Diferente 01: ¿Quien es Luís Iberico Nuñez?

Publicado en 'Política' por Juvenach, 11 Jul 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Lo prometido es deuda, a revisar quien este candidato a la alcaldía de Lima. El primero de los 10 que revisaremos juntos, para saber si aún hay algo que rescatar como una buena opción para la alcaldía de Lima.

El primero en ser revisado es LUIS IBERICO NUÑEZ, que postula por el Partido ALIANZA PARA EL PROGRESO.

RESUMEN:
    Luis Iberico registra 5 años de residencia en el distrito de La Molina - Lima.
    Trabaja como Jefe de Imagen Institucional en la Universidad Cesar Vallejo.
    Ha sido Congresista de la República en el periodo 2000 - 2006.
    Ha estudiado Diplomado en Periodismo en la Escuela de Periodismo Jaime Bauzate y Meza.
    Es licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bauzate y Meza.
    No tiene sentencias condenatorias ni demandas.
    Integró el Partido Político Frente Independiente Moralizador - FIM en el periodo 2000 - 2006.
    Ha declarado 0 en bienes y rentas.

En su lista de Regidores, presentamos a sus 7 primeros regidores de 39 en lista:
    1. LUCRECIA OLENKA OCHOA BERRETEAGA
    2. SAUL ISAIAS ZANABRIA VALDERRAMA
    3. KATIA FARIDE MUNDACA PEREZ DE PAZ
    4. RENZO EDGAR LOAYZA ROMAN
    5. FLORA VICTORIA EUGENIA LUNA GONZALES
    6. JAVIER HUMBERTO BOUBY VEGA
    7. CATHERINE MILAGROS PAREDES QUISPE

¿OPINIONES? :hi:

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    El destapó el video Kouri Montesinos... pero luego que?

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Buen post, es necesario conocer a todos los candidatos

Alianza para el progreso es el partido de César Acuña, quien fue alcalde de Trujillo y está vinculado a la Universidad César Vallejo, en las elecciones anteriores a la presidencia postularon a Natale Amprimo

Esta es su página web, parece interesante

http://www.app-peru.org.pe/

4. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Tengo entendido que ahora Natale Amprimo se ha pasado al partido Fonavistas del Perú. Iberico fue muy allegado a Popy, como recordarán, pero no se le conoce escandalos ni casos bochornosos.

Última edición: 12 Jul 2010
  5. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Un simple locutor que se colgó del saco del inpresentable "moralizador" Olivera

6. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Gracias por la información que has conseguido con tanto esfuerzo :plop:

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, estuvo con Fernando Olivera cuando este era bien visto ante la sociedad, es decir antes del Gobierno de Toledo.
    Fue uno de los participes activos de la propagacion del video Kouri - Montesinos.
    Tambien entró al lado de Baruch Ivcher a canal 2 cuando este recuperó la propiedad de la televisora. Estando un tiempo al frente de 90 SEGUNDOS.

Fue congresista por el FIM, aunq cuando las papas quemaban al parecer guardó un perfil bajo y no resultó envuelto en los escandalos de su jefe de partido

Me parece que terminó su periodo aun en las filas del FIM y debe haber renunciado luego, sin demasiada peliculilla.

8. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * fuchila con este candidato nacido en... Chile ...
    * encima sobon de popy olivera, por dios...

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 15:28 -----

* en politica, estos "locutores" comen rico.. Cuandoe stan arriba....

9. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Bueno, si hemos tenido un presidente "Japonés", que quizo ser senador "japonés", podemos tener un alcalde nacido en Chile, ¿no? :P

10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    no me cuarda mucho, fue uno de los principales defensores de Olivera, y eos no se lo perdono

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Corrección Puchilanga, este señor no ha nacido en Chile, ha nacido en Argentina, veo que te apresuras a tirarle barro.
    :plop:

12. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    No es carismático, debió esclarecer que es lo que pasaba en el FIM.
    No se puede pasar "piola", cuando a tu alrededor arde la hoguera.
    El silencio a veces te hace cómplice.

13. Colonial Warrio

Colonial Warrio Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2009
    El ser nacido en otro país no impide ser elegido alcalde o burgomaestre (como queraís lamarlo) pues las leyes nacionales a sí lo permiten siempre y cuando cumplas los requesitos que allí claramente se estipulan:hi:

14. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    Deberían de saber que el mencionado es muy allegado al dueño de frecuencia latina, que es amigazo del cholo Toledo que le regalo a IVCHER 20 millones de dólares, fue en el primer periodo de Alberto Fujimori muy unido al mismo, hasta que por razones (X) rompieron relaciones. también estuvo en su debido momento unido a Olivera que fue una y mugre de Toledo, mas mugre que una diría yo!, trabajo de manera periodística de la mano con los reporteros de America televisión, en la época en que esta casa televisiva estaba de la mano del gobierno de montesinos, luego cuando la televisora rompe con Montecinos esta es tomada por quien? Si por Toledo y el grupo Comercio, QUE RARO NO? Luego Iberico estuvo junto con Toledo en su debido momento y se desentendió cuando las papas quemaron para con el cholo acomplejado, lucho de la mano del ahora quemado excongresistas y mano derecha del triste Alejandro Toledo me refiero a Carlos Ferrero Costa. No tengo pruebas pero sinceramente no lo veo honesto, esta con los que brillan en su momento y esa ha sido la historia de su vida. Creo que es un comodín y que juega para otros que no se ven en la política exterior, no tengo pruebas para sustentar lo que digo, pero es muy político y sabe esconderse cuando la situación le es adversa. No me gusta pero eso valgan verdades es una opinión personal. Voy a tomarme la molestia de indagar sobre este personaje, pero por lo propio mi opinión no cambiara Luis Ibérico no es.

Se dan cuenta que por donde se le mire las relaciones siempre lo vinculan con Toledo?
    Que dicho sea de paso esto lo relaciona con la comunidad Judía, que dicho sea de paso es la que ahora mueve gran parte del comercio exterior con la comunidad judía de chile y argenina, una mueve el comercio y la otra la mineria el gas y el petroleo, que raro todo esto.

Última edición: 13 Jul 2010
  15. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Estoy impresionado con tu razonamiento , un CI 150 mínimo......
    Felicitaciones!!!!!!

16. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    No tiene nada en su contra? ... eres seguidor de este Sr??

17. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Gracias, con un CI tan alto obviamente no caigo en FANATISMOS enfermizos ni creo que la solución sean las DICTADURAS, ni creo que se puedan separar a Fujimori de Montesinos, las cosas buenas y malas de sus gobiernos son responsabilidad de los dos

Y dile a tu clon, perdón a tu pata Puchilanga que no mienta, Iberico no era chileno :plop:

18. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Vaya que don Iberico si tiene su pasado eeh, muy oportunista se ve al trasluz de esos antecedentes.

19. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    No se de quièn seras fanático, pero si caes en un ODIO enfermizo que no te deja ser objetivo y realista con los acontecimientos vividos en los 90.
    Podría apostar que si no hubiera habido un Fujimori y un delincuente Montesinos, la historia del Perú hasta hoy hubiera sido catastrófica.

20. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Entonces, gracias a Montesinos :plop:

Volvamos al tema Iberico...

Última edición: 13 Jul 2010