dificultad de examen de traslado externo para la unac

Publicado en 'Universidades' por anixtz, 27 Nov 2010.

1. anixtz

anixtz Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010

me encuentro cursando el 4to ciclo de contabilidad n la UNFV , pero hay demasiadas huelgas , ahora ya estamos entrando a finales y se ocurren cerras las facultades x la ANR y hay huelga indefinida... TT... ya estoy arta de las huelgas ... tngo una amistad en la UNAC y me dice q no tienen muchas huelgas quisiera el 24 de dic dra mi examen de traslado externo ... pero quisiera saber si el examen es demasiado dificil por lo que vi en la web hay 7vacantes para contabilidad lo que es traslado pero nose si mucha gente se presenta a darlo... :S
    nose si alguien puede ayudarme

2. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    si exactamente hay 7 vacantes por la modalidad de translado externo y dejame decirte y no postulan casi nadie , la mayoria postular x translado interno, asi que si quieres dar el examen creo q pagando el examen ya estas adentro, pero de todas maneras debes estudiar algo px =) .
    haber los temas que viene en el examen de translado a contabilidad es:

matematica basica 4 preguntas
    matematica intermedia 4 preguntas
    economia 4 preguntas
    contabilidad 4 preguntas
    administracion 4 preguntas
    razonamiento matematico 10 preguntas
    razonamiento verbal 10 preguntas

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 15:49 -----

si quieres los examenes pasados anda a la unac y afuera los venden

A luchomi le gustó este mensaje.
  3. kerlisita

kerlisita Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    Buenas tardes, yo tmb quiero hacer mi traslado a la unac me dicen que es buena en contabilidad, yo estudio actualmente en la utp bueno no es una universidad tan mala pero yo quiero mas exigencia en mi carrera, definitivamente me encanta la contabilidad por eso deseo que mis profesores me brinden todas las herramientas para ser una buena profesional, quisiera saber mas sobre el examen extraordinario...:wow:

4. rosa12609

rosa12609 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011
    cuanto es el costo de los examnes pasados por traslado externo?
    porfa

5. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    modo de translado externo el costo es :

universidad nacional --> s/445.00
    universidad particular --> S/548.00
    y el prospecto es pago unico de s/52.00

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 12:52 -----

examen por translado externo de una universidad particular es S/548 + el prospecto s/52 y eso es todo sobre los temas creo q ya los puse arriba.

6. tu peñenita

tu peñenita Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    weno yo soy estudiante de enfermeria en la uap y quisiera trasladarme a la unac y quisiera saber si hay demanda de postulantes para esa area es urgente porque se que el examen es el 16 de julio y la verdad jamaz e postulado y quisiera que me ayuden en esa parte tengo muy buena referencia de hospitales que dan un buen nombre a la unac, tambien deseo saber si se paga algun monto una vez a dentro de la universidad por venir de universidad privada se paga algun monto mensual?? porfavor alguna persona que haya hecho un traslado externo para que me cuente sus experiencia en especial si es enfemeria si el examen es muy complicado y si hay competencia... GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA 997656890
    ----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 15:49 -----

7. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Amiga creo que no esta permitido poner nùmeros de cell aquì , por motivos de seguridad , lo mejor que pudistes hacer es decir : mandeme un MP(pensaje privado) por allì sin problemas le dabas tu msn o cell.:hi:

Última edición: 27 May 2011
  8. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    hola , no se paga nada ya dentro de la universidad lo unico q varia es el pago del derecho de examen si vienes de una particular es algo mas , si es q ingresas tienes q pagar x constancia de ingreso , y tener tus papeles de la otra universidad como x ejemplo tu certificado de estudios , etcc en translados externos no postulan mucha gente y menos en enfermeria.
    pd: no dejes tu numero xd
    otra cosa tener 36 creditos como minimo
    pd : dame tu correo x privado yo te puedo explicar mucho mejor (:

Última edición: 29 May 2011
  9. eldepreda

eldepreda Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    Yo soy ex-alumno de la Unac de Ing Industrial, hice un traslado externo, y cuando estaba dentro tenía muy buenas referencias sobre Contabilidad, Enfermería e Ing. Mecánica; así que creo que sería muy conveniente que te traslades, y sí creo que la exigencia va a ser mayor que finalmente es lo que buscas.

Con respecto a la cantidad de postulantes--te cuento mi caso- Yo hice un traslado externo a la UNMSM, creo que en total para industrial entre traslado interno y externo postulamos alrededor de 30 e ingresamos algo de 8, en mi caso que era traslado externo ingresamos 3; así que considerando que la Unac esa una universidad más pequeña y no tan publicitada supongo que tendras que enfrentarte contra un poco menos de gente, por traslado no postulan muchos, y menos por traslado externo; así que por ahi hay una ventajita :D.

Saludos!

10. josephtd

josephtd Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2011
    Soy estudiante de la UTP ing de sistemas y voy a dar el examen de traslado externo este 16 ,mi pregunta es cual es el rango de puntaje para esa modalidad....!

11. eduardoxy

eduardoxy Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Hay orden ahora en la Villarreal, de todas formas creo que esta mejor que la UNAC, asi que creo que no es buena idea tu traslado, ademas que he visto mas gente de la villa en empresas grandes que de la UNAC.

12. Darincita

Darincita Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Hola.

Yo estoy por dar el examen de segunda profesion a la facu de contabilidad. Queria saber si el examen es facil. Si ingresas mucho o no. Que te preguntan y si fuera de la Univ. venden el modelo.

Por fis contestame urgentemente.

Gracias.

Moni

13. tu peñenita

Registro:
    25 May 2011
    mañana es el examen de traslado unac pucha toy reconta nerviosa... uhm amia DARINCITA los examenes los venden afuera el examen es depende como tu ayas estudiado... aveces los nervios traicionan espero que eso no nos pase weno suerte amia... yo voy a enfermeria uhm espero decir INGRESE!! :wow: weno a estar tranqui para el examen de mañana solo una pregunta te salio en k facultad vas a dar el examen??? SUERTE MAÑAN A TOOS LOS K DEN EXAMEN DE TRASLADO Y SEGUNDA PROFESIONALIZACION... BYE

14. tu peñenita

Registro:
    25 May 2011
    INGRESEEEEEEEEEEEEEE!!!! aora kelo saer ke debo hacer.........

A ZoneUFO le gustó este mensaje.
  15. juancitO.O

juancitO.O Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    y alguien sabe como es ¿ hay competencia en la Unac para ingenieria del medio ambiente ? quiero postular en diciembre voy a la modalidad de primeros puestos de colegio ayudenmee por fa gracias.....

16. saidsd

saidsd Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    soy estudiante de administracion de la uigv (3 ciclo) me podrian desir que puntage necesito para trasladarme a la unac y en todo caso comensaria desde 0? :paz:

17. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    En el prospecto indica es un poco de cultura general y temas de los cursos q estudiaste.

18. saidsd

saidsd Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    Pero comensaria de 3ciclo y en todo caso si me jalaron 1 curso en la uigv como seria (filosofia es muy aburrido) ayuda xfaaaaa:paz:

19. eduardoxy

eduardoxy Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    No es por caer mal, pero la UNAC en contabilidad esta por debajo de la Villareal.
    Creo que solo un orate podria pensar en un traslado asi.

20. saidsd

saidsd Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    eso es otra cosa.
    Yo pregunto que pasa si en la anterior uni jale 1 curso como c hac -.-??