Digamos que Humala no asesino, como lo sostiene el soldado...

Publicado en 'Política' por albertorei, 26 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009

Digamos que Humala no asesino a seis personas a quemarropa, como lo sostiene el soldado que estaba bajo su mando, despues de todo es un tipo con un prontuario y es poco creible, PERO:

1) QUE HUMALA ES UN GOLPISTA ANTIDEMOCRATA QUE AZUZO ADEMAS UNA REVUELTA POPULAR PARA DEFENESTRAR UN GOBIERNO DEMOCRATICO...

ESO NADIE LO PUEDE NEGAR

2) QUE HASTA HACE MUY POCO HACIA APOLOGIAS AL TERRORISMO, NO SOLO EN PRESENTACIONES, SINO EN UN LIBRO

ESO NADIE LO PUEDE NEGAR

3) QUE TIENE INFLUENCIAS DE UN LUNATICO DE PADRE, Y DE UN LUNATICO DE HERMANO

ESO NADIE LO PUEDE NEGAR

4) QUE HASTA HACE MUY POCO ERA UN FURIBUNDO SEGUIDOR DE HUGO CHAVEZ

ESO NADIE LO PUEDE NEGAR

5) QUE ESTA RODEADO DE EXTREMISTAS COMUNISTAS Y VELASQUISTAS

ESO NADIE LO PUEDE NEGAR

A Vagobagin, elCartero, Bartolomew y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. ojo11

ojo11 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    te refieres a ese soldado que se ha probado que integraba una banda de delincuentes.

A gatros le gustó este mensaje.
  3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Humala aún no ha gobernado el país, el fujimontesinismo sí y fue el gobierno de una mafia, no fue un mal gobierno, fue el gobierno de una MAFIA. Mafia que intenta volver al poder. ESO LO PUEDES NEGAR?.

4. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

ninguna de las anteriores y lo puedo sustentar

A Supaplex le gustó este mensaje.
  5. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajaja parece que los fujiforistas ya aceptaron que Ollanta no mató a los policías... Bueno, es un comienzo.

Lo del supuesto libro, mejor lean el libro del socio del fujomorismo, bien parados no quedan....

Me sorprende el poder que tiene Montesinos sobre Keiko, este le dijo que no lo ataque o sí no se olvidaría de la lealtad hacia su padre... Y KEIKONCHAN se quedó mudita...

Última edición: 26 May 2011
  6. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    1) que keiko estudiÓ con plata de todos los peruanos...

eso nadie lo puede negar

2) que hasta hace muy poco decia junto a su hermano que indultarÁ a su padre.

eso nadie lo puede negar

3) que tiene influencias de un corrupto y asesino como su padre, y de un zoofÍlico como su hermano

eso nadie lo puede negar

4) que hasta hace muy poco defendÍa a montesinos y abandonaba a su madre por las comodidades del poder.

eso nadie lo puede negar

5) que esta rodeadA de gente montesinista y de gente que ya gobernÓ en la dictadura de los 90'

eso nadie lo puede negar

Última edición: 26 May 2011
    A renard, ghostk, Bartolomew y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    y porque no hablas de la masacre en la cantuta :)

8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    es cierto eso como dije antes seguro no le dieron su parte por eso habvla tontera y media es mas como puedes creerle a un tipo asi un delincuente chico pos esteeeeeee¬¬¬¬

9. Mercer1

Mercer1 Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2011
    De todo lo que has dicho eso es lo mas falso.:risota:Si ya dijiste que mato terroristas a quemarropa.

10. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Por que "Eso nadie lo pude negar"

11. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    "Lo puedo sustentar" Jaja.

Te reto a que lo hagas.

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 18:35 -----

Porque en vez de estar diciendo "esto es falso", o yo lo "puedo sustentar", no vienen y me demuestran que estoy errado CON PRUEBAS?

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 18:39 -----

hasta ahora, nadie lo puede negar!!

12. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

y cuales son tus pruebas si ha eso le llamas pruebas entonces estas en nada

13. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Te tengo que probar que es golpista?

Te tengo que probar que apoyaba a Chavez? (lo ha dejado de apoyar durante esta campana solamente)

Te tengo que probar que escribio un libro en el que simpatiza con Sendero?

Que su padre y su hermano son una pareja de energumenos?

Que no sabe hablar, y no da un discurso sin un papel enfrente?

Eso no hace falta probarlo. Es conocimiento publico. Es como si me pidieras que probara si Keiko es japonesa. Por favor!!

14. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

el invoco la insurgencia popular no dio un golpe de estado en la constitucion se indica que la insurgencia popular es un derecho del pueblo

lo de su padre no tiene nada que ver casi todas la personas tienen influencia de sus padres peron eso no te hace igual a el y el no es igual a su padre y en su libro es raro que siendo un libro donde el escrito es amplio solo se tome un fragmento y no toque el resto del libro o sera que no hay apologia al terrorismo ademas hay que leer todo el texto para ver si realmente eso es lo que dice no vaya a ser como el video editado de humala y el terrorismo y si asi fuere en ese texto no hay nada agravante por que en si es una verdad el gobierno en esa epoca jamas le dio la importancia al terrorismo lo vio como un grupo de revoltosos,delinciuentes cuando este era un grupo bien organizado y cuando recien los atentados llegaron a lima se dieron cuenta de lo que era y recien le dieron la importancia
    en el debate del domingo veras que si sabe hablar ya lo hizo contra alan garcia un gran orador a cualquiera no le es facil debatir con el

15. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Tus argumentos son bastante pobres.

Estas tergiversando las cosas para defender lo INDEFENDIBLE.

La constitucion otorga el derecho a insurgencia popular SOLO como defensa del orden constitucional. Toledo era un presidente DEMOCRATICAMENTE ELECTO.

Respecto al video, yo soy EXPERTO en eso y te garantizo que no fue un montaje, pero digamos que si lo es, el libro no tiene ninguna excusa, al libro no se puede decir que se cambio, porque hay miles de libros impresos y todos dicen lo mismo.

Entonces lo que dice en el libro es real.

En nuestro caso, el Estado peruano, por medio de sus gobiernos de turno, jamás le dio a Sendero Luminoso la categoría de fuerza regular o beligerante y, por lo tanto, el propio Estado peruano le negó el tratamiento decoroso, conforme lo expone el derecho internacional humanitario. Todo lo contrario, le dio la categoría, solamente, de simples delincuentes terroristas”

No le dio a Sendero trato decoroso? Dios mio, que estupidez!! Y este nos quiere gobernar? Va a sacar a Abimael y le va a dar un trato "decoroso"?

Por ultimo, estoy seguro que va a dar pena en el debate. Pero eso no lo sabras hasta ese dia.

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    como que si puede negar todo eso tambien

lo del terrorismo es una tonteria sin pies ni cabeza, ya se descubrio el engaño

puede que sus padres sean defectuosos, pero eso no lo convierte en lo mismo que sus padres, uno puede elegir que y no creer

y lo demas son solo elucubraciones de la prensa montesinista

17. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010

pobres son tus acusaciones por que te basas en supuestos si apoyara el terrorismo entonces como lucho contra el es mas hata lo acusan de haber matado gente que supuestamente el creia terrorista lo del libro me gustaria leer el parrafo entero por que las cosas siempre se pueden dar a doble interpretacion cuando no se muestran en su totalidad

y lo de toledo que fue elegido democraticamente casi todo el pais lo querian hechar y si no fuera por los apristas en el congresolo bancaban
    y al insurgencia popular no es un golpe de estado son cosas distintas

18. Mercer1

Mercer1 Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2011
    Ok dime tu primero donde esta la apologia al terrorismo y te daras cuenta tu solo de que no tiene nada de apologia.

19. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    ¿nadie?....lo negó el poder judicial :risota:...informate...

Quien me puede negar el Fujimori volvió al Perú para retomar el poder mediante Keiko?...

saludos:yeah:

20. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Quien descubrio el engaño, tu? No me hagas reir.

Y eso del padre es muy curioso que lo digas, cuando a Keiko todo lo que se le achaca es por su padre.

Estado del tema:
cerrado.