dieta para el gym

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por alextobal, 25 May 2011.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

hola gente quisiera que den una dieta balanceada para los mas antiguos de este foro , solo he leido sobre le batido de platano con clara de huevo , pero creo que me falta algo mas ( no hay porblemas con las grasas por que no como solo 1 ves x mes )
    si alguien me puede dar una dieta le agradeceria , aparte que no quiero empezar con suplementos por el monento hasta que el cuerpo se acostumbre

2. tormenta228

tormenta228 Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    ¿clara de huevo con platano? Tas mal maestro, el huevo crudo no es asimilado por el organismo humano .. Prepara tus batidos con huevo duro, sabe horrible, pero piÑa, ahora los batidos son con suplementos, sino, no es batido, es cualquier cosa, ¿dieta? Uffff... Complicado, y caro ... Desayuno, pechuga de pollo, o una lata de atun, un par de tostadas, un par de huevos pasados, batido de proteina y glutamina, a las 11 de la maÑana aprox, una papa o un camote al horno, batido con proteinas, almuerzo, pesacadito o pollo, o asado, ensalada, fruta, a las cuatro ... Antes de dormir .. Ya me canse .. Si tas muca, mejor no pidas dietas, es recontra caro

3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    el huevo sacalo de esa dieta ,mejor despues de entrenar tomate un batido de un tarro de leche con platano, el huevo consumelo sancochado