Dibujos Gozanicos: "en medio de nada"

Publicado en 'Arte y Fotografía' por goz, 11 Ene 2009.

1. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

ta amre m salio muy grande...

Última edición: 11 Ene 2009

2. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Respuesta: Dibujos Gozanicos: "en medio de nada"

El dibujo esta en el foro de arte y literatura (de momento, por que a cada rato se los mandan a teología), por ende es de suponer que aunque usted lo niegue infantilmente una y otra vez, en el fondo (no tan en el fondo) usted desea el título de artísta.
    Bueno, dicho eso, paso a la apreciación artística....mmm... no lo sé, este comic (supongo), vayamos por partes:
    1. Dibujo: tiene pinta a boceto, o sea que no está terminado, o sea que usted mando un borrador de la obra final; ojo, según creo. Temática distinta al resto de sus "dibujos", pero supongo que es más arte (,) bruto.:risota:
    2. Los diálogos: Realmente pobres, y ni que decir de la ortografía. ¬¬

Conclusión, otra obra tan igual a tomar en cuenta que las demás que usted nos "regalo".:P

PD: Espero que esta vez no se nos querrá escapar al foro de teología.:cray:

3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Felicitaciones por estos dibujos Gozánicos se ven interesantes.Los personajes y diálogos me parecen adecuados para la edad que ambos reflejan. :yeah:

Estaremos a la espera del capítulo dos de "En medio de la nada".

*PD : el tamaño no me parece grande,se ve bien así.

4. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

Ja... carmenluchis acerto! (espero q haya respondido tu barrinche mi querido forista)

5. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ajam... lo hice como quien matando el tiempo.. :yeah:

6. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    ¿Fresas? ¿Desde cuándo en el Perú hay fresas?
    Creo que hay quienes todavía no pisan el suelo peruano...

Última edición: 12 Ene 2009
  7. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    quizas debas darte un paseo por lima... hablas de peru como si solo jauja fuese peru :risota:

8. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Me refería a que FRESA es una categoría mexicana, no propiamente limeña...
    Y gracias, ya estuve tanto tiempo en Lima, pero por suerte no conocí personas como usted, sino puros estudiantes respetables...

(Nota en Pro a la Cultura del Inocuo Goz: Existe una novela, considerada la mejor de los años noventa, por encima de autores tradicionales como Oswaldo Reynoso, Vargas Llosa o Bryce Echenique, titulada PAÍS DE JAUJA, del escritor Edgardo Rivera Martínez. La novela muestra la mixtura y el mestizaje convergentes en una ciudad en que se configura la sociedad peruana, una suerte de prototipo peruano como totalidad, de distintas clases sociales, estratos culturales, orígenes, etc. En este punto, Jauja es más Perú que Lima, al menos desde la contextualización de Rivera Martínez. Y en Jauja no había, desde luego, fresas:risota:)...

9. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Ja.... te gastas escribiendo somo si m interesa leerrte. :chau:

10. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Lo cual confirma mi teoría de la Evolución Parcial, según la cual algunos organismos (v.g. Hugh88, Amyth, Ram_Mind, Carmenluchis) evolucionan uniformemente, mientras otros de la misma especie lo hacen con ciertas trabas (¿es necesario mencionar ejemplos?:D)

(Nota Indagativa hacia el Ignaro Goz: Mi estimado colega, he notado que en la última cita que me hace, mi comentario aparece totalmente desfigurado. Es menester preguntar: ¿Es producto de alguna anomalía en su ordenador, o es más bien un vestigio de algún remoto y simiesco pasado? Esperaré pronto contestación...)

11. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Y te sigues gastanto... jajaja... llegaremos a los 1000 post?

pobre... habla y habla... en su propio debate.

12. ram_mind

Registro:
    5 Jul 2008
    :plop:

Entonces, usted subió al foro un producto a medio terminar; es como una comida mal cocida que lo único que causa es indigestión, como un bolo de coca a medio chacchar. Por ende, ya deje de quejarse por las críticas, ¿o acaso creia que todo el mundo le iba a decir "que bonito, que bien dibujas"?, pamplinas. Una obra, cuando se suelta al público debe valerse por sí misma, y veo que la suya lo hace muy mal.

Usted cometió la... burr... la idiot... la "equivocación" de querer felicitaciones por un aborto colosal como lo es su obra. Que esperaba, ¿qué nos quedemos embelezados por lo que hizo en su tiempo libre (tiempo perdido, o mejor, perdida de tiempo)?, al tacho.

La "inspiración" se vuelve superflua cuando esta exenta de trabajo, la suya tiene lo mínimo de trabajo por lo cual tiene casi nada de valor artístico, estético o el que usted desee. Cosa que usted mismo admitió (conste).

13. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    q tonteria de dibujo, eso es por fumar mucho

14. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Cierren esto XD.

15. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajaja... y para que estas tu? si no es apra recordarmelo. :yeah:

Pero en realidad lo subi para ver si de nuevo Andrebioy y tu eran los mismos &$$·$·$%&% en comentar... jajaja.,..

..

:
    :
    :
    no mentira.. jaja t la creiste?

No ando al tanto de ustedes como ustedes de mi. :wow:

16. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Uhmmm, no lo creo, y de ser así, sería una lástima para este Foro.
    Y como le dije antes, aún le guardaba algo de fe (esperaba encontrar, entre toda su verborrea, algo que refleja las lecturas abultadas de las que algunas vez hizo gala. Le repito, le guardaba fe...:chau:)

17. ram_mind

Registro:
    5 Jul 2008

¿Tanto se sobrestima:risota:?, en realidad sólo comento su obra, ahora que usted lo vuelva personal, es su problema. Como dije líneas arriba "una obra, una vez suelta al rodeo debe valerse por sí misma".
    La riña entre usted y el colega Bioy ya se está haciendo muy evidente. Por que no hace algo más sabio y comienza a hacer comentarios estritamente artísticos, pictórico o los que usted desee pero que estén referidos a su garabato, perdón, a su dibujo. Ahhhhhhhhhh, ya recordé por que no puede, es que usted ignora totalmente hasta lo que significa su propia obra, que falta de memoria la mia, disculpe, lo dejo "atacando en paz" a cualquiera que critique su "obra". Tamaño olvido el mio:plop::risota:.

18. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jaja... la gente como se pica... :hi:

sigues con las sabanas de texto como si m tomara mi tiempo para leerlo... iluso.

19. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    goz una pregunta porque Gozanicos ? me suena a satanico o estoy borracho

20. ram_mind

Registro:
    5 Jul 2008
    No sólo dudo que haya leído mi "sábana", sino que también mi ¿estimado? goz, dudo de que usted haya leído...
    Supongo que dentro de poco usted y su tema han de escaparse a otra sección (como ya ocurrió con sus últimos dos). Así que hasta nunca (espero).