Digimon 6: Xros Wars!

Publicado en 'Manga y Anime' por SlaKe, 12 Jul 2010.

1. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009

Digimon Xros Wars (デジモンクロスウォーズ, Dejimon Kurosu Wōzu) es la sexta serie de anime de la franquicia Digimon de Akiyoshi Hongo
    Luego de tres años de haber terminado la quinta serie de la franquicia Digimon , Digimon Data Squad, Bandai confirmó una nueva serie de anime, y el título oficial de la misma, más tarde fue anunciado en la edición de junio de 2010 de la revista V Jump de la editorial Shueshia. La serie tuvo su debut en Japón. el 6 de julio de 2010, por la cadena televisiva Tv Asahi además de que es dirigida por Tetsuya Endo, y producida por el estudio Toei Animation Las primeras imágenes que se difundieron de Digimon Xros Wars desmostraron que los personajes serán similares a de las primeras cuatro series de Digimon, incluyendo el uso de googles carasterístico del protagonista, los cuales fueron omitidos en la quinta serie. Varios juguetes, juegos de cartas coleccionables y otros accesorios serán lanzadados a la venta en semejansa a esta serie.
    En esta nueva historia el protagonista es un niño de trece años llamado Taiki Kudo y cuyo Digimon es Shoutumon, quienes acompañados de sus amigos Akari Hinomoto y Zenjirou Tsurugi tendrán que salvar al Digimundo, el cual otra vez se encuentra en peligro.

Personajes

Protagonistas:

• Taiki Kudo (工藤タイキ, Kudō Taiki) es un optimista chico de trece años que le gusta ayudar a cualquier persona que lo necesite. Su Digimon acompañante es Shoutmon, el cual al igual que Taiki es muy amigable y con un fuerte deseo de ayudar a los demás; Shoutmon tiene la habilidad de fusionarse con otros Dimigon a través de un proceso llamado «DigiXros». El seiyu de Taiki es Minami Takayama mientras que el de Shoutmon es Chika Sakamoto
    • Akari Hinomoto (陽ノ本アカリ, Hinomoto Akari) es una chica que tiene un año menor que Taiki y al cual apoya sin importar lo que pase. Su seiyu es Ryoko Shiraishi
    • Zenjirou Tsurugi (剣ゼンジロウ, Tsurugi Zenjirou) es un compañero y rival de Taiki. Zenjirou es un practicante de kendo, además de que es muy bueno con la mecanica y no le gusta complicar las cosas. Su seiyu es Daisuke Kishio.
    Antagonistas:

• Kiriha Aonuma (蒼沼キリハ, Aonuma Kiriha) es un frío chico rubio que elimina a sus enimigos crudamente. Además, pelea bajo las ordenes de Greymon. Su seiyu es Takeshi Kusao.
    • Nene Amano (天野ネネ, Amano Nene) es una misteriosa chica con un largo cabello castaño con coletas. Lidera una gran legión y está en busca del peleador más fuerte por razones desconocidas todavía. Su seiyu es Hoko Kuwashima
    • Greymon, aunque en esta nueva serie el diseño de Greymon es diferente.
    ----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 10:19 -----

OPENING:

CAPITULO 1 [SUB-ESPAÑOL]:

Última edición: 12 Jul 2010

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Wow Digimon tiene ya 6 temporadas. Yo me quedé en la primera excelente temporada y la segunda que pasa raspando.

Me dijeron que más adelante los Digimons se fusionan con los humanos ¿QD?

PD: Mejor momento de Digimon y uno de los mejores recuerdos de mi infancia.

3. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Sí se fusionan con los humanos. (Temporada 3).

Y si, ese momento fue uno de los mas memorables :yeah: recuerdo que lloré por angemon XD.

Ahora parece que los digimons se fusionan entre si, o al menos esa es mi impresion, despues de haber visto el capitulo 1.

Lo unico que me gustó de este capitulo fueron los 2 digimons que salen al costado de Kiriha (chico rubio) casi al final del capitulo.

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Bua... estan haciendolo largo, como con Pokemon... dios ya se estan cargando una gran serie de nuevo.:plop:

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    la vere...para ver que tal es

6. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    no me llama la atencion este digimon
    no me cansare de decir que la temporada1 fue la mejor =)

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    :cray: :cray:
    Dios porque nos castigas :cray:

8. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Ni por acá que dicha serie iba por su sexta temporada (con decir que ni siquiera sabía que iba por la quinta:risota:). Que más decir, felicidad para los que todavía les gusta:paz:.

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la temporada uno y dos mas la peli fueron las mejores...

el duelo entre wargreymon y blackwargreymon fue el mejor...

y la fusion en la pelicula de wargremon y metalgarurumon tambien fue epico...

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    la diferencia es q pokemon saca temporadas seguidas y esta jodiendonos desde los 98
    digimon desde el 97 pero sus temporadas duran a lo mucho 50 ca y estan en intervalos alejados

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    qur todavia dava digimon a mi me gustaron el 1, 2 y el 3 con las justas lo vi, los demas a mi opinion adjunto esto.......................................... :puf:

PD: XD

12. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ia sacaron otra?? tan rapido? vi qe sacaron la 5ta pero si esta feita pero esta se ve mejor

13. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    wow cuantos recuerdos en digimon aun no vi la quinta y salio otro nueva

14. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Esto es pokemon 2!! wuuaa :S , yo solo vi el 1 y el 2 y ahi nomas quede! pucha no saben dejar una serie,es cierto que fue buena y tuvo su epoca pero ya fue! ya no la malogren mas!!

15. Nadja

Nadja Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Oh!! pero si ahora los digimon se vuelven Gundams!!!!! :risota:

16. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    jajajajaja :risota::risota::risota::risota:

casi me muero de la risa :w0w:

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    porque todos los animales de digimon tieen el nombre que termina en mon.

con solo pensar en eso me parece estupido.

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bah, ahora digimons se fusionan, q fueron de las digievoluciones normales, ta bien q quieran darle un giro a la serie, pero xq tuvo q fusionarse a un omnimon de juguete, q triste.

19. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    el prota me recuerda mucho a tai
    no he visto este digimon pero lo veré a ver que tal es

20. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    ¿Para qué tanto rodeo?, para limpiar ese Digimundo de una buena vez debería pasársele primero el Kaspersky, luego el NOD32, y de último el Norton:risota:

Etiquetas: