Diez cosas que envidian las mujeres acerca de los hombres

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por owen18, 11 Ene 2010.

1. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009

navegando en la red encontré este post algo curioso,así que lo puse para compartir opiniones con la gente de foros peru .especialmente con las chicas. ustedes que opinan?:errr:.........

1. Pueden orinar de pie
    Una diferencia obvia que nos persigue desde niñas, desde esos tiempos en que íbamos a un paseo en el campo y, a la hora de ir al baño, nuestros hermanos y primos sólo buscaban un arbusto para orinar sin problema alguno. Por el contrario, nosotras debíamos tener un cuidado extremo, fijarnos que no hubiera insectos alrededor y, por supuesto, sostener firmemente los pantalones y nuestra ropa interior para no dejar huella de nuestras necesidades.

2. No tienen que usar tacones

Aunque los tacos nos hacen lucir más esbeltas, pueden ser un martirio si tenemos un día muy ajetreado. Ellos por el contrario, siempre pueden caminar muchas horas sin sentir mayor cansancio en sus pies.

3. No necesitan depilarse Se ríen de nosotras por las torturas a las que somos capaces de someternos con tal de lucir bellas. Pero claro, si al rozar nuestras piernas con sus manos sienten huella de algunos vellitos, no tardan en recordarnos que no es así como nos prefieren. Y por supuesto que no es agradable depilarse, pero no estamos dispuestas a que nos vean descuidadas, por lo que envidiamos, muy en el fondo, que ellos no tengan que pasar por ese doloroso momento cada 20 días.

4. No tienen que usar maquillaje

Algunas usan más y otras menos, pero todas tenemos nuestro secretito de belleza para esconder impurezas y hacer que nuestra piel luzca siempre hermosa.
    Ellos a las justas pueden distinguir un rímel de un labial. Salen de la casa luego de ducharse, lavarse la cara y quizás, aplicarse un poco de crema hidratante. Pero nosotras no podemos pisar la calle sin nuestro kit diario de cremas, bases, polvos, máscaras de pestañas y labiales. ¡Y vaya que dan ganas de dejarlos de lado algunas veces!.

5. No usan un tipo de crema para cada parte
    Otro costo de lucir siempre perfectas. Nosotras usamos hidratante para el rostro, crema antiarrugas y lociones anticelulitis, antiestrías, antifacidez, anti todo. Ellos con suerte se aplican un after shave y un poco de crema luego de la ducha. Seamos totalmente sinceras, nosotras envidiamos que ellos no tengan que sentir la ropa pegoteada en el cuerpo mientras nuestro cuerpo absorbe las cremas. Todo con tal de vernos siempre bien.

6. No tienen que sacrificarse por verse sensuales

Nosotras usamos escotes, ropa ajustada y tacos para lucir bien. Algo que muchas veces nos incomoda, pero con tal de vernos bien vale el sacrificio…
    Ellos usan pantalones sueltos y camisas cómodas que les permiten moverse con facilidad en todo contexto y escenario. Por eso, en algunas ocasiones quisiéramos dejar de lado toda nuestra adicción a la moda para lucir simplemente cómodas.

7. Pueden tener kilos de más

Hoy en día ellos están un poco más pretenciosos, pero lo cierto es que desde que somos niñas tenemos conciencia de las calorías y luchamos por lucir perfectas en esos jeans ajustados que tanto nos gusta. Los envidiamos porque ellos lleven sus kilos de más sin complejo alguno mientras nosotras somos esclavas de la balanza.

8. Pueden dormir con 100 mujeres

Aunque muchos se empeñen en negarlo, no es lo mismo una mujer con experiencia en el terreno amoroso que un hombre con un amplio prontuario en ese aspecto, al menos en el terreno social. Ellos son considerados ‘machos’ o ‘ídolos’ por sus amigos mientras nosotras seguimos siendo calificadas como unas ‘liberales’… Ellos no tienen que luchar con tantos prejuicios en el día a día como nosotras.

9. No necesitan mayores preámbulos en la cama

Por lo general, nosotras necesitamos de un ambiente especial y de una preocupación extrema de parte de ellos a la hora de crear espacios para la intimidad.
    Para ellos basta con un simple estímulo visual o incluso un pensamiento para conectarse inmediatamente con su sexualidad e ir directo a la acción. Y nosotras los envidiamos porque a veces quisiéramos que nuestra mente dejara de pensar en tantas cosas a la vez para dedicarnos simplemente al placer.

10. Pueden ir solos a un bar y nadie dice nada Ellos pueden salir agotados del trabajo e ir a instalarse a la barra de un bar para tomar un trago y olvidarse de todo, sin que nadie asuma que anda ‘de caza’. Nosotras, por el contrario, pocas veces nos atrevemos a salir solas a tomar un trago y escuchar música mientras vemos desfilar a la gente, sin que alguien piense que seguro queremos ‘algo más’. Por eso envidiamos esa libertad que ellos tienen…

2. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Creo que lo que más odian de algunos de nosotros es que podemos tragar todo lo que queramos y no engordar ni 1cm jajajajajaja :risota:

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Todo es culpa de la sociedad no del hecho de ser hombre o mujer

4. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Excelente tema 'owen 18' !!

Esto no tienen que tomarselo en serio pero leí un texto de un conocido filósofo (creo que era Platón no lo recuerdo ahora) pero dice que las mujeres en su vida pasada fueron hombres cobardes y por eso son castigados renaciendo como mujeres y por obvias razones ahora se les hace mas facil ser 'valientes' en su condición de mujer.

5. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    JAjaaaaa osea q nostros vamos persiguiendo "EX varones" covardes.
    aunque esto tuviera algo de cierto no creo que exista en tooooodo el mundo una mujer con la autoestima tan baja como para hacer un artículo semejante...

Aver si alguna chica aqui puede afirmar q siente emvidia por eso... yo francamente lo dudo jajajaja

6. ilemrac

ilemrac Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2010
    jajajajajajajajajajajaajaja (no diré más)

7. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    :errr::errr::errr::errr::errr:
    El q calla otorga
    no puede ser....:plop:

8. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Bueno, creo que si una mujer es lesbiana sí tendría suficientes motivos para envidiar a un hombre, pero en el mundo de hoy casi todo está parejo.

9. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009
    Yo creo q el q mas envidian es el primero jajaja, ellas, caballero no mas, tienen q aguantarse hasta encontrar un baño cerca,y no solo eso, sino q cuando entran al baño, no tienen q sentarse ,por obias razones, y eso es mas incomodo creo yo.

Ademas creo tambien nos envidian cuando hay q hacer un examen d orina jajaja, nosotros solo sacamos al compañero y descargamos XD, pero la verdad es q no se como hacen las mujeres para llenar el frasco ¿?

10. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    xD! wen tema...pero no lo tomen a mal,pero... esq para hacer todo eso q si podemos hacer las chiks se necesita mucho ingenio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiji... peace and love! =D

11. ralh

ralh Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010

mucho ingenio y punteria, jajajaja:wow::wow:

12. gerardo120789

gerardo120789 Suspendido

Registro:
    21 Dic 2009
    xD! si una mujer hubiera creado un tema 'feminista' el thread estaría plagado de mujeres despechadas, resentidas, vanidosas etc etc y nosotros los caballeros:D como que nos estamos quedando y este tema no pasa de una pagina. (aprendan!!)

13. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    buenos puntos jajajaja pero lo que no envidio es la disfuncion erectil ya q la mujer no necesita ayudita para eso jajajajaja..see ya all!!!

14. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    No regla, ciclo, mes, etc etc ...

Última edición: 25 Ene 2010
  15. gerardo120789

gerardo120789 Suspendido

Registro:
    21 Dic 2009
    Como sea; no hay nada como haber nacido crecido y vivir como macho!

Última edición: 25 Ene 2010
  16. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    me hizo soltar solo una carcajada

de ahi nada mas.

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    supongo que lo que mas nos envidian las mujeres es tener un pene las 24 horas a nuestra disposicion, bamos es cierto.puntofinal

18. nataliatrudini

nataliatrudini Invitado

yo diria que lo unico que le podria envidiar a un hombre que a diferencia de las mujeres mientras mas pelados o canosos son mas ineteresantes, segun mi gusto!!.
    pero en lo de mas.... la verdad que no!!!, Soy feliz de ser mujer!!!!
    ay una historia antigua que dice, que cuando Dios habia creado a Adan y Eva les digo, solo me quedan los dos ultimos regalos, uno es una pieza que les permitira hacer pichi parado, el hombre digo, yo senor, yo, por favor, por favor!! damelo ami ya!!!, dios se lo dio, y este otro corrio, salto por todos lados meando todo lo que pillaba, tirando pichi al cielo, haciendo caminitos, etc, etc, y eva queda mirando a dios y le dice, senor cual es el segundo regalo?, el cerebro Eva, el cerebro!!!!......

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    bah que ustedes pueden dormir con 100 mujeres??? pues nosotras

podemos dormir
    con
    150 hombres xD!!!... despues de una sesion amatoria xD!!!!! USTEDES ya no pueden mas ... pero nosotras podemos yeah xD!!!!

Y BUENO ENVIDIO QUE NO LES DE SU PERIODO aunk no les baje pero las actitudes si las tienen xD!

20. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    solo estas dos:
    1. No tienen periodo menstrual
    2. Mayor fuerza fisica

en lo demas feliz por ser mujer!!!!!!!!!!!! :wow::wow: