Diez Canseco justifica las reuniones de Alexis Humala

Publicado en 'Política' por tomtom, 7 Jul 2011.

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

Este nuevo gobierno promete...o será que nos lo me-T :yeah:

A jbryanx, Raijin, Discóbolo y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Como me hubiera gustado que hubieses criticado con la misma intensidad la corrupcion aprista o fujimorista............Ya quedo claro Alexis no represento a nadie de un gobierno que ni empieza y lo mejor que puede hacer Ollanta es separarlo de cualquier papel dentro del futuro gobierno para que no sea comidilla de la prensa basura y de los perdedores que aun no aceptan su derrota........

Última edición: 7 Jul 2011
    A vanessa01, swerty, OnePiece y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    izquierdistas welcome to the reality

No a los malos manejo en el gobierno no?

Se que ustedes pueden razonar mejor así que no me vengan con excusas baratas de "ardidos", yo vicie mi voto, esta mal lo que hizo ningún problema hubiera pasado si hubiera ido en representación propia y no del país y lo que me da mas asco, aunque no me sorprende en nada, que los paladines de la verdad y la justicia venga a defenderlos...

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  4. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Más les va arder cuando empiecen a caer los corruptos apristas y fujimoristas cuando se les acabe la protección del gobierno. :biggrin:

El Apra, los fujimoristas y la derecha no tienen moral para criticar, hicieron faenones, se vendieron a Montesinos, pagaron cupos a Montesinos, hubo nepotismo, etc.

La Izquierda ya les está empezando a dar clases de decencia política.

A swerty y PeruanoXXX les gustó este mensaje.
  5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Mi estimado que pobre defensa das ¿Buscas defender lo indefendible? ¿Quieres justificarlo comparándolo con otros gobiernos?

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Venga hombre hay una mejor defensa jajajaja

A Raijin, Discóbolo y elmer55 les gustó este mensaje.
  6. Hectorantonio

Registro:
    1 Jun 2009
    Y lo peor de estos señores foristas es que la quieren pegar de moralistas y pegan el grito al cielo cuando en toda la campaña apañaron o defendieron toda la corrupcion de sus candidatos. En fin el nuevo gobierno debe darles una leccion a todos estos perdedores.......Gana Peru hizo bien en aclarar la situacion de Alexis...........Espero que no se vuelvan a repetir estos errores.

A PeruanoXXX le gustó este mensaje.
  7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    jajajaja ¿Aclaro?

Y si me doy de moralista por que yo nunca he hecho ni un caso de corrupción y no he defendido a uno Saludos :hi:

8. Hectorantonio

Registro:
    1 Jun 2009
    jajaja era para los que se sentian aludidos ¿Aclarado?:hi:Saludos

9. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Alan indulto por enfermedad terminal a un corrupto, al militante aprista ex jefe del SIS responsable del robo de 19 millones de soles al estado peruano y a los hermanos de Pisco. Y ahora el tipo se pasea feliz por las calles de Lima, hace sus caminatas, va a dictar clases en la universidad, no que se estaba muriendo?

Y no veo que ustedes hayan denunciado eso, Castañeda se quedo mudo, Alan también, SN y el APRA se quedaron callados, les comieron la lengua.

Con las justas el ministerio de justicia sacó un comunicado diciendo que "mentir sobre la edad" para pedir un indulto es un hecho irrelevante. No se puede ser más cínico.

Critican a Susana y Humala en base a mentiras o en base a lo que no ha hecho ni puede hacer mientras no asuma el gobierno pero sobre lo del indulto irregular y delictivo de Alan a un corrupto aprista se quedan callados.

10. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    estamos advertidos, para el proximo gobierno el nepotismo y la usurpación de funciones (osea corrupción) es "multilaterismo"

traducción: hablo de cualquier cosa menos del tema.
    tipico fanatismo...

A Raijin y Discóbolo les gustó este mensaje.
  11. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    decencia política mandando al hemanisimo a conversar con representantes del gobierno ruso! :plop:

yo ya me estoy divirtiendo con todo esto. :wow:

12. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Ustedes no entienden el significado de decencia política, así que de que se preocupan.

Susana está siendo honesta y decente, pero como ustedes no saben lo que es eso la critican.

La critican porqué no roba, y si no roba no comparte con los corruptos.

13. martin25511759

martin25511759 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    si claro como no, aun no están en el poder y ya buscan que sacar el mayor provecho,HONESTIDAD PARA HACER LA DIFERENCIA

14. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    que tiene que ver eso, como mandar a su hermano a negociar con el gobierno ruso?????:errr:

acaso ahora somos la chacra de ollanta????:ptm:

15. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Cuál es supuestamente ese provecho?

Quién mandó a su hermano a negociar con el gobierno ruso?

El ministro ruso de exteriores invitó a Alexis a tomar un café, porqué ese es un país soberano que no acepta injerencia extranjera. Ellos hacen lobbie por un cartel del gas en TODO el mundo, cartel que beneficiará a los países productores de gas.

Si no te gusta lo que hacen los rusos te aguantas, así funciona el capitalismo, en Estados Unidos y Rusia los lobbies son legales y comunes.

Si ustedes tienen rodilleras, Fujimori y Alan los acostumbro a su uso, no les significaría ninguna diferencia.

La diferencia es que Humala no les va a atracar sus negociados, así que por gusto tienen sus rodilleras. Tendran que aprender a trabajar para ganarse la vida.

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  16. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    dónde dice q Ollanta Humala mandó a su hermano a negociar?

17. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    a nooo, claro, el fue solito...con un congresista de gana peru... nadie lo mando :risota:

seguro ahora lo quieres por escrito y con la firma de ollanta, Ya pues!:plop:

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 19:56 -----

mijo, en el peor de los escenarios, igual tendré mas plata que tu, superalo! :biggrin:

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    }

Muy bien, ellos podrán ser de todo. ¿Pero no hay nada que cuestionar a este sujeto? Sabes, no estás midiendo con la misma vara a los familiares de los fujimoristas o apristas, con la que mides a este señor Alexis.

En fin, esperemos que Ollanta sepa manejar esta situación. Hay que darle el beneficio de la duda al presidente electo suponiendo que este sujeto (Alexis) actuó a nombre propio.

A Discóbolo y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  19. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Lo dudo. :biggrin:

20. Hectorantonio

Registro:
    1 Jun 2009
    No se les puede medir con la misma vara porque Fujimori y Alan lo hicieron siendo presidentes, un error que no debe repetir el futuro presidente y ademas porque ya te respondiste, ese señor actuo solo y si pretendio beneficiarse o dar preferencia los rusos, no lo hizo en nombre de un gobierno que ni siquiera se instala .......