dificultades empezando nueva relacion

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 6 Ago 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hola, hace poco conoci una chica, y pues me atrae, buena, madura en varias cosas, simpatica, chambea y llevamos poco tiempo saliendo, un dia hablando con ella me comento que le gusto desde hace tiempo, normal.

el asunto es que si bien me atrae, no siento la necesidad de verla, osea, estando frente a ella reacciono, pero cuando estoy en mis cosas no siento nada, casi no pienso en ella, etc, pero me gustaria iniciar algo.

no se la verdad, hace 3 años que no salgo con nadie (formalmente, lo que se podria llamar propiamente una cita), luego que temine kgado en una relacion y si bien, ya no siento nada x la persona anterior, apartir de ahi tampoco senti nada por ninguna femina que conoci o que trato de iniciar algo conmigo, digamos que el bobo se me ha enfriado y me preocupa que eso malogre esto que estoy tratando de iniciar.

Última edición: 6 Ago 2010

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    de la noche a la mañana no vas a actuar como un perfecto enamorado.... paciencia, a caso te vas a casar con ella? deja que las cosas sigan su curso , derrepente sin pensarlo, te complementas mejor con ella y las cosas vayan bien. Suerte.

3. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Tranquilo, que la manera como se presentan las cosas y con los detalles que mencionas estan creando mas tension y presion en ti. Ve despacio, sientete sobretodo bien,se espontaneo que las cosas que no nacen, no crecen. Tomate tu tiempo, y asi tener las cosas claras, se sincero con ella en todo momento y sientete siempre libre y suelto en tus determinaciones,y se firme.
    saludos

4. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010

Haber mi estimado Dj:
    Leo tu post y puedo decirte que .. tengas un poco de paciencia, así mismo te des un poco de tiempo para con la chica actual .. y pronto estarás comentando que te fue bien ... a veces una relación que realmente fue lo mejor en la vida de nosotros (me incluyo), no es para hacerla como un juego (salvo trampear), pero como dijera alguien ... poco a poco la irás haciendo ... vamos muchacho ... :chau:

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    inicia la relacion.............y da todo de ti para que cresca y mejore cada dia....................

6. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    no veo dificultad si ya te olvidastes de tu anterior pareja normal pues , creo que seria bueno que tengas una relación por que parece que te afecto un poco tu exrelación