DICE: “Battlefield 3 llevará al límite a las consolas”

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Granjimmy, 14 Abr 2011.

1. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007

Como dicen siempre todos, haremos un juego grandioso todos los desarrolladorres dicen lo mismo!!!!!! sera real? haber que nos dicen la gente de DICE:

Ahora ha tocado el turno a Patrick Bach, director ejecutivo de DICE, el afirmó que, “Battlefield 3 llevará al limite a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360”. La mayoría de nosotros hemos visto los espectaculares vídeos de este título, nadie podrá negar que son impresionantes, la calidad que el motor Frostbite 2 aporta a este título es la clave. Como les comentamos en alguna ocasión, todos los vídeos son una muestra de Battlefield 3 en su versión para PC.
    Posteriormente a esa afirmación, nos enteremos de lo obvio, las versiones “consoleras” de Battlefield 3, estarán adecuadas a las capacidades de estas, serán versiones limitadas hasta cierto punto. A esto, Patrick Bach declaró que están listos para la próxima generación de consolas, para un PlayStation 4 o una Xbox 720.
    No sé lo que las grandes compañías están pensando, definitivamente estamos desesperados por pasar a la próxima generación de consolas. Creo que Battlefield 3 se verá como un título de la siguiente generación, gracias a Frostbite 2, estamos apuntando hacia años adelante en tecnología de animación, audio, todo.
    Y no queda más que esperar a que llegue el mes de noviembre, fecha en la que supuestamente llegará este título, esperaremos y veremos si en realidad, Battlefield 3 es el título que llevará al limite a las consolas de la actual generación. Aunque es más probable que veamos primero a algún directivo de Microsoft o Sony (es más probable que al segundo), declarando que no hay juego alguno que, en esta generación, lleve al límite a su consola.

Fuente: http://bit.ly/dN3kgC

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Sí en versión para pc ya que yo no tengo psp3 ni xbox 360 :yeah:

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ¿hasta cuando podran resistir la grafica de las consolas? los desarrolladores de juegos tienen que adecuarse a las limitaciones de estas, mientras las pcs se modernizan dia a dia, es de esperarse que salga ya alguna consola nueva.

A Granjimmy le gustó este mensaje.
  4. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    ojala se lo tumbe a los famosos call of duty ¬¬ estaria encantando :D

5. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    ni un juego llevo al limite alas consolas menos estos la puclicidad es engañosa lo q si mejoran es la jugabilidad .

Última edición: 14 Abr 2011
  6. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Ya es tiempo q entre otra nueva consola!!! aunque por ahi dicen para 2015 pero esta bien lejos!!!!! 4 años mas asu!!!!! ojala q Nintendo saque su consola 3D como dicen y asi se apresuren sony y microsofth, todo depende de ellos!!!

7. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    a ver una consola nueva , o una tarjeta de video nueva ?? la respuesta es simple creo , asi que yo le doy 3-5 años al ps3 .

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    tarjeta de video nueva :wink:

9. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Pues clarooooooo
    :yeah:

10. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Yo cuando hera fanatico de PC antes tenia q gastar en tajetas de videos o potencia en maquina!!!!! cada año tenia q renobar de echo una tarjeta grafica de 200$ y un Juego original para jugarlo en Linea!!! mucho dinero!!! me pace a alas consolas!!! jajaja

11. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    es raro cuando te compras una tarjeta de 200 dolares te duran minimo 3-4 años , porque cada año no sacan un juego revoluionario que realmente los merezca , asi que 200 $ por año me parece excesivo ( ya veras cuando compres juegos de ps3 originales a ver que tanto es 200 dolares )

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    los juegos de pc estan baratazos en Steam (si te esperas unos meses)ahora esta borderlands a 7$ con lo que te ahorras en juegos te alcanza sobrado para jugar bien en pc asi que lo lamento pero la excusa que "mantener una pc es caro" no tiene valor.

13. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    no mehagasacordar compre kane and lynch 2 y fueron los 2 dolares peores gasados de mi vidaaaaaaaa:(

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    a mi me costo 5$ y hasta ahora tengo pesadillas :cray:

15. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    xq es tan malo el kane y linch :S ???

16. warpad

warpad Miembro de oro