Diferencias?

Publicado en 'Sexualidad' por Deleterea, 8 Ene 2009.

1. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Algo sencillo (espero) de responder...

¿Qué diferencia hay entre la ilusión, deseo, amor? Como te das cuenta que te sientes ilusionado, que solo lo deseas o que te estás enamorando?

Si ya está repetido, favor de pasarme el link.. u_U

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Yo nunca me doy cuenta de la estapa en la que estoy, solo de prontoo un dia despierto y me doy cuenta de q no puedo vivir sin el :)

3. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Solo se que no se puede amar lo que no se conoce, espero que haya respondido en algo tu pregunta

4. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Pero se puede despertar un día y darte cuenta de que no puedes vivir sin él, pero puede ser deseo y nada más..

5. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    La ilusión es pasajera...el amor permanece

El deseo es buscar algo que no tienes o que hayas tenido, es pasado o futuro..el amor es presente.

Lo bonito es cuando hay ilusión (siempre se empieza así) y el deseo permanece intacto en el amor.

O como dice Arjona: Cuando se incluya en la cama...al corazón.

6. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Pero es feo que pase tiempo y te des cuenta q es ilusión o que la otra persona solo tenga deseo.. T_T

7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    ilucion!!! es cuando dejas de verlo o comunicarte por un par de dias te olvidas de la pesona o pierdes el interes por esa persona!!!

Deseo!!! es cuando ves a akella persona y no puedes kitar de vista su anatomia.

Amor!!! es cuando desayunas, almuerzas y cenas, piensas en esa persona, ates de ir a dormir lo recuerdas, al verlo sientes coskillitas en el estomago y todo lo vez de color de rosa, es cuando te das cuenta que el mundo no intereza y te sientes en las nubes, es cuando al escuchar una musica se te viene a la mente su rostro o alguna cosa interezante o bonita que el hizo y todo eso hace que tu vida cambie radicalmente hasta el punto de no sentir hambre, sueño, sed, el amor es una bendita palabra de 4 letras que nos cambia por completos, nos hace suspirar, soñar y aveces cometer locuras por una persona, ayy el amor palabra sagrada en una pareja!!

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hala que compleja pregunta y bueno según lo que he vivido hasta ahora la principal diferencia es el tiempo y el conocimiento.

A veces nos ilusionamos hacemos proyecciones de la otra persona, la idealizamos o simplemente ignoramos sus defectos mas luego de un tiempo o por algun suceso abrimos los ojos y se acaba todo. A una persona se le ama con sus virtudes y defectos se le ama tal y como es.

En el caso de simple deseo pues vives del momento y piensas solo en el disfrute, sientes dudas y vacilaciones cuando notas que la otra persona se proyecta a futuro y en casos mas críticos sientes culpa.

Me estoy sintiendo enamorado pues la veo con sus defectos y virtudes y yo mismo me muestro asi lo cual da una sensación única de tranquilidad, confío en lo que siento y me dejo de preguntar si será o no ella la persona indicada simplemente creo en ello con optimismo, cada día al despertar me siento afortunado, correspondido y el verla feliz me hace feliz a mi.

Nadie muere por amor mary, uno siempre puede seguir viviendo hay miles de motivos. Simplemente que cuando llega la persona indicada y es el momento indicado se alcanza un nivel de felicidad aún mayor.

Solo se debe ser sincero con nuestros sentimientos, tomar las cosas con calma. Si das mucho por alguien y luego no te corresponden al menos te queda la certeza de que puedes querer de esa forma, estar en el caso contrario me parece aún mas doloroso.

Última edición: 8 Ene 2009
  9. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Pero a veces eso puede parecer ilusión o_O

Sí es doloroso.. u_U .. Pero como sabes que la otra persona siente alguna de las otras alternativas... u_U

10. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno pienso ke estas enamorada, cosa ke en ti no es comun!!

deberias de sincerizarte o es mas dar el primer paso, todos necesitamos dar y recibir cariño!! por ke no somos de piedra pa estar solos toda la vida.

Piensalo y actua!! o simplemente sigue con esa sensacion de saber ke pasara!!

11. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Yo no estoy enamorada.. >.<!!!!!!!!!! Solo es curiosidad.. u_U

12. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Ilusion es cuando anhelas a alguien y vives de la esperanza que lograras algo con esa persona.Puede ser sexo o una relacion mas fortuita.
    Deseo son las ganas de tener sexo con una persona.
    Y amor...se ama al estudio.

13. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    creo son diferentes e iguales a lavez......solo el tiempo te dara la respuesta...!!!!!

14. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    NO es amor, No es amor... es una obsecion ... :go::go: (aventura)

15. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    no black eso es amor!!!

16. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    la verdad no se como sentira el amor , lo mas cercano a eso es el amor que tuve a mi padre hace unos años de ahi lo que e podido es sentir es cuando estoy con una chica es ese afán de posesión hacia esa persona que sea para mi y no para otra (en el caso de una chica que me halla llamado la atención en otros casos no me va y me viene ) y creo que hasta ahora lo sigo teniendo a pesar de haber terminado con dicha persona , no siento amor sintoma de pertenencia a esa persona como si fuera un objeto mio ... en fin toi cagao del cerebro .

17. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    plop.. al final q es el amor.. T_T

18. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    creo que la ILUSION, es cuando aun no lo conoces y solo esperas que algo pase, te gusta estar con el, pero no hay algo mas

PASIO, cuando quieres estar con el todo el dia y no solo pasando el rato, sino que tienes que tener contacto fisico con esa persona.

AMOR. wow... cuando apesar de conocerlo bien, y saber sus fallos y errores sigues aceptandolo y estas dispuesta a sobrellevar sus defectos....

19. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    El amor es un espacio donde no hay lugar...para otra cosa que no sea amar...es algo entre tu..y..

20. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Pero puede ser masoquismo? o_O