¿Diconformes? ¿criticos de rock?

Publicado en 'Música' por Luguito80s, 2 Jul 2008.

1. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008

buscando en la web encontre un blog de musica, es auspiciada por el comercio, se llama disconforme, se trata de 3 periodistas que hacen criticas, en realidad solo apuestan por el facilismo, sus criticas no pueden llamarse criticas:risota:, esa es mi opinion. aqui un su pagina revisen este articulo.

http://blogs.elcomercio.com.pe/disconformes/2008/07/against-me.html#more

2. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    A rafo valdizán lo conozco por sus columnas que saca los domingos en la sección Luces del Comercio. Tiene una taendencia a comentar más sobre bandas hard rock, metal en todas su variantes, etc. la verdad es que comparto muy poco los gustos de Rafo.
    Quizá tenga gustos más afines con el tal Cachay que está mas en la onda pop, post rock, indie, etc. A francisco Melgar no lo conozco.

En todo caso quienes les parece los que hacen mejor periodismo de rock aca en el Perú?

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    cualquiera menos el huachafo de cucho peñaloza

4. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    En mi opinión me parece que el mas respetable, por su trayectoria y el exito de su blog, es Gerardo Manuel con su Blog "Disco Club" en el mismo diario ( El Comercio) los otros me parecen q siempre usan los mismos terminos para adornar sus articulos... Mientrás q el estílo de Gerardo Manuel es directo y sin tanto adorno poetico, innecesario, como el que hacen alarde los anteriormente citados

Última edición: 2 Jul 2008
  5. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    pedro cornejo es un buen critico, cuando pedro cornejo le dijo sus verdades a daniel f este le respondio, hace mucho de ese insidente, si no fuera por sus criticas daniel f no sabria leer ni escribir, aunque cuando le preguntan por mar de copas no hace mas que alagarlos, la verdad es el menos subjetivo en mi opinion.
    cachay se me cayo no es que estaba en un pedestal pero ya ven esta de moda usar de piñatas a los niños y en uno de sus articulo....