Dibujos y Series de los 90 :'(

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MiniLupa_Rocks, 1 Abr 2009.

1. MiniLupa_Rocks

MiniLupa_Rocks Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2009

Seguramente muchos de nosotros crecimos con ellas, estas series eran transmitidas por TNP en el tiempo del Chino xD lo único bueno que trajo.. buenas series, las historias japonesas que siempre te dejaban una moraleja y de la cual aprendiamos y siempre que veniamos del cole. queriamos ver...
    Quien no recuerda a Nopo y Gonta, la familia Ness, jimbo, penny crayon, el gato de Henry ,los titeres del guri gura, Niños en crecimiento, Me lo contaron en Japon, Matemáticas con Nico y Tap, el capitulo de la niña de los fosforos y etc..
    Les dejo algunos videitos para que recuerden los que la vieron...

Titeres : El padre Piedra

Me lo contaron en Japón - 6 Jizos

Niños en crecimiento

:)

2. rocko006

rocko006 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2009
    Pues por ahi ke falto la casa voladora y no se ke mas pero habia otras sobre la biblia, que creo ahora de grande me aburria mucho verlas :yeah:

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Los japoneses son lo máximo para crear programas infantiles y series entretenidas, su cultura esta llena de mensajes e historias interesantes. Esos programas forjaron mi niñez y creo que la de muchos.

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Es un tema alegremente nostálgico e interesante, pero ya hay uno similar en el foro; aunque no le resta mérito a tus opiniones.

5. solid5000

solid5000 Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2008
    Facilito:
    El duende mágico, GI Joe, Thundercats creo que también veía a esa edad, Gobots, Liveman, Jiban

6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    He-man y She-ra tb entrarian en las series de los 90´s o series que vimos de niños.. auqellas epocas que no volveran...

la otra que era de la biblia era la casa voladora muy buenas ambas.. aunque con el tiempo descubri que eran dibujos evangelicos pero igual eran muy divertidas.. y ya con los años creo q aburriria....

7. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Los Tortuninjas, los Cazafantasmas, Bravestar, Hitcliff & Riff Raff, Las Aventuras de Tom Sawyer, Gigi, Sandy Bell, Candy, Angel, Iroman 28, Mazinger Z, Voltron, Los Transformers, Robotech, Cobra, El Auto Fantastico, Los Magníficos, Lotería (alguien se acuerda de esta serie??), Casado con mi Hermano, Fandango, La Serie Rosa, Ritmo de la Noche, Corpo Grosso, Los Pitufos, Los Años Maravillosos, La vida Continua, Melrose Place, El Increible Hulk, El Hombre Araña y sus Amigos, La Pequeña Maravilla, Alf, Tres por Tres, Tres Son Multitud, Quien Manda a Quien, Ay Cómo duele crecer, Jacques Cousteau, Baywatch, Jiban, El Rey Arturo, Grande Pa, Dibu...

Porgramas de música: Super Noche (con Henry Venegas), Taxi (con una chinita rica y Fiorella Cayo), Enhorabuena (Jorge Henderson), Viva el Sábado...

Programas concurso: Super Lotto, El Baul de la Felicidad, Fantástico, De Dos a Cuatro, Campaneando, Triki Trak, Trampolin a la Fama, Alo Gisela, Locademia de TV... etc.

Novelas peruchas: Natacha, Caligula, los de Arriba y los de Abajo, Tatán, la Perricholi, Torbellino, Escándalo, Gorrión, Obsesión, etc.

A Edlink le gustó este mensaje.
  8. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    ayy si esos dibujos ...pero yo no soy tanto de esa epoca lo que recuerdo el de los titeres
    como me encantava aunq tambien ahora me sigue gustando...
    :P

9. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Lotería era una serie ochentera que Frecuencia Latina transmitía los sábados por las mañanas, en los '90. Los protagonistas eran dos patas: uno, representante de la empresara de lotería y el otro, representante del fisco estadounidense. Cada entrega del premio mayor era toda una historia (de vida)...

...La chinita rica que condujo "Taxi" una buena temporada fue la cantante y locutora Naysha. Actualmente reside en EEUU, pero el gran y recordado conductor de ese progra fue Salvador "Speedy" Gonzales, quien ahora conduce "Música Instantánea" en la radio Telestero (88.3 FM).

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Buenas Series Eh te falto Salvado por la Campana, El principe del Rap, Beverlis 9012 algo asi se llamaba, Mellizas y Rivales, Glow jeje me gustaba la americana , La Vida Continua, Mi Familia es un Dibujo

Última edición: 4 Abr 2009
  11. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

Varios de los que mencionas son dibujos de los 80's... Lo sé porque soy fiel fanático de Macross/Robotech. :hi:
    [​IMG]:wow::wow:

12. MiniLupa_Rocks

MiniLupa_Rocks Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2009
    Bueno me falto poner algo ahii xD es qe solo me referia a los dibujos qe daban en el 7 :)
    Pero claro qe tampoco olvido a 3x3, paso a paso, el principe del rap.. y si alguien vio la serie " Life goes on" pues les dejo el intro ;)

13. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    [​IMG]..la mamacita de shetara..

Última edición: 5 Abr 2009
  14. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    estas serie eran lo maximo (por que no los repetiran)
    dinosaurios
    la serie mounstros los pasaban panamericana cuando traia buenas series

viernes 13 la serie la veia en el canal 9
    cuentos de la cripta (las 2 versiones) tambien en el canal 9 (no recuerdo muy bien en que canal pasaron su version animada)

15. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Waaaaaaaaa retrocdi a mi niñez
    gracias

16. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Me faltó "Salvado por la Campana"

17. Metalzoa