Diez Errores al tratar de conquistar a una Mujer

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por OldSchool, 10 Feb 2011.

?

Este review te parecio cierto e interesante?

Encuesta finalizada 12 Mar 2011.
  1. Todo es cierto.

    30.0%
  2. Nada es cierto.

    20.0%
  3. Algunas cosas son ciertas (especificar cual punto).

    50.0%




  1. OldSchool

    OldSchool Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    77




    Una amiga me paso esto en son de broma, y se me ocurrio compartirlo por aquí, aqui se los dejo para que den su punto de vista de que tan cierto sea esto, lo he leído me parecio interesante, pero no estoy seguro si sea del todo cierto, aqui va.

    ---
    Diez Errores al tratar de conquistar a una Mujer



    Los DIEZ errores mas comunes que cometes con las mujeres, y qué hacer al respecto. Aquí podrás encontrar las primeras DIEZ RAZONES del por qué los hombres pierden con las mujeres y como estar seguro de EVITAR estos errores más comunes.

    ERROR #1: Ser un "pata bueno" en extremo

    ¿Alguna vez has notado que las mujeres más guapas no se sienten atraídas por los buenazos?
    Por supuesto que sí.
    Así como me ha pasado a mi, estoy seguro que tu también has tenido amigas muy atractivas que siempre sus citas eran con patas cretinos... pero por alguna razón ellas nunca estaban interesadas románticamente en ti.

    ¿Qué es lo que está pasando aquí?
    Es realmente muy simple...
    Las mujeres no basan sus elecciones en cuán bueno es un pata, ellas elijen al hombre que les gusta porque sienten un nivel de atracción muy fuerte por ellos.
    Y adivina qué...
    Ser buenazo no hace que la mujer SIENTA esa poderosa ATRACCION,y ser buenazo no hace que esa mujer te escoja a ti. Me di cuenta que esto no tiene sentido y es difícil de aceptar... pero vete acostumbrando.
    Hasta que no aceptes este hecho y comiences a actuar en base a él, nunca tendrás éxito con las mujeres que deseas.


    ERROR #2: Tratando de convencerla para que se sienta atraída por ti

    ¿Qué es lo que hacen la mayoría de los hombres cuando conocen a la mujer que realmente les gusta... pero ella no está interesada? ¡Correcto! Tratan de convencer a la mujer para que sienta diferente.
    Bueno, tengo noticias para ti... Nunca vas a cambiar lo que una mujer siente en lo que respecta a la atracción.¡NUNCA, NUNCA, JAMAS!
    No se puede convencer a una mujer para que sienta diferente y tu le gustes con "lógica y razonamiento".
    Piénsalo.
    Si una mujer no siente "eso" por ti, ¿cómo se supone que vas a cambiar lo que ella siente, simplemente por ser razonable con ella?
    Pero todos lo hacemos.
    Cuando una mujer simplemente no está interesada, rogamos, pedimos, perseguimos, y hacemos lo imposible para hacer que cambie de parecer.
    Mala idea. Nunca va a funcionar.


    ERROR #3: Esperando que nos de su aprobación o su permiso

    En nuestro deseo por complacer a la mujer (que erróneamente pensamos que hará que guste de nosotros) nosotros, los hombres, estamos siempre haciendo las cosas para obtener la "aprobación" o el "permiso" de una mujer.
    Otra idea HORRIBLE.
    Las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los hombres que besan el suelo que ellas pisan.
    Pero no malentiendas esto, no tienes que tratar MAL a una mujer para gustarle. Pero si piensas que tratar bien a una mujer significa "obtener su aprobación y permiso para las cosas", piensalo nuevamente.
    Nunca vas a triunfar si buscas su aprobación. Las mujeres generalmente se ENFADAN con los hombres que buscan su aprobación.
    Y si todavía dudas, preguntale a una mujer atractiva si se siente atraída por los hombres pesados que buscan su aprobación todo el tiempo.


    [​IMG]
    ERROR #4: Tratando de comprar su afecto con cenas y regalos

    ¿Cuantas veces has tenido una cita con una mujer que has llevado a cenar, le has comprado regalos y flores y se fue con otro tio que no la trataba ni la mitad de bien de lo que tu lo habias hecho?
    Si eres como yo soy, entonces te a pasado MILES de veces.
    ¿Adivina qué?
    Es NATURAL que esto suceda, asi es... natural.
    Cuando actuas de esta manera, envias un mensaje claro que dice:
    "No creo que me quieras por lo que soy, entonces voy a tratar de comprar tu atención y afecto"
    Tus buenas intenciones usualmente son entendidas como inseguridades ante los ojos de una mujer. Tambien las mujeres tienden a verlo como una manipulación.


    ERROR #5: Compartiendo "lo que sientes" muy temprano

    Otro gran error que la mayoría de los hombres cometen con las mujeres es compartir lo que sienten por ellas y la relación demasiado temprano. Las mujeres atractivas son raras. Y tienen la atención de MUCHOS patas. Muchos hombres no se dan cuenta de esto, pero las mujeres atractivas siempre estaran afanando,con patas que las piropean varias veces al día, decenas de veces a la semana, cientos de veces por mes...
    ¿Y sabes qué?
    Las mujeres hermosas y atractivas han tenido VARIAS citas con muchos hombres. Así es, tienen mucha EXPERIENCIA. Saben lo que pueden encontrarse y esperar.
    Y una de las cosas que puede hacer que estas mujeres atractivas salgan corriendo, es cuando oyen decir a un tio: "Mira, realmente me gustas mucho... " en la segunda o tercera cita.
    Esto les da señal a las mujeres que ya sabem que simplemente eres otro tio que se enamora de ella rápidamente y que no pueden controlarse.
    No lo hagas! Quédate tranquilo, relájate.


    ERROR #6: Sin comprender como funciona la atracción en las mujeres

    Las mujeres son muy diferentes a los hombres, más aún cuando se trata de la atracción.
    Tienes que aceptar esto y aprender a convivir con esto.
    Cuando un hombre ve a una hermosa, jóven y sexy mujer, INSTANTANEAMENTE siente una atracción sexual por ella.
    Pero... ¿sucede lo mismo con las mujeres?
    ¿Sienten ellas la misma atracción hacia los hombres basandose solamente por las apariencias? ¿O hay algo más?
    Luego de haber estudiado esto por más de 5 años, puedo decir que las mujeres generalmente tienen sus propios "mecanismos de atracción" que son activados por otros factores que no son las apariencias.
    ¿Has notado la cantidad de mujeres bellas que están con hombres poco atractivos y al revéz?
    Piénsalo.
    Las mujeres se sienten atraídas por ciertas virtudes de los hombres. y se sienten atraídas por lo que un hombre les hace sentir, y no simplemente las apariencias.
    Si sabes como usar el lenguaje de tu cuerpo y la comunicación correctamente, puedes hacer queuna mujer sienta la misma atracción sexual y poderosa que tu sientes al ver a una joven guapa y sexy.
    Pero esto no es un accidente. Debes aprender cómo hacerlo, y cualquiera puede lograrlo...


    ERROR #7: Pensando que es solo cuestión de dinero y apariencias

    Uno de los errores mas comunes en el hombre, es que se dan por vencidos antes de empezar... porque piensan que las mujeres solo se sienten atraídas por los hombres que tienen dinero y belleza... o patas que tienen cierta estatura... o cierta edad,no se sienten atractivos o que las mujeres solo se sienten atraidas por su dinero.
    Es muy cierto, algunas mujeres solo se interesan en estas cosas.
    Pero la mayoría de las mujeres están interesadas en la personalidad de un hombre y no tanto en su billetera o belleza.
    Hay algunas tendencias de la personalidad que atraen a las mujeres como un imán.Y si aprendes cuales son y cómo usarlas,TU puedes ser uno de estos hombres.
    NO TIENES QUE DARTE POR VENCIDO simplemente porque no eres rico, alto o buen mozo.
    Dejame decirte esto de nuevo: si sabes como usar el lenguaje de tu cuerpo y la comunicación correctamente, puedes hacer que una mujer sienta la misma atracción sexual y poderosa que tu sientes al ver a una joven guapa y sexy.


    ERROR #8: Dar todo tu poder a las mujeres

    Antes he mencionado que es un error buscar la aprobación y el permiso de una mujer.Bueno, otra de las táctica que muchos hombres utilizan, es darle todo su poder a las mujeres.Dicho de otra manera, un hombre trata de conquistar a una mujer haciendo caso a todo lo que ella dice.
    Otra mala idea...
    Las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los hombres que dejan pisotearse. Las mujeres no están interesadas en este tipo de hombres.


    ERROR #9: No saber como actuar en cada situación frente a una mujer

    Ahora si te sorprenderé...
    Una mujer SIEMPRE sabe lo que pasa por tu mente.
    Las mujeres son aproximadamente DIEZ veces mejores que los hombres, cuando se trata de la lectura del lenguaje corporal.
    Así es, 10 veces más.
    Ya se que es difícil de creer, pero si estás en una cita con una mujer, y deseas besarla, ella se entera al instante en que tu lo has deseado.
    Y si no sabes realmente como actuar, como besarla y simplemente te quedas mirándola nervioso... ella no te ayudará!
    y esto va para todos los aspectos en las citas con mujeres.
    Acercarse a una mujer, pedirle su teléfono, invitarla a salir, besarla, tener sexo... todo.
    Si no sabes que hacer en cada una de las situaciones, probablemente fracases y lo PIERDAS TODO.
    Y ya lo sabes.
    Es muy IMPORTANTE que sepas EXACTAMENTE como actuar paso a paso en una relación... desde la primera cita hasta la alcoba.


    ERROR #10: No buscar ayuda

    Este es el error más grande.
    Este es el error que la mayoría de los hombres cometen, y de ahí viene el poco éxito que tienen con las mujeres que realmente desean.Ya se que no es fácil mostrarnos débiles y más aún porque no nos gusta pedir ayuda.
    Yo he estado en tu lugar.

    ---
     
    A kissme2020 y ratedj les gustó este mensaje.


  2. baby84

    baby84 Miembro de bronce

    Registro:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2,458
    Likes:
    1,220
    Bueno, yo creo que no hay errores, o no se puede hacer un manual de como conquistar a una mujer. Cada mujer es distinta, a lo mejor vas a saco con ella metiendole mano desde el minuto 1, y te pega un bofeton porque es muy conservadora; y otras veces quieres ser romantico e ir paso a paso, y a ella le aburres porque eres muy empalagoso y poco lanzado
     
    A RositA.Kakumei, Renhy, gatocorrupto y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. OldSchool

    OldSchool Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    77
    Igual creo yo, existen mujeres diferentes, si estas con una jugadorasa recontra player, es obvio que si te vas de manos le va a gustar.

    A que tipo de mujer crees que se refiera el review? reservada quizas?
     
  4. baby84

    baby84 Miembro de bronce

    Registro:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2,458
    Likes:
    1,220
    Quizas se referirá a una lesbiana :risota:, porque si te lanzas mal, y si eres romantico tambien mal. Yo no le hago caso a eso, cada mujer (al igual que cada hombre) tiene una personalidad distinta, algunas son mas guarras y otras son mas frigidas
     
  5. OldSchool

    OldSchool Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    77
    Pues en resumen yo creo que esos 10 errores si tienen algun efecto en las citas o al trato con una mujer, creo que todo en exceso es malo.

    Ejm, Ser un pata weno en extremo, darle todo el poder, o ser demasiado pegajoso.
     
  6. pistolero

    pistolero Suspendido

    Registro:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    422
    Likes:
    330
    yo creo q para que hayas hecho eso has rebotado un monton de veces xD!
     
  7. OldSchool

    OldSchool Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    77
    Última edición: 10 Feb 2011
  8. undertaker25

    undertaker25 Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    2,591
    Likes:
    1,188
    palabras palabras palabras (mas de lo mismo), sres muestrense como son , sean autenticos, no aparenten nada, la persona que en realidad los quiera los va a aceptar como son, con sus defectos y virtudes
     
    A matgblo, Minina y Dildo les gustó este mensaje.
  9. OldSchool

    OldSchool Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    77
    Ahora me doy cuenta que es verdad. 9 de cada 10 peruanos, comprenden lo que leen.
     
  10. Dildo

    Dildo Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    4,214
    Likes:
    259
    Sean ustedes mismos y si cambian, cambien para bien.:)
     
    A doll_tf le gustó este mensaje.
  11. Yooch

    Yooch Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    1,170
    Likes:
    779
    Jajaja me dio risa el primer post, me parece una guia para bajarle los humos a esos patas que se creen bacancitos, conquistadores y que solo son unos paparulos que se empecinan en conquistar a la mas rica del barrio, de la clase, de la chamba, etc. Cualquier persona que los vea sabe exactamente cual es su forma de "conquistar" y que casi casi todo lo que hace esta mal.
     
  12. OldSchool

    OldSchool Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    77
    Best post ever.
     
  13. _Truth

    _Truth Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    5,240
    Likes:
    754
    ¿WTF?, eso te pasa por sacar cosas de internet que no entiendes , la mujer va a estar con un tipo en la medida en que crea que este pueda nivelar su propia fantasia o deseo , como bien dice el gordito Zizek y tambien Colette Soler, hay demasiado deseo y demanda de parte de la mujer , es necesario que el hombre aparente que va a suplir esa demanda -cosa totalmente falsa ya que nunca ocurre- para que esta entre al juego . El problema con ser "bueno" es que la mujer necesita que esa fantasia , que ese deseo que ella demanda nose quede estancado en algo determinado , un hombre bueno siempre hará lo mismo , no nivela la fantasia solo la estanca .

    Otro..., si la demanda de la mujer siempre estuviese alli para pedirle a otros lo que esta quiere el hombre no tendria que "hablar" , el hombre justamente habla y habla mucho y de muchas cosas -obviamente tambien calla y da paso- puesto que necesita mostrarle a la mujer cual es la entrada a su solicitud . Si los hombres no estuviesen como perros hablando no habria sentido , no todas las fantasias son iguales , hay mujeres que solicitan ser perseguidas , aprisionadas y seducidas , pero en mayor o menor grado repito , el hombre habla justamente porque sabe de la demanda de la mujer en algun momento .

    Nuevamente error y prejuicio , nosotros no amamos a nadie por lo que es lo amamos en la medida en que encaje todo en el marco de la propia fantasia que cada quien requiere , hay mujeres justamente que encuentran un goce en encontrar en una pareja un hijo , un acolito , una alfombra sobre la cual pasar , mostrar debilidad nuevamente tambien es una fantasia recurrente en la mujer:
    una mujer de 30 años le dice a su novio de 16 , te cuidaré como mi bebé , le acaricia su cabezita y le enseña a coger .
     
    Última edición: 10 Feb 2011
    A Exa123, Phalanx y OldSchool les gustó este mensaje.
  14. OldSchool

    OldSchool Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    77
    Dear god, por fin alguien!

    PS: Yo si entiendo lo que leo, y respecto a eso, son opiniones diferentes de cada quien, por eso solo quería saber sus opiniones respecto a eso, ya me lo dijiste tu, a diferencia de los que NO entienden nada de lo que leen.

    Por ahí dicen: "Seguro te chotearon muchas veces" jajaja, el otro dice: "Sean ustedes mismos", tratando de consejar a los usuarios.

    OMG, back 2 school IMO.
     
    Última edición: 10 Feb 2011
  15. Dr Paul Basso

    Dr Paul Basso Miembro maestro

    Registro:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    833
    Likes:
    489
    hay cosas que son ciertas en lo que has publicado, pero como dicen otros foristas hay cientos de tipos de mujeres, no todas son iguales, asi que no puede haber un manual para conquistarlas ya que son distintas y no todas iguales.la clave esta en ser natural, seguro de si mismo, a ellas les gusta los tipos lideres y decididos.

    y por ultimo hay algo que si es infalible en relacion a ellas:

    la triada de la conquista "FLORO-PEPA-BILLETE", si un hombre tiene estas caracteristicas no existe mujer en este mundo que se le resista.
     
    Última edición: 10 Feb 2011
    A OldSchool le gustó este mensaje.
  16. OldSchool

    OldSchool Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    77
    WIN! :hi:
     
  17. Eve86

    Eve86 Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    778
    Likes:
    304
    Yo considero que nada en exceso es bueno, talvez los puntos que señala ese post es de actitudes al extremo...

    Recalco algunas cosas como ESPERANDO LA APROBACIÓN, en lo personal me fastidia que me esten "pidiendo permiso" hasta para respirar...si quieres eso consíguete un esclavo no una pareja.

    Ahora lo de compartir lo que sientes es relativo, hay mujeres a las que les gusta, a otras no, a mi no me gusta que me digan QUE ME AMAN a los 2 días de empezar, pensaré que es solo una ilusión que pasará pronto...ese sentimiento nace con el tiempo, sin embargo hay mujeres que se emocionarían si es que se lo dicen...en fin.

    Estoy de acuerdo con el punto 7 que dice "Solo dinero o apariencias", las relaciones que funcionan no buscan nada de eso, hay mujeres que derrepente si..pero todos sabemos que lo que busca es pasar un buen rato.

    Otra cosa de la cual me he percatado es que muchas veces los hombres no cuentan sus experiencias cara a cara (a amigos) son reservados, llevan la procesión por dentro..y cuando surge una nueva relación, comenten el mismo error.

    Me parece un buen post, aunque hay que pulir algunas cosas.

    Suerte chicos

    ----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 11:48 -----


    Los hombres que usan un excesivo "floro" siempre me desagradaron, muy habladores, prometen todo y a la hora de la hora :nope:

    La "pepa" es relativa, hay hombres que saben que son guapos y se aprovechan de eso para seducir a las chicas...y la tonta embelesada cae como mosca al dulce; sin embargo, los hay que es cierto son guapos pero no se aprovechan de eso y caen simpáticos por su personalidad y su belleza es un complemento.

    El dinero es realmente lo de menos...si el chico en cuestión te gusta, la pasas bien con él, te diviertes...pues no te interesará que tenga dinero o no, porque de que vale que estés con uno que te da todo lo que quieres cuando es un papanatas, aburrido y encima creído...¬¬

    Así pienso yo...las demás no lo sé
     
    Última edición: 10 Feb 2011
  18. Dr Paul Basso

    Dr Paul Basso Miembro maestro

    Registro:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    833
    Likes:
    489

    al decir floro no estoy hablando del tipo que habla por hablar cualquier idiotez, todo lo contrario es una persona con labia, inteligente, que tiene tema de conversacion y que divierte hablar con el, que tiene carisma.

    pero no vas a negar que un pata churro, con carisma y que tenga su dinero pues, no te conquista. claro que no es lo mas importante el dinero pero a que mujer no le va a gustar que la traten como una reyna y la lleven a buenos sitios con un buen carro,un hombre que tiene dinero es porque es un hombre trabajador, exitoso en la mayoria de los casos y si a esto le añades que te divierte su compañia y encima es un cuero ,jajajaja ya pues... is the perfect man:hi:.

    ----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 12:08 -----

    casi todos los hombres tenemos por lo menos una de estas caracteristicas, o PEPA, o FLORO, o BILLETE. pero hay otros que no tienen ni una osea FEO-SONSO-MISIO,estos patitas son los "PAJA ETERNA"
     
    A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  19. Renhy

    Renhy Miembro de plata

    Registro:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4,395
    Likes:
    2,193
    Y como conquisto homero simpson a MArge.
    Y como conquisto Romeo a Julieta
    Y como conquisto JAck a Rose
    Y como conquisto Vegeta a Bulma
    Y como conquisto Dilbert a la charapita.
    Y como conquisto Parker a watson?

    No lo se pero tal vez sean buenos consejos.
     
    A Phalanx y OldSchool les gustó este mensaje.
  20. OldSchool

    OldSchool Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    77
    Ni hablemos de vegeta a bulman.