Diferencias entre era Chemo y era Markarìan:

Publicado en 'Fútbol' por Jorge H., 13 Jul 2011.

1. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009

¿Què tal people?

Abrì este tema para discutir sobre la era antigua y la era de Markarìan aquì van mis observaciones (Si se que Chemo no es DT, pero igual).-

1.-Hay compromiso de los jugadores, ahora si corren.

2.-Ahora siempre se habla del "grupo" tanto como Europeos como Locales hablan del buen trabajo grupal que se està dando ahora.

3.-Hay huevos, no se achican contra nadie. (Japòn, Cheka y Uruguay).

4.-Hay un mayor respeto para con el tècnico de parte de los jugadores, por la trayectorìa y por sus palabras de sabidurìa que da.

5.-Apuesta por los jòvenes, quien pensaba que Advìncula o Yotùn servirìan hasta como para titulares. Tambien està Carrillo y Ruidiaz que aunque no jueguen estàn en los entrenamientos.

6.-Hay un sistema de juego, no es solo hacer una alineaciòn y que los jugadores vean que hagan. Asì sea "ratonesco".:biggrin:

Sus opiniones para este nuevo proceso.

A julitodelima y alccano les gustó este mensaje.

2. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    No quiero defender a chemo pero respondo con honestidad: Creo q luego del escandalo del Golf hubo un antes y despues de la seleccion, lo del compromiso, grupo huevos lo vi recien despues del escandalo, curiosamente sin la mayoria de los ''europeos''

4. Es verdad siempre daba la sensacion q no habia mucho respeto por chemo
    5. Lo mismo q lo primero luego del golf y ya eliminados chemo recien se el ocurrio ir por los jovenes(pq no tenia masgente) bueno exeptuando al chorri y solano, pero antes era abusivo hasta a jayo lo convocaba, veste cun...
    6. No es ratonesco, es su tactica, respetada asi como todos tienen distinta, es cuestion de gustos. Pero chemo era un horror con la defensa, con este al menos ya mantenemos el arco en 0

3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Chema quiso subirse al carro, pensó que con todos los buenos jugadores del momento él se convertiría en el super héroe en Perú... En un momento el mismo dice que o da entender que esa era la mejor selección de los últimos tiempos.

A luLOLa y alccano les gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    como vas a comparar a un entrenador capaz con uno que porqe solo tiene un carton en españa se autodenomina "tecnico"?

es como si compararás a susy diaz con el tenoR diego flores en el canto, NO HAY COMPARACION ALGUNA

----- mensaje añadido, 13-jul-2011 a las 12:33 -----

el golf de los incas pudo pasar con markarian o cualqueir entrenador, pero estoy seguro que cualqueir entrenador "capaz" lo hubieran manejado mejor.
    ayer por ejmplo, markarian jugó con un equipo parchado y suplente y me gusto la actitud del equipo y de los jugadores, veo buenos augurios para el equipo, paso a paso amigo

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Uno es técnico (Markarián) el otro un ex jugador de soccer no puedes comparar!!!

6. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Es como comparar las canciones de Celine Dion con las de Susy Diaz.
    A Chemo se le debería condenar a una humillación pública por haber manchado la blanquirroja.

7. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    La diferencia es inmensa. Con Markarian, puede decirse incluso, que la Selección peruana no parece la selección peruana. Y los jugadores peruanos, tampoco lo parecen. Hay orden y entrega.

Y pensar que los "extranjeros" hasta se lesionaban con la suave garúa que cubría el césped...

8. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Por cierto que Markarian aún no tiene ni un año trabajando con la selección y hay muchas mejoras, estoy seguro que en los próximos meses que se vienen se verá mejores resultados.

9. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Discula, quien es Chemo del Solar ?

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Chemo es peruano pero tiene la mentalidad europea y quiere todos sean asi, Markarian se adapta mejor a un grupo y juega con lo que tiene, lo cual me parece practico, que bien tembien que el grueso de gente lo apoye en su forma de juego y se olvide del futbol tradicional peruano lleno de adornos, ya no tenemos jugadores para jugar asi, aunque algunos periodistas todavia añoran esos años y creen que es la unica forma de jugar.

A Gabo le gustó este mensaje.
  11. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Definitivamente hay una gran diferencia entre uno y otro, pero hay que ser sinceros, creo que si Chemo no hubiera llegado a la seleccion, bien dificil que se le haya tomado en cuenta a Zambrano. Ahora bien "el descubridor de jugadores" tambien encontro a Medel, el dice que fue su descubridor y gracias a el Chile tiene tremendo jugador.

Saludos

12. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Markarian se hace llegar, su forma de ser y sus años motiva a los jovenes le dan respeto y no lo quieren defraudar.

p.d.

A los FPF paguen bien a Markarian, para que no se valla.

13. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Es cierto que Markarian es mejor tecnico que Chemo, lo cual me sorprende ya que nunca pateó una pelota según tengo entendido (corriganme si me equivoco). Pero me quedo mil veces con el profe Autori

14. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Creo que la diferencia es el planteamiento....
    Mientras "Chemo" queria darle prioridad al juego en conjunto y a la tenencia del balón, Markarián le dá prioridad a la parte defensiva y a partir de eso organizar un buen ataque...

En este sentido, Markarián es más realista......

15. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    la diferencia
    es q don sergio markarian es dt
    y chamo es ddt

16. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Jajaa, la diferencia es ésta: Markarián es un DT con mucha experiencia e indiscutidos logros. 11 títulos en 5 países distintos, llevó a Paraguay al mundial de Korea, ganó con la sub-23 de ese mismo país el preolímpico (este dato no lo recuerdo bien) y afirmó la identidad del fútbol paraguayo...

Chemo ganó un título en Perú, uno en Chile y nada más. El técnico del Unicachi tiene los mismos logros creo, jaja xD... Chemo leyó en wikipedia lo que es jugar con un 3-5-2, decidió aplicarlo siempre, y ahí tienen.

como dice nikostone, el mago es DT, Chemo NO. No tuvo manejo de grupo, no supo plantear estrategias, no potenció jugadores, no aprovechó lo poco que teníamos. Se acabó.

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    De niño se trasladó a Argentina viviendo allí entre los 7 y los 18 años.[7] Jugaba como lateral derecho o como centrocampista. Llegó a jugar en las divisiones menores del Club Atlético Lanús, pero abandonó la práctica del fútbol a los 17 años, justo antes de convertirse en profesional.

Fuente: Wikipedia.

Saludos.

18. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Otros técnicos q no fueron futbolistas... Parreira (Campeón del Mundial con Brasil en el 94), Rivera (bi campeón con la san martin)... Autuori (ex Técnico de peru, técnico de equipos en portugal, brasil, campeon con el sao paulo)... y José Mourinho... tecnico del Madrid, 2 veces campeon de la Champions, bi campeon en Italia, en Inglaterra, en Portugal...

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    El Chamo fue a hacer practicas como DT

20. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    Markarian tiene los huev.. bien puestos , tiene compromiso con el pueblo peruano se ve desde el primer partido que hizo que viene a trabajar , a ganarse los dolares con el trabajo y el sudor de su frente, no vende humo, tiene buen ojo para elegir jugadores que le rindan y eso gracias a la vasta experiencia que adquirió con los años.... chemo le falta años y años para llegar a compararse con el gran mago. MARKARIAN nos llena de esperanzas !!!

A vitindelperu le gustó este mensaje.