difirencia halo combat envolved y custom edition

Publicado en 'Juegos de PC' por alesana1590, 17 Ago 2010.

1. alesana1590

alesana1590 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009

xfas gnt ... ayudenme ... vi a mi pata jugar halo en su compu pero nu se cual es ... si alguien podria aclararme ...

PD: pasense los links para descargar tbn ...y trucos =)
    mmm... kiero jugarlo en modo campaña pero en español es posible eso ... tbn aclarenmelo xfas :hi::hi::hi::hi::yeah:

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La version original es de la xbox (1), de la PC la jugue hasta el nivel del hielo y no le vi diferencia (tambien se llamaba Combat Envolved).

3. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Bueno el halo tiene saga tanto como para pc que para la xbox, el halo combat envolded es el modo campaña, que pesa como unos casi 700 megas para la versión pc (es la plataforma que me gusta) es solo exclusivo para jugar toda la campaña que esta con voces y textos es español, en esta versión tambien puedes jugar en modo multijugador pero solo LAN porque via internet te manda error de cdkey.
    Ahora el halo custom edition o conocido como haloce es solo para jugar por internet no tiene campaña, pero tambien divierte ese pesa como 150 megas, poco por no tiene campaña.
    Otra nota tambien hay halo 2 para pc y esta en español Latino y solo hay el full(campaña y multijugador incluida).
    este es mi correo "feruchz@hotmail.com" para decirte donde puedes bajar... en el foro no esta permitido la pirateria hay que respeta las normas alguna consulta solo agregate a mi correo y hablamos.

Última edición: 18 Ago 2010
  4. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    en el halo custom edition puedes agregar mods y es solo multiplayer
    http://www.halomaps.org/ en esta pagina encontraras un monton de mapas

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ojala puedas encontrar el halo custom edition o haloce, es muy divertido jugarlo online, tambien full lan con tus amigos, pesa poco asi que te lo puedes llevar en usb a donde vayas, y tiene requerimientos bajos, de lejos es mejor que jugar half life o cs. y hay mapas nuevos que imitan guerra real.