Dibujantes o DIseñadores

Publicado en 'Manga y Anime' por prohanu, 13 Nov 2009.

1. prohanu

prohanu Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009

Ola soy Carlos, soy escritor y tengo mucha curiosidad por empezar una serie de mangas o comics, habia pensado en anime pero creo q o por lo menos no conosco alguien con la capacidad de poder realizarlo, en tal caso este tipo de proyecto se inicia desde chikito asi q primero se tiene q hacer un manga, y bueno me gustaria nose contar con el apoyo de algun diujante q se quiera unir a mi aventura, a ver si nos liga algo importante, seria cheverre alguno con estilo propio, mis cuentos o historias son medias dark y hasta un poco gore a lo SIN CITY y bueno quien se anime a conversar para hacer el proyecto este es mi correo ycmats4(arroba)hotmail.com sino me encuentran en el msn me escriben un mail, mi idea es crear una especie de comunidad fuerte un grupo, en otras palabras tratar de empezar a crear nuestro propio estudio de manga y animacion en el futuro creo q todos juntos podriamos hacer grandes cosas y la creatividad peruana no tiene nada q envidiarle a la japonesa o gringa asi q bueno espero contar con alguno :)

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    te ayudaria, se dibujar.. pero el tiempo no me alcanza .

3. INKARRICAMAC

INKARRICAMAC Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2009
    Talvez te interese mis videos de animacion 2D en youtube, mi canal es INKARRICAMAC

----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 10:59 -----

ahora q ya hice mas de 15 comentarios ya puedo subir videos aqui jejeje, aqui el ultimo q hice sobre varios historietistas peruanos del youtbe

4. pipilin

pipilin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2010
    en este pais pocos viven del dibujo.

5. DobleR

DobleR Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    Hmmm.. pues para animar una serie aquí no es 100% necesario realizar un manga primero; sólo se necesita plata =/

6. Zwei

Zwei Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010
    No necesariamente, en mi opinion, las mejores series anime, comenzaron como novela ligera, kanon, bakemonogatari, spice and wolf, suzumiya haruhi, hoshi no koe (que es novela, solo llego a manga, pero es excelente, el mejor que he visto), entre muchas mas... Pues las novelas ligeras tienen historias elegantes y bien elaboradas, no como las tonterias de naruto, one piece... etc...

7. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    evangelion primero fue anime y luego manga

8. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    no ve bacilan esas animaciones no se por que insistes tanto

Última edición: 31 Mar 2010
  9. DobleR

DobleR Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    el formato, pienso yo, no tiene nada que ver, lo que importa es quién la escribe y como desarrolla la trama y los personajes. Series como Evangelion y Lain, por poner un ejemplo, comenzaron como anime y luego se adaptaron al manga.

Última edición: 1 Abr 2010