Diferencia entre Ceps uni y Sistemas Uni

Publicado en 'Estudiantes' por megalonix, 26 Abr 2009.

1. megalonix

megalonix Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008

Quisiera saber cual es la diferencia entre estas dos instituciones.

2. mega4u

mega4u Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Última edición: 26 Abr 2009
  3. wou

wou Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009
    hola , mira los profesores de ambas son exelentes yo lleve en las dos instituciones, los profesores son buenos.lo bueno de ceps unii es k tiene buena infraestrucctura todas sus maquinas son nuevas son core 2 duo 2gb de ram monitores lcd , y los cursos estan mas baratos , sistemas uni da mucho que desear sus pcs son viejas y no hay espacio para escribir,los baños son un asco y encima los sursos son mas caros t lo digo porque lleve unos cursos en las dos instituciones.......al final para que aprendas le tienes k poner mucho empeño en aprender e investigar, te recomendaria ceps uni...tu elige

4. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    La verdad que yo fui a averiguar a Sistemas Uni y lo veo qe tiene buena infaestructura y de Ceps Uni la verdad solo se, qe queda bien lejos esta en la misma Uni sino me equivoco :yeah:

5. lllBoulalaxDll

lllBoulalaxDll Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    Bueno la CEPS Es nueva y me disen en la paguina q es un akuerdo con korea del sur nose komo sera pues , no eh estudiado ahi pero me gustaria que me recomendaran , un profesor me dijo q Estudiar los q es redes CISCO Es buenote eso si . Pero me gustaria q opines lo q es sus demas carreras tecnikas.

6. Tribute

Tribute Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2009
    Hablen, he estudiado en la ceps uni, lo que es diseño grafico y enseñan bien, y ahora me voy a meter en lo que es reproduccion multimedia, se los recomiendo :yeah:

7. juliokorn57

juliokorn57 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    e estudiado , en las 2 , bueno casi todos los estudiantes de la uni saben q en calidad es mejor sistemas uni , hay un trato mas personalizado , y la apertura de cursos es muy rotativa , buenos profesores , q son constamente evaluados , y tambien buena atencion por parte del personal , la desventaja son los precios ,

en la ceps uni , a mejorado en infraestructura , y hardware , pero demora mucho en aperturar algunos cursos , personal d atencion no especializado , en particular , no me gustaba el trato q daban algunos miembros de , administracion , e , informes , algunos profesores son de renombre , conocidos en el medio , y otros enseñan pesimo , , , , , , bueno en fin
    esa fue mi experiencia en ambas entidades ,
    si vas a llevar cursos como el office o diseño grafico , ceps uni ,
    pero si vas a llevar programacion , redes , soporte , sistemas uni ,
    pero por lo personal te recomiendo sistemas uni ,

A Xelinne le gustó este mensaje.
  8. xue108

xue108 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    No puedo opinar sobre sistemas uni.
    Pero de la Ceps, sí, es cierto que se retrasan en iniciar un módulo; esperan a q haya 6 participantes como mínimo en cda clase, de ahí como sea te llaman por cel o telf. fijo para recordarte/avisarte sobre el inicio.
    Me había inscrito en Web Desginer Professional para el horario de Lun. Mier. y Vier. para terminar en 4 meses. Al final sólo lo estoy llevando los lunes y miércoles, porque el profesor no puede los viernes :plop:.
    Menos mal que se nota que el profe tiene suficiente experiencia también en otros temas de informática.

9. juandaflo

juandaflo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    Esta claro que el mejor es CEPS-UNI, pero mejor aun es PERUVIANTEC-UNI, cuyas informaciones lo dan ahi dentro de CEPS-UNI (Esquina de Habich de la UNI), vean todos los videos de sus cursos ahi en su web peruviantec.tk (puedes o no agregar las www) Mediante Peruviantec-UNI estudias sin límites, no necesitas esperar minimo de alumnos , inicias cuando quieres,te certificas en la UNI cuando quieres, ya que todas las clases están en los videos muy didácticos para que puedas estudiar en casa y puedes realizar consultas via email en cualquier momento y via mesnger los sábados de 10-12 AM en su correo que se indica en su web

Bueno yo me estoy llevando 2 carreras en paralelo Master en Autocad y Master en Diseño Web, y no tengo la necesidad de esperar para llevar el curso del siguiente nivel, puedo llevarlo en paralelo, mezclarlo, y aprenderlo en menos tiempo, Asi que ya saben lo mas avanzado en educación esta en PERUVIANTEC. Me da gusto ser pionero de ese sistema que lo estudiamos con varios compañeros y que sea la UNI que da un sistema moderno que está de acuerdo a este tiempo, para no estar perdiendo el tiempo en transporte y estudiar a lo primitivo. Tecnologia inteligente,para gente que desea ser inteligente.

10. RonYeR

RonYeR Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Sistemas uni es mas, se abren cursos constantemente y en diversos horarios el ceps todavia esta emergiendo y por ende aveces tienes que esperar buen tiempo para que completes algun modulo. Yo he llevado 2 modulos uno de hardware y otra de redes, ahora estoy llevando CCNA los precios son comodos y con buenos profes. Todo bien te lo recomiendo aparte que soy de la UNI.
    Saludos

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    he chekeado ambas web con sus respectivos modulos y cursos, los de Ceps Uni estan muy bien.

12. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Para Diseño y Desarrollo Web cuál de los dos recomienan, CEPS o Sistemas??

13. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    Cuando estudias en SISTEMAS UNI te dan tu certificado a nombre de esa facultad "SISTEMAS UNI"; si estudias en CEPS UNI, te dan tu certificado a nombre de la "Univesidad Nacional de Ingienería".

A ZoneUFO le gustó este mensaje.
  14. incadeoro

incadeoro Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Yo estaba ilusionad con aprender jeje, en Sistemas UNI, no conocia no sabia como era, me deje llevar por su pagina que esta OK, empeze con ese módulo de programacion y solo habian 7 alumnos, eran buenas maquinas (para enero del 2009, una core 2 duo, 2gb ram, monitores lcd de 15 o crt de 17 estaba bien para los 200 soles que pagaba a comparacion de IDAT (me enseñaron bien ensamblaje, recomendable, esta cerca de wilson su local de la av. washington )) ya bueno, el profe no me dio buena impresion pues estaba jugando Carta Blanca esperando a uno que no llegaba, y llego como media hora despues, ahi recien el profesor se paro y tomo lista otra vez, como para hace hora, en ese momento todos tabamos asados ps, luego se puso a escribir en la pizarra que es tal cosa, cosas BASICAS, recontra BASICAS, y luego en una PC no habia el programa, rational rose creo que era o era otro, bueno, a la siguiente clase fue peor, llego 45 minutos despues y nos explico unas cositas en la pc y asi fueron las dos semanas siguientes, en el examen vino otra cosa masomenos tranca, pero no sabiamos casi nada, hicimos cualquier cosa y no nos dijo si aprobamos o no.

Queria continuar pero dice que no habia el minimo, pues con los qe estudie se arrepintieron de gastar sus 200 soles por esa estupidez de curso y te dan un libro fotocopiado que ni lo usan...

quiero estudair programacion, ya me olvide lo poco que sabia el año pasado :S, ni me acuerdo los comandos de DOS jeje aunque eso lo aprendi cuando estudie redes, pero ya no se nada, NO ES LO MISMO ESTUDIAR DE INTERNET, TIENES QUE TENER BASE, Y AL FINAL LA MAYORIA DE TUTORIALES SON MUY DISTINTOS

donde estudiar programacion??? IDAT en esos cursos libres es caro y no conosco a nadie que estudie ahi..

prefiero estudiar hasta en leticia, en paruro, todo el mundo dice que ahi te enseñan bien, full practica, ustedes que dicen?

LA CEPS ES NUEVA, NO CONOSCO A NADIE QUE ESTUDIE AHI NI SIQUIERA SE SI ES LO MISMO QUE SISTEMAS UNI, A DONDE SE IRA TODA ESA PLATA

Última edición: 26 Jul 2010
    A Xelinne le gustó este mensaje.
  15. latinwolf

latinwolf Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010
    Quiero estudiar Visual Basic Desarrollador de Aplicaciones Windows, cual me recomendarían? Veindo las web d ambas, más atractiva parece CEPS-UNI... A ver q se pronuncien los conocedores. Gracias!

16. thejorg1982

thejorg1982 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Bueno amigo latinwolf t recomiendo sisuni, no te dejes llevar por lo bonito o por lo que parece agradable a la vista yo que estudio en sistemasuni me parece excelente aunque no esta tan moderno en cuanto a la infraestructura de cepsuni pero eso no importa lo que importa es la calidad de lo que te enseñan y en sisuni no me quejo. Tu decides hermano..

----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 13:02 -----

Ademas SISUNI tiene mas reconocimiento..

17. Universus

Universus Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Hola, que tal amigos. Quisiera saber que tal enseñan Excel y Access en el CEPS UNI, y si podrían brindar además nombres de profesores que recomienden para estos cursos.
    Gracias

18. TripleHX

TripleHX Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010
    En estos momentos estoy recibiendo clases de aspnet 1 y pense que era otra cosa u otro level cepsuni pero no pasa nada. Un manual hasta el queque (copy and paste) que no tiene ni laboratorios (improvisado) practicamente siento que mi dinero se fue al agua , no hay proyector multimedia asi que tengo que imaginarme donde ptm tengo que colocar el control label , en vez de utilizar un proyector multimedia el cual lo veo mucho màs practico , el profesor solo habla coloquen aqui por aca etc y ahora esta usando la red para actualizar una pagina donde se muestran los cambios, realmente una pena Ceps-UNI su calidad respecto a este curso de aspnet esta por los suelos
    no me convence

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 14:06 -----

Si alguien quiere el manual de aspnet1 totalmente gratis se los paso para que vean la ******* de manual

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 14:08 -----

Ahora tengo mis dudas para matricularme en modelamientos de datos ;-(((((((((

19. vitartino

vitartino Suspendido

Registro:
    6 Ago 2010
    LA CHICA DE RECEPCION DEL CEPS UNI ( LA MAS ALTA) ES MUY HERMOSA Y TIENE UN CUERPASO CREO Q SE LLAMA SARA

ESTAN DE ACUERDO CONMIGO LA HAN VISTO???
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

A Helard123, Siegfriedx y paolo23 les gustó este mensaje.
  20. Stewart

Stewart Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    ¿alguien m puede dar información sobre el programa de ofimática en el ceps uni?