Dilema

Publicado en 'Foro Libre' por Deshabitante, 9 Dic 2009.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

ejem es dificil para mi exponer esto pero no tengo con quien conversarlo :uhm:

el problema
    Para año nuevo mi ex-mejor amiga me ah invitado a salir.

el trasfondo
    digo Ex-mejor por que al trascurso de este año y de toda la amistad que tenemos me eh dado cuenta que si bien ella es de mi mas completa confianza pos parece que yo no y asi no es pues, me tiene cansado con muchos desplantes pero debes en cuando me sale con un: no sabes lo mucho que te quiero tu vales un monton yo te comprendo ten paciencia te voy a ayudar....
    somos amigos desde 0 años, tenemos la misma edad, el mismo signo, solo 1 semana de diferencia al nacer y a pesar de todos los desplantes que me hace (no saben cuantas veces me a dejado esperandola como 1 hora parado en su jato, o sencillamente a una fiesta y nunca llego, o el hecho de que siempre diga que somos primos p q no piensen otra cosa, que se paltee de algunas cosas e incluso que le de igual la forma en que su familia -de los cuales no soy del todo amigo- me trate).. en fin muchas veces me propuse dejar de verla.. a la mierd* con ella ... (a mucha gente sencillamente los borro del planeta y no existen para mi) pero siempre regreso a buscarla... me cansa el hecho de que siempre prometa y falle al menos en lo que yo le pido ayuda que son cosas simples como el presentarme algunas amigas y nada pues, es toda una falla.

El hecho
    el año nuevo pasado salimos con unas de sus amigas me diverti y me fue bien :yeah:.
    En todo este año me fallo para todas las salidas. (me tiene asado)

la duda
    No se si aceptar la verdad despues de varios meses de falla ya aprendi a no contar con ella como guia para una salida pero se que en esa fecha si podria funcionar, solo que no pienso dejar de lado mi despecho solo para divertirme una noche y pasar el resto de put* año sin nada mas.

pdta: quiero aclarar que el hecho de dejar de considerarla mi mejor amiga no es tanto por los desplantes que me hiso, si no por que al parecer no soy digno de su confianza y eso me jode.

aceptar o no aceptar... eh alli el dilema :plop:
    si no acepto lo mas probable es que la pase viendo tv :cafe:

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    ..al menos tienes opción de salir, yo diria que aceptes, si tu mismo dices que no hay otras opciones te lo dice alguien que si la va a pasar viendo tv xD

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    a Mi me paso algo similar pero no fue de tanta confanza y me aleje de ella la verdad es q prueba una vex mas a ver q pasa si ella te vuelve a fallar lo mejor seria q le heches en cara pxx no vas a estar callado toda la vida osea habla con ella saludos es mi opinion ¬¬

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pues si vas a salir con una persona que te "jode", pues lo mejor sería cambiar de planes... Has de tener más amigos, ¿no?

5. Enigma2

Enigma2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Pues deberias de salir, al final algo bueno vas a sacar de todo.... hasta si la experiencia es mala...de ellas es de la que mas se aprende!!!!!

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Llama a todas tus ex, y tus amigas y ve quien está disponible, luego cuando tengas a alguien segura... acepta a tu amiga y dile que la vas a recoger... nunca llegas y ella recibe su merecido :D

PD. Solo si tienes con quien salir...

Última edición: 9 Dic 2009
  7. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    eso ronda por mi cabeza.. pero honestamente quisiera que no sea con ella.

no me eh quedado callado.. con respecto a q me tiene molesto, pero parece que el contarselo ayudo en algo -.-!

si tengo amigos.. uno se llama domino y es un bonito conejo, luego esta mi skate aun q se malogro :( y tambien esta mi compu aun que aun no le pongo nombre

tu si piensas como yo, solo que el al parecer no hay de donde elegir -.-!

gracias por sus comentarios

8. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    weno parec ke tu stamos molesto por ke siempre t deja plantado y por ke nunka t presento a sus amigas jajajajajjaa. de repent ella no kiere ke tu estes kon una de sus amigas , por ke sera ?¬¬ , pero sino t tiene konfianza entonces no es tu amiga , pero derepent ya recapacito sobre komo t esta tratando yo kreo ke le debes dar una ultima oportunidad derepent todo lo malo ke ha hecho est año esta tratando de subsanarlo en el comienzo del proximo, pero weno si no aceptas ya ke no tienes otra kosa ke ahcer , deveriamos juntarnos todos los ke no vamos hacer nada y :drunk: en kualkier lado , nos kolamos a una fiesta ajajajajja

Última edición: 9 Dic 2009
  9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    dile que si , y dejala plantada tu , si no puedes porque tu conciencia no te deja , ve pero hazle saber que estas cansado de sus desplantes .

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    hay muchas posibilidades que te falle yo te diria que mejor hagas otros planes que seran algo segur a que estes con la duda

11. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Dilema ???
    por donde ah?
    Q edad tienes eh?, no se como no puedes tomar una decisión tan sencilla...
    Pense que se trataba de algo mas dificil de decidir... pero en fin.

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risota: :risota: :risota: Sorry pero me pareció gracioso jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risota: :risota: :risota: Si tienes amigos varones ¿No? :errr:

Humm, bueno prueba con tus primas :D

13. Deshabitante

Registro:
    13 Set 2009
    gracias men esta me parece la respuesta mas creativa hasta ahora.

yo y mi conciencia no nos llevamos bien pero es algo que puedo superar.. en fin ella sabe q estoy molesto con ella

si eso tambien me hace dudar y si para terminar de jo*erme la paciencia tambien m falla en año nuevo?... mm

en pocas lineas
    tengo 23
    tengo 1 trabajo o casi 2
    Estudio por la mañana y por la noche
    me gusta leer, jugar con la compu, postear y cocinar.
    no tengo muchos amigos (dudo q me quede aun que sea mas de 2)

aun que me causa desason tu post.. tenias derecho a ser contestado.. pero si alguien mas desea hacer comentarios semejantes.. porfavor abstenerse.

mis primas que viven cerca esta viejas :plop::(

Última edición: 10 Dic 2009
  14. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Aceptala si quieres (despues de todo lo que te hizo dudo que yo lo haria)

Pero si en esa salida sabes que ella cambio, bueno entonces bien para ti :yeah:

Etiquetas: