diferencia entre diseño grafico y diseño publicitario

Publicado en 'Institutos' por PRIMERO FUI YO, 14 Dic 2010.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

hola amigos del foro, quisiera saber la diferencia entre diseño grafico y diseño publicitario, porque he escuchado que hay un instituto publico llamado idc y que imparte el segundo de ellos, y el araoz pinto imparte el primero de ellos, tambien quisiera saber si es mejor estudiar en estos institutos publicos que en los privados, como ipp, ipad, toulosse, senati (a pesar del estado se paga mensualidad) por la demanda laboral, ya que no vaya a ser que se estudie en uno publico, y otro estudie en uno particular, y al momento de buscar trabajo elijan al que estudio en uno particular, esto lo quiero para mi primo ya que buscar estudiar una de estas carreras.

2. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Los gráficos se enfocan en hacer identidad corporativa (logos), diseño editorial (libros, brochures, catálogos), packacking (envases, envolturas) y web. Los publicitarios van más a la creatividad en afiches y campañas publicitarias. A ambos le enseñan un poco del otro, pero cada uno tiene su área, por decirlo de algún modo. Y bueno, la casa de estudio pesa, como siempre.