Diganme ustedes creyentes a Dios.

Publicado en 'Religión' por Jerry., 11 Feb 2011.

1. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010

Solo tengo una duda, que harian ustedes que creen en Dios si ese dichosa y supuesta segunda venida de dios nunca se da a concretar, y poco a poco se va relevando que dios solo era una falsa.

mi pregunta es.

¿Tú, como un buen creyente a Dios, que harias si no se da a cabo todo lo que dicen en la religuion creyente a Dios,?

Saludos, Gracias.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Nadie te va a responder eso. xd

3. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    supongo q todos los creyentes, lo son hasta la muerte, y mueren creyendo en ello; así que no creo q hagan mucho desde abajo

A kevin3595, antuane_12540, superdorito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ese jerry ya ta creciendo. primero preguntaba si nos gustaba ver traseros, ahora pregunta sobre dios. qué bien :D

A Tripode, Wolfie, Christian! y otras 21 personas les gustó este mensaje.
  5. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Supongo que habria personas que si ocurriera esto se les derrumbaria el mundo, imaginate que lo que siempre creiste se destruye :S. Particularmente yo no estoy segura de la existencia de Dios, asi que no podria responder.

6. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Claro, por eso lo hago, se que muchos miraran y no responderan y muchos se ofenderan, quiero ver que harian si no se concreta la supuesta venida de dios y se da a cabo que dios solo era una falsa, la gente creyente dejara a serle fiel. ?

Cuando pase eso, solo hay una forma de decidir si uno es fiel o no.

La gente que deja la religuion por esa causa, es el 95% que solo entro a creer en dios por miedo ala muerte y el sufrimiento de la vida eterna, y elo resto es por fidelidad y amor y realmente fé verdadera asu religuion y dios.

Gracias.

A Tripode, geek_95, mnk y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Veo que le estás devolviendo de su propia medicina al que propuso el tema del arrebatamiento...

A geek_95, Jerry., KhaosPrimordial y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. diego_lg

diego_lg Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    eres tonto ? si quieres cree o no (yo si creo ) eres libre de escoger
    pd:no dediques tu vida es demostrar algo que no puedes ayuda a los demas que mas lo necesitan

A LizitaSky le gustó este mensaje.
  9. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado. ¿Cómo podríamos reconfortarnos, los asesinos de todos los asesinos? El más santo y el más poderoso que el mundo ha poseído se ha desangrado bajo nuestros cuchillos: ¿quién limpiará esta sangre de nosotros? ¿Qué agua nos limpiará? ¿Qué rito expiatorio, qué juegos sagrados deberíamos inventar? ¿No es la grandeza de este hecho demasiado grande para nosotros? ¿Debemos aparecer dignos de ella?

Nietzsche, La gaya ciencia, sección 125

Nunca sucedrá eso, sería el fin de la Ciencia​

A Helena16 le gustó este mensaje.
  10. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Sere muy tonto, pero no muy ignorante, e hipocrita...bien por ti si crees, no dedico mi vida en demostrar algo que no puedo, pero si dedicaria en debatir en algo que mucha gente ignora la realidad, disculpa si te ofendo.

Gracias.

Última edición: 11 Feb 2011
    A sinfonia, geek_95 y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  11. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    1. El sistema de creencia es equivalente a la cantidad de personas que no hacen el mal con el miedo al castigo divino a una eternidad en el infierno. Si esto se va a la m*erda todo el mundo, colegios, universidades, instituciones nacionales, fuerzas militares, todos revolucionarian sus ideas y dejarian a Dios de lado para buscar otra opcion en creencia, no sé si necesariamente Divina o solo usar la abstraccion del bien como un fin unico para que forme parte de nosotros y seguir siendo personas buenas contruyendo moral y ética para la armonía de la sociedad.

2. Esto sucederia si se llega a probar la existencia de vida extraterrestre, ya que Dios, niega la vida fuera de la tierra (como antes negaba la existencia del universo) y así sucesivamente... aunque en futurama salio un episodio donde nombraban a un reptil "EL PAPA COSMICO", o sea, que Dios no solamente se daría en la tierra si no en otras civilizaciones del universo.. segun futurama, jeje (no tomarle mucha importancia).

3. Lo más importante es no tomarle importancia a estas cosas siempre y cuando el creyente no intervenga en tu vida y no te haga daño, tolerarlo, ignorarlo, aceptarlo como es. Y dejar de invertir tiempo en cosas como "DIOS EXISTE?" o "DIOS NO EXISTE" porque de que existe un Ser divino TAL VEZ exista... Si aceptar la existencia de ese Dios es ser ignorante, Negar la existencia de ese Dios es SUPER IGNORANTE porque nunca vamos a estar seguro de estas cosas. Aunque no está demás profundizar sobre el tema para aumentar nuestros conocimientos filosóficos, pero como decía... No se sabe.

12. diego_lg

diego_lg Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.

Dios existe; pero no tiene ninguna prisa en hacerlo saber.

A antuane_12540, jheik y AyarUchu les gustó este mensaje.
  13. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    No creer en dios(no estar con el de acuerdo.) no significa que no exista, yo no creo en su divido poder, o en su amoroso y sublime amor a nosotros, un padre verdadero no atormenta ni pide que lo adoremos para ser feliz.

Gracias.

A Luis Montalvan y AioO les gustó este mensaje.
  14. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    tendría que vivir demasiados años esperando eso.. u_u bueno yo tengo bastantes motivos para creer en alguien superior, porque me ha pasado n_n
    no necesito esperar la segunda llegada ni otras cosas para saber que siempre esta... u_u

15. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Porque Dios es eso, el poder divino y el inmenso amor para con nosotros, un padre muy celoso y disciplinado en cuanto a sus normas para vivir.

No creer en Dios es creer que no existe.

No estar de acuerdo con Dios te convierte en satánico (para los creyentes).

No saber sobre su existencia o mantenerse al margen te hace escéptico.

¿Entonces, cuál eres tú?

Corrijanme si me equivoco.

16. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Entonces soy satanico, no estoy de acuerdo con dios, pero si no estoy de acuerdo con dios tampoco estoy de acuerdo con satan, yo solo relevo la revolucion hasia las cosas que encadenan y encieran ala persona no creyente. no estoy de acuerdo en muchas normas de dios ni tampoco de satan, si eso me hace ser un satan es preferible serlo antes que caer en la hipocresia aunque eso tambien seria ser hipocrita llendo al satanismo, pero es coveniente en muchas formas.

:hi:

17. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Claro, muchas personas viven con la esperanza de un futuro incierto y se privan de las cosas que son excelentes. (como el sexo, que Dios kiere ke lo usen para procrear nada más)

Digamos, a Lucy no le importa si estas de acuerdo con él o no, pues, la simple razón de que cometas un pecado es tener un pide en sus fauces. Ahora no puedes estar de acuerdo con satan porque mas que satanico serias antisocial, loco y psicopata. Entonces dinos con quién no estás de acuerdo? con Dios, con el catolicismo, la iglesia, con sus mandamientos? Qué cosas no te gustan de Dios? unos ejemplos no estarían mal.

Entonces afirmas que NO ERES ATEO, solo que no estas de acuerdo con algunas cosas.

PD: DESPUES DE TU RESPUESTA FOMENTA EL HILO DEL POST, EL TEMA ES QUE HARIAN LOS CREYENTES SI SE RESUELVE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

18. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    El camino mas facil para ellos es que si no se les da mientras estan vivos el cuento pasara a sus hijos y estos a sus hijos, al igual que el dichoso 2O12, no hay datos que comprueben lo sucedido solo hay relatos de supuestos videntes.

Ya me olvide la fecha era mayo u octubre de este año? he visto muchos cristianos saltones con el asunto del arrebatamiento.

19. eduardo hell

eduardo hell Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    Pues me habré olvidado de ti, Jerry.

P.D.: Creer en Dios le da sentido y dirección a tu vida. Satanás cree en Dios y hace lo malo, y le gusta. Si hace lo malo, y no sabe si lo que hace es bueno o malo, pues sería algo monse y sin sentido no?

A Evela le gustó este mensaje.
  20. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Claro que afirmo que soy Ateo, arriba te dije un exprecion sobre yo con el satanismo, no te dije que estaria con satan.
    :hi:

Etiquetas: