DICSCAMEC, destructores de armas......

Publicado en 'Actualidad Nacional' por garrote, 19 Jul 2011.





  1. garrote

    garrote Suspendido

    Registro:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1,320
    Likes:
    1,075




    Ayer una vez más la Dicscamec hizo el show mediático de la destrucción de armas decomisadas y otras causales (internadas por propietarios).
    Que descabellado ver y oir al Ministro del interior que apoyando propósitos ajenos pregone " armas de destrucción por lampas", digo propósitos ajenos pues atrás de todo están organizaciones internacionales que buscan desarmar a la población, estos grupos que sufren de hoplofóbia ( odio y temor irracional por las armas).
    Para darle más trascencendencia involucran a la Sra. Pilar Nores que seguro no tiene ni idea de lo absurdo de esta campaña.
    Para demostrar la estupidez en su maximo esplendor , un sujeto con un esmeril de mano corta una pistola "glock" , pistola valorizada en U.S.$ 1000 aprox. Tremenda barbaridad!!!
    Esa arma podría haber sido subastada entre los miembros de las fuerzas armadas y policia nacional y seguramente esto habría generado suficiente dinero para comprar lampas en cantidad, de lo contrario el material de esta pistola no alcanza ni para una lampa.
    En anterior oportunidad exhibieron un lote (12 aprox) de pistolas Stechkin (rusas) actualmente tienen valor de colección U.S. $2000-2500 , estas armas podrían heber sido exportadas a coleccionistas extranjeros que podrían haber pagado por cambiado por tractores y no lampas.
    En la dicscamec no hay expertos en armas, no tienen asesores que les hagan ver la diferencia entre un arma de colección y una común y es por eso que van al horno miles de dólares estúpidamente.
    El Sr. Ministro se debe asesorar por especialistas y no caer en ese protagonismo irracional.
    La Dicscamec debe estar del lado de los poseedores legales de armas , no buscar y menos apoyar a los enemigos de estas que los inducen ha hacer shows descabellados.
    Pregunto cuantos policias portan armas con los mangos pegados con gutapercha , oxidadas en mal estado? Podemos darnos el lujo de destruir .....
     
    Última edición: 19 Jul 2011


  2. thepunisher1986

    thepunisher1986 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1,089
    Likes:
    399
    la ley es bien clara para portar un arma se necesita licencia pero esta buena la idea esas armas deberian ser repartidas entre los miembros de las fuerzas armadas por lo del tema del valor de estas.
     
  3. black_sand

    black_sand Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1,746
    Likes:
    826
    Pienso lo mismo, para que destruir esas armas si bien las podrian repartir entre la policia y FFAA que cuentan con carencia de armamentos, como ya lo mencionaste existen armas que si las venden como tales alcanzaria para comprar mas lampas que si las hacen con el material de las mismas.....
     
  4. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    es descabellado dar esas armas a las FFAA, el sancochado de armas que abria supondria un dolor de cabeza a la hora de provisionar balas, recambios y mantenimiento....

    :hi:
     
    A desbande le gustó este mensaje.
  5. black_sand

    black_sand Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1,746
    Likes:
    826
    Ah bueno me olvidaba de ese punto, pero no me vas a negar que algunas pistolas si son compatibles para darselas a la PNP....
     
  6. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    lo mejor seria, como ya han dicho, venderlas al exterior... o por ultimo venderlas aqui y montar clubes de tiro....:hi:
     
  7. black_sand

    black_sand Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1,746
    Likes:
    826
    Bueno tienes razón, hablando de clubes de tiro conoces alguno en lima?