Dificultad de traslado interno en la UNAC

Publicado en 'Universidades' por TonyUnac, 5 Set 2010.

1. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010

Quisiera preguntarles a aquellas personas q conocen o estudien en la unac acerca del examen de traslado interno. Actualmente estudio matematica pura y me habian comentado de que la cantidad de personas que postula es mucha (aprox 100) y q las vacantes son pocas, por ejemplo la carrera a la cual quiero trasladarme es Ing. de sistemas tiene solo 2 vacantes y eso como q no me da mucha alegria..Por favor necesito su ayuda. o Me recomendarian postular a sistemas por examen general es en diciembre , pero eso si no quiero dejar mate antes de saber si ingrese a sistemas o no.:wow:

Última edición: 5 Set 2010

2. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    postula de nuevo por examen general...

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    En cualquier universidad es más fácil entrar por el examen general que por traslado interno, ya que en el traslado interno hay menos vacantes y la gente es más loba, ya que ingreso. Además creo que hasta el examen es de mayor nivel.

4. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    gracias por sus consejos, eso es lo q voy a hacer.:yeah:

5. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Brother yo di el examen de traslado externo a Ingenieria Electronica , y me vino RM,RV FISICA pero con problemas aplicando calculo integral y diferencial ,problemas de Termodinamica Circuitos L-R-C , Quimica problemas de estequiometria y Matematicas serie de fourier en el campo complejo y problemas del calculo en coordenadas cilindricas y esfericas , ecuaciones diferenciales , transformada de Laplace
    todas estaban bien yucas y solo eran 2 vacantes

6. Pro Sasuke

Pro Sasuke Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Anda al general para q te metes a mate pura zzzzzzzzz

7. nitaa

nitaa Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Buenas noches estuve buscando información sobre traslado externo a la Uni del Callao y he notado que EDUSHITT conoce bastante del tema, lo que pasa es que deseo realizar un traslado externo de mi hija que estudia Ing Ambiental en Alas Peruanas a la Uni del Callao, y desearía saber que tantos postulantes se presentan para esta Carrera y cuando son los exámenes de postulacion externa, los costos actuales, así como los cursos que debería estudiar, seran muy dificiles las preguntas pra esta carrera? gracias.