Dicen que vieron Ovnis en pleno cielo de Londres

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 21 Mar 2009.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

Las extrañas formas fueron fotografiadas desde un piso 16 de un edificio en Covent Garden, en horas de la mañana.

Extrañas formas fueron fotografiadas sobre el cielo londinense y aseguran que se trata de Ovnis, según publica el portal digital Telegraph.com.uk.

Derek Burdon se quedó pasmado cuando reveló las fotos que tomó cuando intentaba posterizar un paisaje de la capital del Reino Unido. Fue entonces cuando observó cuatro platillos voladores en el extremo derecho de la imagen.

Burdon tomó las fotos de un piso16, en el techo superior del edificio Orion House, en Covent Garden, en la mañana.

Aunque invisibles a simple vista, las formas extrañas recién las pudo ver luego de revelarlas.

Derek, de 40 años, es oriundo de Leverington, y dijo: "No podíamos creer cuando vimos la foto. Yo pensé que tendría sólo la imagen del Big Ben".

"No había nada inusual en la foto ypero apenas las tuvimos en la mano comenzó el gran debate".

"No manipulé la foto y tampoco sería capaz de fingir. Fue tomada desde mi celular. Estas formas no son visibles a simple vista".

En febrero un video supuestamente mostraba a otro Ovni asomando por encima de la costa británica y había sido capturado por los veraneantes en el condado de Somerset.

explicacion
    Nosotros (de Alertas Ovni) hemos analizado la foto y éste es el resultado:

En un principio, date cuenta del cielo, nublado con la posibilidad de claros y precisamente el otro día, se me ocurrió echar una foto a un cielo con las mismas características y con un claro donde pasaba la luz del Sol
    Lo que quiero decir con esto, es que la imágen parece retocada, se ha modificado algún claro donde se veía pasar la luz del Sol y se han modificado levemente para que parezca el clásico platillo volante. El brillo de estos, resalta demasiado, como si fueran pegados a la foto y por el tamaño y donde están colocados, parece no corresponder a ese lugar. La foto es de mala calidad, pero parece que sí ha habido modificación de los pixeles

fuentes.
    http://esencia21.wordpress.com/2009/03/19/¿cuatro-ovnis-sobre-londres-con-foto/
    http://www.infobae.com/contenidos/437214-3100795-0-Dicen-que-vieron-Ovnis-pleno-cielo-Londres
    http://www.telegraph.co.uk/news/5007735/UFOs-photographed-over-London.html
    http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=Sarah Knapton&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw

opinion personal

los cuatro supuestos ovnis. se ve que está claramente sobre puestos en la imagen. ahora de ser asi. por que darek. el autor de la foto. no da la cara. como se atreve este sin verguenza manchar al fenómeno ovni. ya tenemos con maussan . sixto paz. jj benites.

¿que opinan?

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Una curiosidad, estimado man utd: ¿qué mal le ha hecho J.J. Benítez al fenómeno OVNI?

Última edición: 21 Mar 2009
  3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    podria ser un fenomero natural , de los rayos solares pero de que existen los ovnis y los extraterrestes eso no es duda para mi, e llegado a esa conclusion por vivencias y estudios en el tema y no digo mas por que me tomarian de loco( pronto les subire un video donde yo estuve al costado del que lo filmo en mi ultima excursion por un desierto) . de benites mi respeto , de maussan y sixto paz tengo varias dudas y ni que hablar de ramha. para terminar les dejo un caso y tambien imaginense el tamaño de un portaviones.

-Piloto de combate Milton Torres (1957): Se le ordena despegar y abatir un ovni sobre una campiña inglesa. Torres fijó el blanco, que tenía el tamaño de un portaaviones volador, pero antes de disparar, el extraño objeto desapareció de la pantalla del radar. Ya en tierra le ordenaron que nunca dijera nada sobre lo que había visto o le acusarían de un delito de violación de la Seguridad Nacional. Torres siempre estuvo seguro de que lo que vio era una nave alienígena…

Última edición: 21 Mar 2009
  4. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    pues afirmar que los platillos volantes son de procedencia extraterrestre. cuando eso llega a oídos de cientificistas. o científicos. empiezan a burlarse. o a catalogar ala gente que vio un ovni. de locos. o que mal interpretaron lo que vieron.

ay objetos sin explicacion en el cielo. pero no ay prueba de que vengan de procedencia extraterrestre. o que sean naves tripuladas por gente. de otro planeta

y jj benitez en varios libros. afirmo decir que extraterrestre nos visitan.

oye estoy leyendo "caballo de Troya jerusalén" y esta bien buena la historia. desde mi punto de vista. es una novela de ciencia ficción. pero queria hacerte una pregunta. son 412 las paginas del primer libro?????

----- mensaje añadido, 01:26 -----

claro muchos pilotos de la fuerza aérea de muchos países por no decir todos. son testigos privilegiados de [objetos voladores no identificados] pero no ay una prueba contundente que diga. si esos ovnis. sean naves tripuladas por gente de otro planeta.

con que ay testimonios y relatos. que nos dice que en esos objetos ay seres anormales y estraños. solo crean mas confusion??????

pd: la conductora del noticiero. es toda una preciosidad de mujer. !viva España!

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    :D Hombre, pero... ¿por eso dices que J.J. Benítez pone tan mal el tema OVNI? A este tío no hay que tacharlo así, más bien, darle un premio por tener los eggs para salir a decir esas cosas. Pero ojo: son cosas que él recoge como testimonios, y son éstos mismos los que publica. Pero para que lo corrobores, debes de leer varios de sus libros acerca de la temática OVNI. Recuerda: J.J. no sólo son caballos de troya, antes de escribirlos, era -y sigue siendo- ufólogo.

Cuidado: los que afirman son los testigos.

Los objetos sin explicación muchas veces no han estado en el cielo, si no, en el mismo suelo, con sus ocupantes caminando por allí y hablando de tú a tú con los testigos (!). Hay encuentros cercanos del 3er tipo y 4to -incluso 5to- muy bien documentados. No hace falta demostrar nada. Si estos casos no salen a la luz, es porque a algunos no les conviene aquello...

Depende de que edición tengas. La mía tiene 559 paginas.

Saludos.

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Es verdad J.J. Benitez recoge testimonios y los publica el no los inventa....una pregunta de que trata caballo de troya??quiero leerlo...

7. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Bueno es mas probable que no sea verdadero esas fotos es decir que sean editadas, pero no lleguemos al extremo de odiar a las personas porque publican esto, no se gana nada. no hay que hacer higado por las puras, ya que si quiseras odiar a todas las personas que cuelgan imagenes redotacas o falsas estarias con el higado hinchado todos los dias man utd.

saludos:hi:

8. cesarj17

cesarj17 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    una imagen o un video no quiere decir que sea cierto no es k estea en contra de los que cuelgan imagenes en internet pero s k confuden mas a las personas