Dibujos animados Peruanos - Trabajemos en linea

Publicado en 'Manga y Anime' por AbadaKadabra, 19 Oct 2009.

1. AbadaKadabra

AbadaKadabra Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009

Hola amantes de los dibujos animados, Intenté que alguna productora de dibujos animados me ayudara a desarrollar unos proyectos y sólo recibí una que se copio mi idea, (diciendo que ya se le había ocurrido antes) y otra que me dijo que me consiguira la plata por otro lado (es decir...)
    así que decidí lanzarme a buscar gente que quiera trabajar en linea y hacer un demo, luego bombardear con cartas a las empresas peruanas u organizaciones pro andinas o que ayuden a la produccion peruana para que nos ayude a realizarlo...

Uds. que opinan??????

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Tienes un fin, asi que has lo mejor por conseguirlo no mas, ese es mi consejo, yo te ayudaria pero lo que quiero ahcer es un manga, no un anime, a lo mas te podría ayudar subiendolos en internet o como mucho como encoder o musci-hunter.

Auqnue te deseo to la suerte del mundo :D

3. AbadaKadabra

Registro:
    13 Jul 2009
    Gracias Bro, espero hacerlo pues ya he tenido algunos traspies, intente con productoras y pues una se quedo con una idea mia y la otra me dijo que sin plata no me podian ni escuchar, asi pues sigo en busca de miembros del equipo si conoces a alguien estupendo...

Saludos,

4. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    conosco a algunas personas, pero todas quieren ahcer manga -.- , yo que tu me pasaaba a ese genero por ahora, despues saltaba al anime.

5. AbadaKadabra

Registro:
    13 Jul 2009
    No me desagrada la idea, tambien me gusta el estilo Manga, pero como que estoy mas involucrado con la animación, te cuento que uno de mis compañeros tiene todo el tema deun manga y me parecio muy bueno pero como entro a trabajar a full time no lo termino, voy a pedirle su autorización y tal vez conversemos acerca de ese tema...

PD. sigo buscando secuaces en animación!!!!!

6. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno man es genial tu iniciativa sin duda conosco algunas personas en animacion les avisaré sobre tu idea y también, sería bueno como dice iskaiwari que hagas un manga man es una gran idea, bueno te apoyare en lo que pueda y sigue adelante con este proyecto ^^ :yeah:

7. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Abadakadabra,visita el canal de "Inkarricamac" en youtube,él también tiene el mismo proposito que el tuyo.
    suerte.

8. AbadaKadabra

Registro:
    13 Jul 2009

Ok voy a preparar un brief de todo el proyecto y lo voy a publicar aqui para el fin de semana veanlo y junten la mayor gente posible y... nos ponemos a trabajar...

alguien maneja 3d???
    estoy hablando con una empresa llamada PERS para pedirle que nos apoyen con la escenografia y avanzar mas...
    saludos hablamos mañana

9. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo te apoyo siempre y cuando no tenga tu proyecto ni un ápice de manga.
    http://www.banzergraph.blogspot.com/

Última edición: 20 Oct 2009
  10. AbadaKadabra

Registro:
    13 Jul 2009

Brother se me ocurrio la idea de tal vez dependiendo el tema de tu manga podriamos tambien animarlo no crees??? mientras mas ideas mejor los temas deben ser variados para llegar mejor a la mentalidad e los empresarios, (merchandising)...

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 02:05 -----

no te llego a entender del todo, explicate mejor, el manga es un estilo, podemos basarnos en el pero no copiarlo personalmente me gusta mucho las propuestas visuales orientales, expresan mucho a travez de gestos y menos con palabras.... no te parece???
    en todo caso se aceptn todo tipo de aportes... bien venido...

11. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Pues ..... segun vi, sus dibujos estan bien, y tienen buana calidad ..... y son estilo manga , por cierto, lo de las cabezas clavas está bkn :D, mi manga va sobre descendientes de naciones pre-hispánicas.

Hmmm, si, estaría bien, auqnue personalemnte preferiría sacarlo primero en manga, me parece mas formal (al menos desde el punto de vista de un otaki xD) xD.

Por cierto, tu en que animass? en flash?.

12. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    uhnmnm mi opinion

haganlo..

yo tenia un pata que hacia sus animaciones arrtesanales atravez de flash.... el problema era con el audio.... asi que... algo corto pùede ser genial sin pretenciones de llegar a superar a la animacion nipona

eviten enfrascarse en proyectos grandes...

saludos

13. AbadaKadabra

Registro:
    13 Jul 2009
    Amigos, les comento, me comunique con algunos amigos mios diseñadores, al parecer existe la posibilidad de encontrar auspicio si desarrollamos un tema de cine independiente es decir agarrar actualidad y tradición, yo pensaba ver desde varios puntos de vista una de las tradiciones mas arraigadas de nuestra tierra como es el Yawar fiesta la verdad me gustaria abordar ese tema creando polemica pues existen espiritus elementales en la tradicion andina

14. RickHunter

RickHunter Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009
    Hey, que bueno que existan emprededores como ustedes en nuestro Pais, me gusta la idea del anime, yo tambien he estado pensando en muchos proyectos sobre el tema, quizas deberiamos de organizar una reunion con todos los involucrados y definir un proyecto que a la larga nos beneficie.

15. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pero lamentablemente aun no hay nada de nada:risota:

16. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Lamentablemente yo en un proyecto físico no te peudo ayudar, por eso me ofrecia para poner voces y eso, que lo podemos pasar por mail.
    Ahora yo radico en españa y como veras eso me lo imposibilita, no, obstante, si quieres te puedo ayduar en la historia y demás, pero actores y eso, no creo poder, salvo talvez a un grupo de amantes del nacionalismo Inca xD.

17. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    dibujo piola ,,,t sirve ? XD

18. AbadaKadabra

Registro:
    13 Jul 2009
    Bueno he subido un archivo en word con los datos del proyecto y la manera como se esta avanzando no crean que estoy de brazos cruzados... Saludos...

19. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Yo te puedo ayduar a colorear ..... pero, al final no dices si va ser un amnga o una animacion en flash :/

20. xxxedeisxxx

xxxedeisxxx Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    hmm ps hacer eso no es facil amigo ... yo estoy en un proyecto de esos para comienzos del proximo año ... y te aseguro es dificil ... la gente que ahi sabe dibujar te pueden ayudar a hacer el story board