dilema...le creerías a tu mejor amig@

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por barraoriente, 22 Set 2009.

1. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

si por cosas del destino, tu mejor amig@ es testigo de una traicion de tu pareja, como lo tomarías? , a pesar que tu pareja se niega y tu estas recontra enamorad@,
    le creerias a tu mejor amig@ o a tu pareja

2. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno, a veces pasa eso que cuando uno esta enamorad@ solo le cree a su pareja, como me paso a mi cuando mi novio me fue infiel, mis amigas me decian pero yo creía en él, y él lo negaba con un descaro......y no fue hasta que lo vi con mis propios ojos que me pude dar cuenta y mis amigas tenian toda la razón.....

Bueno, si es tu caso...creo que deberías hacer lo mismo es decir averiguar, si hay una ligera duda es por algo, bueno muchas personas diran que es feo eso de seguir a la pareja que hay que confiar y eso, pero una cosa es estar en esa situación, lo mas feo es que tu novia lo niegue si es que fuera cierto lo que dicen de ella...............

lo mas recomendable para ti es tener en cuenta las dos posibilidades y que trates de averiguar bien con quien y por donde vio tu amigo a tu novia, y asi te sacaras una duda que tienes, pero todo sin que ella se de cuenta......pero al final la mentira tiene patas cortas y todo se llega a saber.......

Suerte...

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sip primero averiguo obvio q todo en secreto para q no tome sus precauciones y descubras la infedilidad

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Buscaría contrastar las 2 versiones y sacaría mis conclusiones..
    no me quedaría con los brazos cruzados! seguiría investigando hasta dar con la verdad!

Última edición: 22 Set 2009
  5. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    si tu concideras que realmente es tu amiga, la conoces de tiempo y te ha demostrado ser tu amiga creo que deberias creerle.

6. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Mi me lo dice mi mejor amigo, obviamente le voy a creer a el, pero si me lo dice un conocido, tendria q corroborar esto.

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    al Amigo!!!:)

8. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Depende de las circunstancias tambien.

Si la relacion que mantengo es de poco tiempo, definitavamente le creo a mi amigo/a.
    Pero si es una relacion de varios años, tendria que averiguar por mi cuenta tambien.

Aunque yo soy de la idea que la palabra de mi amigo/a ira siempre encima de el de una mujer.

Última edición: 23 Set 2009
  9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Y si tú enamorada tambien es tú mejor amiga?

10. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Claro que le creeria !!! ..porque todas las mujeres son mentirosas,chismosas,alcahuetas...[​IMG]

11. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009

oie! como vas a generalizar de esa manera??! -.-

bueno.. volviendo al tema...

a mi me pasó algo parecido, una de mis mejores amigas me dijo que mi ex (me llevo super bien con él) había estado conmigo por una apuesta...

y eso me dolió bastante, y dejé de hablarle, pero en el fondo no podía creer que hubiera hecho algo así y le pregunté. Se quedó recontra sorprendido y me dijo que nada que ver..., y me lo dijo tan serio que le creí =)

ahora que lo pienso bien, a mi amiga le gustaba él, y tal vez no lo hizo con mala intención pero quería que me olvidara de él de una vez...

En conclusión, todo depende de la situación =)
    pero de todas maneras, trata de averiguar bien :)

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    pucha si es pata pata pata! de hehco q ami pata pata pata pe :)

13. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Averigua loco... asi no hay duda =)!

14. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Claro! porque para que empiezes una relación primero ha tenido que ser tu amiga, sino es puro vacilón y no hay futuro porque ni interés de conocerte desde un principio como amigo!

15. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    nunca me habia puesto a pensar en eso.

ummmm creo q si le creeria x que esa persona es mi amigo y sea ganado a pulso mi confianza y no me ha dado motivos para desconfiar.:chau:

tendria q ver que fue lo q vio preguntarle sin amargarme x mas q este enamorada pues tal vez es cierto y analizarlo parte x parte. para no llegar a conclusiones apresuradas.

----- mensaje añadido, 23-sep-2009 a las 16:34 -----

:yeah:

pues eso tambien es importante a la hora de investigar, que tan cierto es todo.:cray:

16. Dark_Angel

Dark_Angel Suspendido

Registro:
    6 Oct 2009
    Me hace recordar una anecdota pero a la inversa. mi pata, de estudios, estaba de agarres y cosas no formales con una flaquita. pero como no eran algo fomales y la flaca era peor que jabon, cai en las redes ... en una ocasion de licores en la cual mi patin no estaba.

sin embargo, habra sido el remordimineto, que no sabai como decirle. el detalle era que yo era quien busco estar con la flca y no al reves. hasta que en otra ocasion de tragos, se lo dije a mi pata ... y el maldito se aso, fue con la flaca y pidio explicaciones. Claro, la flaca se nego, pero ... yo tenia la razon.

al final, se acabo la amistad, se hizo un trinagulo, y despues de 3 años, se volvio a una amistad que hasta ahora, no es la misma.

Saludos y no me jusguen por las tonterias que hice en esos tiempos.

17. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009

Idem...

Creo que un amigo verdadero no inventaría algo para perjudicarte, no?

18. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    A mi bestfriend obvio!
    Amigas pocas, enamorados sobran.

19. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    No se debe suponer nada, la cosa es averiguar todo por nosotros mismos, siempre hay que estar alertas ya que aunque uno crea que cnoce muy bien a alguien, jamas se puede estar seguro de eso.
    Solo hasta comprobar la fidelidad de esa persona y que lo que te dijeron es mentira, se puede confiar mas en tu pareja, mientras no pase eso, siempre hay que estar alerta y no cegado.

20. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Obviamente si es tu amigo o amiga .. no te lo diria con mala intencion no?? ... ademas es cierto lo que dijieron por ahi, parejas podran haber muchas en la vida pero amigos... verdaderos amigos que te dicen las cosas pormas que duelan ... los hay y pocos .... y es mejor conservarlos!