Dieta de volumen limpio

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por 2591740, 29 Dic 2010.

1. 2591740

2591740 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010

hola amigo carlos , lamento la demora pero estois dias estuve medio ajetreado con la chamba y algunos ensayos

te pido porfavor que me recomiendes una dieta para poder marcar regularmente los musculos pero que no me limite el crecimiento muscular , de antemano te digo que deseo tomar el animal pack apartir de enero ,,
    otra cosa importante , bueno yo tambien estudie pàra personal trainer en la federacion que tuvo curso este año pero tontamente lo deje por trabajo y pues ahora me arrepeitno aunque arrancare de nuevo este año ahora si para acabarlo , bueno llendo al punto lo que pasa es que cuando estudiaba me dijeron que los dias suficientes para entrenar el cuerpo son de 4 a 5 dias a la semana suficnientes y siempre sin caer en rutina pero mi entrenador actual (no a estudiado eso si pero el dice que fue mister peru alla por los 70 ) me dice que debo entrenar todos los dias de lunes a domingo , bueno debo reconocer que es algo que hice cuando empeze a entrenar ya hace dos años masomenos , pero con lo que se ahora aveces creo que se contradice quisiera que me des tu opinion sobre los dias que debo entrenar durante la semana , si deben ser 4 o 5 o todos los dias ,
    de antemano muxas gracias ya que con tu experiencia nos ayudas a los demas a poder seguir avanzando en este maravilloso camino como es el culturismo , yo persigo un fisico como el de franco columbu ese es mi sueño gracias y esperare tus recomendaciones , otra cosa de donde eres quizas podrias entrenarme dime cuanto estas cobrando por un mp y donde estas ,, quiza el mayor problema sea la distancia pero quisiera saber tus honorarios y tu lugar de residencia para poder contratarte como personal

de antemano de nuevo gracias y esperare con ansias la dieta

2. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Asu... leI el tItulo y me pareciO recontra fanAtico de carlinchinchin PerU.:risota:
    Si estudiaste el la federaciOn para PT deberIas tener el libro, ese que parece una biblia, yo estudiE el año pasado y mi nota final fue de 18, aunque hubieron mongoles que sacaron menos de 12...

Te digo algo para que no te estafen...

Lee un poco de principios de entrenamiento y saca algunas conclusiones, de esa manera responderAs tus preguntas.

3. 2591740

2591740 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010

gracias , si tengo ese libraso pero no lo e leido a fondo lo hare ahora ,, gracias

4. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    donde se puede conseguir ese libro? donde lo venden'

5. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010

Ese libro lo tenemos todos los que hicimos el curso de la IFBB, si quieres informaciOn solo avIsame...NO COBRO NADA jeje (sE de algunos que les gusta cobrar por este foro).

TambiEn tengo muchos libros mAs que se relacionan con el fisicoculturismo.:yeah:

6. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    Gracias Krlos. ed! muy buena onda

7. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Brother busca en google how many calories should i eat to bulk up, facil encuentras una calculadora segun tu peso, tu tamano y que tan frecuente haces deporte te va a dar una dieta.

Eso si lo que yo se es que debes comer para una dieta de volumen "bulking up"

1.2 - 1.5 gramos de proteina por libra de peso corporal
    4 grams de carbs por libra de peso coporal
    0.5 grams de grasa por libra de peso coporal

Por decir si pesas 160 libras:

160 x 1.5 debes consumir 240 gramos de proteina al dia
    160 x 4 debes consumir 640 gramos de carbs al dia
    160 x 0.5 debes consumir 80 gramos de grasa al dia

Eso si tienes que mantener una dieta balanceada. Hay carbohydratos buenos y malos, tambien hay grasa mala por ejemplo papas fritas, y grasa buena por ejemplo aceite de oliva, nuecez, entre otros..

Tu solo puedes hacer tu dieta ya que tu eres el unico que conoce tu cuerpo al 100%

Saludos brother y suerte.

8. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Buen Dia 2591740 Mil disculpas por no responder antes

Primero yo no compraria el animal pak a menos que estes en un regimen bien estricto, yo mas lo uso para definicion porque es cuando mas necesitas vitaminas en cantidades mayores y vitaminas de "tiempo SOSTENIDO" (indaga mas sobre esto, asi aprenderas muchisimo)

BUeno Sobre la Rutina, Te digo algo simple, has una division ysiguela de 3 a 5semanas
    Ejemplo:
    Division de 4 Dias
    Pecho-BIceps
    Piernas
    Off
    Espalda- Pantorrillas
    Off
    Hombros - TRiceps
    OFF

Sobre la dieta
    Bueno Como he dicho muchas veces si deseas hacer Volumen, Volumen no es engordar comiendo desmesuradamente, tampco engordar comiendo chatarra o Comer lo que QUIERES por estar en volumen...

Ahora Que NEcesitas Para no caer en Esto??

Pues si peudes mdime tu edad y Peso

Y con eso Cuadramos mejor la dieta y te la escribo aca... SALudos

Nuevamente Disculpa por la demora en responder