diferencias hombres-mujeres: ¿cómo ven el sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por cesarbe, 21 Ago 2009.

1. cesarbe

cesarbe Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Holas a tod@s.

Me llamo César Bedón, soy periodista, y estoy trabajando en un coleccionable sobre sexo para Perú.21... Bien interesante. Uno de los temas que estamos tocando es: ¿qué diferencias hay entre hombres y mujeres en lo referente al sexo? ¿Qué quieren los hombres? ¿Qué quieren las mujeres?

Estoy buscando saber LA OPINIÓN DE USTEDES, cibernautas...

Todo lo que puedan decir será de mucha ayuda; quizás se arme una discusión interesante aquí.

¡Muchas gracias!
    César

2. Beqa

Beqa Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Antes de recurrir a temas sociologico y cientificos supongo q habras escuchado ese dicho q dice q los hombres juegan al amor para tener sexo y las mujeres juegan al sexo para tener amor, ps la verdad es muy cierto

3. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

buen dilema :hi:

4. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Lo que yo busco en el sexo es demostrale a mi pareja todo el amor y el cariño que siento por él y que no puedo expresar en palabras. Tambien he tenido sexo sin amor y a veces lo he hecho con alguien que solo me atraía fisicamente, siento placer y llego al orgasmo pero luego me siento vacia y pienso y ahora que?...

Pero los mayores orgamos que he tenido han sido cuando he sentido que realmente amo a esa persona y cuando lo he hecho con todo mi corazón y me he entergado en cuerpo y alma.....

Última edición: 21 Ago 2009
  5. Profeta

Profeta Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    bueno, dicen que nosotros los hombres pensamos en una relacion con el 20% de romanticismo y 80% de pasion sexual, de las mujeres se dice lo contrario. pero no creo que haya mucha diferencia entre los hombres y las mujeres con respecto al sexo. las mujeres liberan la misma cantidad de hormonas sexuales que los varones, tenemos la misma necesidad sexual, solo que en la sociedad actual se han formado cliches acerca de esto, ven a las mujeres como las "santas y delicaditas" y a los hombres como sedientos de placer sexual. pero en estadisticas en encuestas, las mujeres admiten que tienen el mismo deseo de placer frecuentemente, exactamente igual a la del varon
    :yeah:

6. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno para mi no existe en "sexo"sino la palabra exacta seria hacer el amor..porque,porque no me interesa tener solo sexo,yo quiero sexo+amor de la persona que este de pareja......asi de simple...

Ese es mi caso......

Pero conozco varios xicos que solo buscan sexo sexo...y no amor......en fin.......ahya ellos.....
    :hi:

7. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    El hombre busca sexo.

La mujer busca Amor

Claro que cada genero tiene sus excepciones.

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Personalmente solo quiero taladrear hasta morir!

Lo demas al ******!

9. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    BUENO esta bien x parte de los xicos ver su "sinceridad"......habra algun varon q no piense como la mayoria....

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Si! los nerds! los monserrat! y sobretodo los mentirosos, aquellos que se rasgan las vestiduras y se persignan cada vez que leen algun comentario que para ellos es fuera de lugar.

Por ahi hay mas de uno que piensa diferente, muy diferente! :hi:

11. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola,que dime todos tus amigos varones piensa asi,hasta dirias el 100% de los q conoces.... :errr:
    no hya nadie q busque amor?

12. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Los que ya han vivido y tienen experiencia NO!(algo de mala suerte diria yo) ninguno piensa en amor, personas de entre 27 a mas.

Por ahi tengo pseudo conocidos... chibolos de entre 20 y 24... medio ******citos con las mujeres, no olvides que en la villa del señor... existe de todo, hombres hay de todo tipo, desde los mas ******es y no lo saben, hasta los mas avispados cosa que tampoco le haran saber nunca a una mujer.
    Ejm. Nunca te haran saber quien te come por amor o solo por goce, nunca se sabe.

El amor es bonito, es un sentimiento unico, pero a la hora de la guerra... no hay eso. al menos para mi.

13. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    buenas tus preguntas...respondiendo a ellas
    1. ¿qué diferencias hay entre hombres y mujeres en lo referente al sexo?
    la diferencia es que los hombres piensan en sexo y sexo....y las mujeres en amor...(pero algunas no muchas que dejaron los tabues para otro lado piensan en amor y sexo) mentes mas abiertas como yo.
    ¿Qué quieren los hombres?
    referente al sexo?, los inmaduros: eyacular y los maduros: eyacular y complacer a su pareja.
    ¿Qué quieren las mujeres?
    Depende, muchas quieren ser amadas y sentirse protejidas cuando hacen sexo con sus parejas aunque no lleguen ....las que dejaron los tabues: quieren sentirse amadas, deseadas, y complacidas a la hora de tener un orgasmo...mejor si su pareja piensa en ella y no solo en él.

jajaja yo soy una de ellas: me gusta que me complascan y me gusta complacer...jijijiXD

14. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Hombre : Sexo,sexo y mas sexo.
    Mujer : Sexo, amor y comprensiòn.

Y que los varones hacemos cualquier cosa ( fingir enamoradìsimos) hasta llorar, con tal de tener ''esas piernas'' en nuestro poder. Y que las mujeres tiene miedo a realizar el Coito, pero cuando se lo entierran, no querràn que lo saque.
    ---------- Post added 21-ago-2009 at 21:04 ----------

jajajaja que locazo ajjaja

15. aqpcarlito

aqpcarlito Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    LOS HOMBRE SOMOS MUY BASICOS, ES DECIR SOLO QUEREMOS SEXO, es nuestra funcion, mejor dicho es genetico es a un nivel subconciente que facilmente no se puede controlar... pero ya con la experiencia logramos dominar esto....
    LAS MUJERES SON MAS COMPLICADAS QUE NOSOTROS, ellas primero tienen que amar y ya saben todo lo demasss.............

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    el sexo podria ser solo sexo..
    pero sale a la luz aquello que le dicen "hacer el amor" o "entregarse por completo"

17. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    naaa..para mi el sexo es algo profundo ..con valores...es la cuspide d la demsotracion de amor mutuo de una pareja.....llegar al cielo con la persona q amas y regresar al lado d ella =0 ( a lo bicentenario xD ) .... bueno bueno desde el lado romanticon ps .....

porque en ninter hay cada perversion !!!! =S

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hay una diferencia entre el antes y despues del sexo y durante del sexo.
    En el antes y despues es: demostrarle(la) que la quiero, complacer a mi pareja etc, etc.
    Durante el sexo: es animal, es instinto todo pensamiento racional se pierde solo queremos placer ( para hombres y mujeres)

19. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Bueno, metidos en eestos temas, se puede hablar del amor y del sexo.

El amor... em... es muy bonito. Vamos con el sexo.

Sexo, en inglés sex, en francés sex, en alemán "tranquila que yo te aviso". El griego si te lo hacen suave pues está fenomenal. El yogurth, digo.

Hay que hablar de sexo porque es lo que los hombres más nos gusta en la vida, aunque podríamos hablar de cultura o poesía, pero claro, aunque pudieramos estar hablando un día de poesía, como hombre no me veo delante de una tía hablando 3 horas en el bar de poesía, ¿para qué lo hago? Para llegar a casa, ponerme mi mejor pijama de franela, tomar un vaso de leche, mirarlo bucólicamente y pensar "qué conversación más interesante, que conversación más franca" o "qué patas tiene la tía, qué melones tan exhorbitantes y cómo se me ha puesto la tranca"... Si uno se pasa 3 horas hablando de poesía con una mujer, no es porque la conversación no diese para tanto, sino porque si se levantaba antes tiraría la mesa haciendo palanca, que en muchos casos uno sólo se levanta cuando la chica te habla de su novio, que eso es... como el bromuro, se acabó.

Y cuando llegamos todos y nos metemos en la cama, ¿pensamos en poesía? NO, bueno sí,dedicamos los 10 segundos exactos en el jodido poema que todos aprendimos en bachiller y que cuando hace falta con el pedo nunca le sale. Tras esos 10 segundos pensamos en lo que podría haber pasado con esa chica si no nos hubiésemos pillado ese pedo tan gordo al cubata 17, que seguro que todo era garrafón.

Y claro, así a ver cómo nos dormimos, porque muchos trabajamos al día siguiente y debemos aliviarnos (y os juro que en mi caso lo hago para rendir más al día siguiente). Sin ir más lejos el otro día le pedí a mi jefe unas horas extras para las pajillas, pero me dijo que no, que para las pajillas ya estaba la nueva... Bueno, así que me toca aliviarme gratis. Y lo peor es que cuando por las noches uno va a aliviarse al baño siempre hay alguien que va detrás, por lo que al final terminos aliviándonos en la cama, que no es tan cómodo, que no es por no manchar tampoco, total uno usa un calcetín usado que al final igualmente hay que lavarlo, o sinó, pues se usa ese preservativo que no has usado con ella que además es un añadido a la realidad y después va al reciclaje y oiga, aquí paz y después gloria...

El sexo es una de las dos cosas que más nos gustan en la vida, junto con el... em... bueno igual es una cosa sola, a unos les gusta el sexo y a otros la castidad, que a quien le guste, genial, si a vosotros os gusta la castidad, genial, si a vosotras os gusta la castidad, chicas, pensáoslo muy bien.

En fin, que conste pretende ser un mensaje simpático, que el sexo tiene mucho que ver con la risa, ambos dos se pueden imitar igual, son gratis (bueno, no siempre), están prohibidos en misa y estos post hay que aprovecharlos para ambas dos cosas.

También tengo que decir, que tengo un problema: soy adicto al sexo.

Recuerdo aquellas terapias de sexo: hola, soy txema, soy adicto al sexo; Y luego todos a echar un casquete entre todos. Por desgracia esto es algo que sólo nos pasa a Madonna, Michael Douglas y a mí, pero que además, lo practicamos. Esto tiene un tinte de desgracia, ya me gustaría que os pasara a vosotros para entenderme, y sobretodo a vosotras, claro está, para entendernos ^-^.

En fin compis, hablaremos de sexo más largo y tendido en el próximo mensaje :D...

Un saludo!

Pd.: Texto basado en el monólogo "SEXO" de Carlos Ramos.

Última edición: 15 Set 2009
  20. daisupersonic

daisupersonic Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2009
    Creo que las mujeres son seres humanos más complejos. Los hombres somos más "practicos", "simples". Kiere decir k las mujeres son seres humanos más evolucionados k nosotros? algunos y muchas diran k si.

Pero lo cierto es k con sexo y/o con amor mujeres y hombres necesitamos aprender más sobre nosotros mismos y sobre como relacionarnos entre nos

nos falta ehh

creo...un poco más a los hombres

Última edición: 10 Oct 2009