Dietrich Buxtehude

Publicado en 'Música' por Plotino, 24 Set 2009.

1. Plotino

Plotino Suspendido

Registro:
    9 May 2009

2. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    que es esto?

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Es un Preludio y fuga..

Ahí lo dice..:)

Última edición: 24 Set 2009
  4. Plotino

Plotino Suspendido

Registro:
    9 May 2009
  5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Dietrich Buxtehude eh, que genial.

6. Plotino

Plotino Suspendido

Registro:
    9 May 2009
    Estimados amigos, agradezco sus comentarios en mi hilo de Dietrich Buxtehude. Ahora voy a compartir otro video con vosotros. Espero que os agrade y complazca.

Saludos cordiales.

7. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    eres sacerdote , o algo asi?

8. Plotino

Plotino Suspendido

Registro:
    9 May 2009
    Estimado amigo. No soy para nada sacerdote. Mi música preferida es la clásica Barroca con compositores como Buxtehude, Bach y Vivaldi, y también la música religiosa rusa. Me encanta la belleza de estos estilos musicales. Sé que es un poco raro amigo. ¿Porque preguntas si soy sacerdote?.

Saludos cordiales.

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    buena musica...

10. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    antes de nada , dejemos los formalismos , si?

te pregunte si eras sacerdote , por que tengo un amigo que es sacerdote y solo escucha estas cosas.

11. Plotino

Plotino Suspendido

Registro:
    9 May 2009
    Estimado amigo, disculpa, pero mi forma de expresarme es así. Bueno la música que más me agrada, es la música que edifique el alma, y proporcione serenidad de espíritu. No me gusta la música que excite las bajas pasiones. Las formas musicales contemporáneas, más que transmitir belleza, lo que intentan es excitar las bajas pasiones o provocar euforia. No te tomes a mal lo que digo estimado amigo, lo digo con todo respeto.

12. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    esta bien , no me ofendio para nada , si todos hablaran como tu,...que xvr seria. ;)

13. Plotino

Plotino Suspendido

Registro:
    9 May 2009
    Estimados amigos, me complace mucho compartir este video con vosotros. Espero que os agrade.

Saludos cordiales.

14. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    raro no tienes porque sentirte... para nada, la música barroca es hermosa. Debería ser todo al revés.

Si eres así pués bien, pero no tienes porque ser "tan" educado hombre, sin duda te toparás con gente que no valore tu educación por así llamarlo y habrá que tratarla como se merece.

salud

15. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Muchas bandas de Rock en los setentas, han tomado partes de la música barroca, para sus composiciones, asi que esto no es nada nuevo.

Igual las bandas de Rock Metal Neoclásico tienen mucho de Vivaldi.

Slds.

16. Plotino

Plotino Suspendido

Registro:
    9 May 2009
    Estimado Slash. Si es cierto, hay muchas bandas de rock que seguramente deben ser buenas. Pero a mí sinceramente no me agrada mucho el rock, sobre todo el metal. Formas musicales como el metal, son el equivalente en música al arte contemporáneo en pintura. O sea son nihilismo y degeneración en grado puro. El metal más que ser una música que transmite belleza, es una música que produce euforia o que excita las bajas pasiones. Lo mismo digo del regeattone, del pop, del hip-hop y muchas más formas musicales contemporáneas. Te lo digo con todo respeto amigo, no te lo tomes a mal.

Saludos cordiales.

17. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pués no te gusta porque tu actitud es muy pasiva, solo eso, la euforia y las bajas pasiones son sentimientos humanos naturales, la adrenalina es a mi parecer la droga natural que mejor puede haber, sino te gusta segregarla es tu preferencia...

"la espiritualidad" puede que te haga ser quizás indiferente al rock y demás, pero desde que tengo uso de razón el rock, el metal, los buenos libros y la buena música en general como también las artes marciales son lo que mejor me identifica y la espiritualidad está muy presente sobre todo en las dos últimas, puesto que la espiritualidad no solo se encuentra en prender velitas y la música... solo eso.

Otra cosa no puedes comparar el pop o el hiphop con el metal señor, porfavor... puesto que los integrantes "músicos" de esos grupos o bandas no hacen como en el "rock" o "metal" vídeos o clínicas, enseñando a la gente como aprender a tocar un instrumento músical y demás en todo el mundo, el nivel es muy diferente allí:

Pero creo que quizás con eso de "degeneración" te referías al metal extremo (bandas death, thrash, etc) y por eso creo estás bastante lejos de saber algo de metal, también es con respeto eso vamos, que tamibién hay mucha más buena música...

el sentimiento es humano, no es una degeneración.

salud

18. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Con todo respeto amigo, me parece que estas confundiendo las cosas, dije 'Metal Neoclásico' que toman partes de la música de Vivaldi, Paganini y Bach por poner un ejemplo.

Con todo respeto, te digo que NO, no son el equivalente al arte contemporáneo en pintura, lo que podríamos decir 'la pintura abstracta', su equivalente es la música Atonal, que SI ES realmente Contemporáneo, que rompe todos los equemas tonales de la música, me gustaría que escuches algo de música atonal y vemos si realmente te excita las bajas pasiones.

Slds.

Última edición: 26 Set 2009
  19. Plotino

Plotino Suspendido

Registro:
    9 May 2009
    Me refiero a que el metal es el equivalente al arte contemporáneo en pintura, a que este música exalta la feo, lo malo y lo perverso. Y no solamente el metal, sino que también el pop, el reggeatone y muchas más. ¿No has visto las muestras de arte contemporáneo ahora?. Pues es música que no representa nada, simplemente exalta todo lo feo. Compara el arte contemporáneo de ahora, con el del renacimiento y barroco. No sé cual es tu percepción, pero el arte contemporáneo es degradación en grado puro, en comparación con el renacentista y el barroco.

Lo mismo pasa en música. Las formas musicales contemporáneas no me agradan, y prefiero quedarme con la música clásica y sacra, que exalta todo lo bello. Con todo respeto te lo digo amigo.

Saludos cordiales.

20. DanixsaMetal

DanixsaMetal Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    El metal resalta lo malo y lo perverso??.. que hablas:plop:, el metal y el rock habla sobre la vida, habla sobre amor, como de odio, habla de vida como de muerte, habla sobre el hombree, habla sobre la mitología, habla sobre historia!, habla sobre guerras, habla de todo... no sabes nada de metal eso se nota pero te llenas la boca para hablar sobre metal. No seas creído yaa que me das risa y eso del respeto no se nota mucho. Que contemporaneoo hjajaja, si y tú vienes del pasado no... que yo recuerde, en el pasado no había pc's :oops:que haces entonces en un foro de opinión pública posteando y diciendole a la gente tus gustos espirituales en la música . Entonces la supuesta espiritualidad no te ha dado mucho de conocimento que digamos no.:oops:

Eres un completo neófito para con la música metal o rock, y te crees mucho por que dices escuhar solo música instrumental, eres vegetariano y no ves la tv también seguro, te falta bastante ah. (ah y seguro compras tus velas en el barrio chino ese que sale en el 11:D)

y otro que quiere comparar papas con camotes, porque también no haces tu post "quien gana el reggeaton vs la música barroca", como se te ocurre compararlos hasta para comparar hay que saber, porque cuando no se sabe sobre algo... entonces mejor se queda shhh porque cualquiera te cita y te pone en rídiculo. Entiende señor espiritual?

adiossss y que la fuerza te acompañe:w0w:

Última edición: 26 Set 2009