Dibujos etéreos

Publicado en 'Foro Libre' por 1989geralf, 20 Jun 2011.

1. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011

No hay duda que la Imaginación juega un papel importante cada vez que nos enfrentamos a diversos problemas, sin embargo, no todos somo conscientes del gran poder que encierra esta idea, pues nos hemos acostumbrado a vivir desde el punto de vista del "ego" o dejándonos guiar por "ésa personalidad" que hemos ido formando con el tiempo y que ha sido influenciada por medios y la información captada por nuestros sentido (casi siempre de manera inconsciente) y que casi nunca nos damos una pausa para contemplarla en su máxima expresión. Adquirimos determinadas costumbres y hábitos, las cuales más adelante determinan nuestro estado emocional, social, intelectual, etc, que mostramos al mundo y a los demás.

Los dibujos etéreos son una forma de romper con los esquemas que nos plantean nuestras costumbres y hábitos más destructivos. Aunque es la primera vez que planteo esta idea, se me ocurrió hace unos días basándome en la idea que recogí del libro Sincrodestino del autor Deepack Chopra. En esos días pensaba mucho en la idea del potencial de la imaginación para ayudarnos a sobrellevar nuestros problemas cotidianos y luego de conocer la idea del cuerpo etéreo vi fascinante la intención de combinar ésa idea desde el punto de vista de la imaginación.

Un cuerpo etéreo viene a ser aquélla imagen proyectada de nosotros mismos, es decir, cuando proyectamos una imagen de nuestro cuerpo fuera de nosotros, esto sucede de manera espontánea durante el sueño, pero es posible experimentarla mientras estamos "despiertos". Las personas que se dedican a la espiritualidad tienen un mayor entendimiento de esta experiencia. Si deseas conocer más a profundidad sobre el cuerpo etéreo , el cual es uno de los 7 cuerpos que conforman nuestra existencia, puedes visitar la siguiente página
    http://www.videnciagratis.eu/cuerpos-etereos.html

El ejercicio consiste en plasmar ésa situaciones futuras en dibujos ya sea en papel o en algún objeto el cual se nos quedará grabado en nuestro inconsciente el resto del día . De esta manera toda acción que realicemos durante el día ya sea en el trabajo, la universidad, etc, siempre esté conectada con nuestra intención más profunda de alcanzar el éxito.

Si deseas ver la información más completa, te invito a mi blog:

http://www.miespacioinventado.blogspot.com

¿Alguna vez has intentado la idea de "atraer a tu vida lo que más deseas" así como lo plantean las ideas de la famosa película El secreto ?

Cuéntame tu experiencia o tus intenciones de practicarla.
    ..:yeah:

Última edición: 20 Jun 2011

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sí, leí ese libro y todo.
    Y hasta olvide algunas cosas que mencionan alli. No sigo al pie de la letra, los libros de autoayuda. Sólo rescato las ideas que comparto con algunos autores y las refuerzo.
    Al final lo hago a mi manera, y si me funciona siempre.

A Sirio y 1989geralf les gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El libro el secreto tiene muchos detractores, pero es entretenido leerlo ya que algunas cosas que lei ya las habia pensado.

A 1989geralf le gustó este mensaje.
  4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    me suena a charlataneria

ahi nomas gracias

A 1989geralf le gustó este mensaje.
  5. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    jjja charlatanería? ... pero la charlatanería creo que se usa con la intención de "persuadirte" para que adquieras algo del charlatán. Las ideas ya sean del secreto o de algo similar no tiene nada que ver con eso...pues la única intención es ayudar a que mejores en las diversas áreas de tu vida, ya que desde hace mucho estas ideas se encuentran fácilmente en cualquier lugar, pero sólo para aquellos con la curiosidad suficiente para disfrutarla.
    De igual manera gracias por tu comentario :yeah:

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    y claro, el tipo que escribio el secreto no gano ni un sol no?

y esa cuenta con esa tarjeta de credio en la cabecera de la pagina que posteaste no es lo que parece no?

ja ja

Última edición: 21 Jun 2011
  7. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    No pues... así no es jjjja ..... ésas ideas están comprobadas por que están basadas en hechos científicos, pero no son fáciles de asimilarlas.
    Por el lado del trabajo literario (publicar un libro) es OBVIO que se tiene que ganar dinero, quizá en esos tiempos se pudo haber pensado en charlatanería pues era algo nuevo mostrado al mundo (estas ideas empezaron hace 1 siglo con el libro:la ciencia de hacerse rico, del cual se derivó todo lo relacionado a El secreto, pero no pues a estas alturas NO... esa información se encuentra gratis en la web y mucha gente aún las comparte sin interés económico como intención.... NO ES CHARLATANERÍA. Otra cosa muy distinta es que uno no pueda asimilarlo por muchos motivos...quizá no hay ganas de curiosear así de simple y ya.
    :yeah:

----- mensaje añadido, 21-jun-2011 a las 18:35 -----

Cuál cuenta¿ jjaja :D .. no puede ser :D

----- mensaje añadido, 21-jun-2011 a las 18:39 -----

Ya me di cuenta a que te refieres jjja . Pero no malinterpretes.
    Puse como referencia esa web pues de antes de escribir mi post busqué en la web algo de información para tener más claras las cosas,y como siempre cuando busco información en muchas páginas siempre veo que incluyen url para saber de donde sacaron esa información mira si no me lo decías no me daba cuenta de esa imagen de visa que aparece en aquella pagina,pero nada que ver con hacerle propagando pues jjja