Dibuja para conseguir la chamba

Publicado en 'Foro Libre' por sylar, 9 Oct 2008.

1. sylar

sylar Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008

Ya se q anteriormente ya han publicado temas como q es lo q debemos dibujar un en una entrevista personal, es mas buscado ese tipo de informacion es q llege a foros peru, pero bueno a un me queda la suda. Ase unos dias ase unos dias tuve una entrevista donde me pidieron dibujar una persona, una casa y un arbol luego me dieron una hojas con preguntas (preguntas ya predeterminadas y relacionadas a cada dibujo)
    Referente a la persona preguntas como q nobre le pondrias, edad, con quien vive, aq se dedica, y hasta q partes de su cuerpo te gusta y q partes no

¿diganme se supone q esas preguntas las devi de contestar como se tratara de mi?

El arbol ¿ que arbol es, tiene frutos, quien lo planto, donde queda, quien lo cuida, hay mas arboles cerca de el (valla estupidez), cuando hay tormenta q pasa con el etc etc

La casa ¿ es nueva, de q material es, las ventanas estan abiertas, tiene cerco x q, se parece a otras y mas preguntas q ya ni me acuerdo

Bueno aver alguien q me pueda decir q es lo deví contestar

P.D : Te llamamos me dijeron sigo esperando :( Esa entrevista la consegui en computrabajo y el anuncio sige ahi, aver si se animan y van a dar en examen es una buena chanba L-V 8 Horas

Att....

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    es una entrevista ò te confundiste y te fuiste al loquero , no si casi te ponen el examen para ingresar a a uni , jajajaja
    ami no me ha pasado eso nunca yo le hubiera contestado
    persona :yo inteligente como para no tabajar aqui porque creo que me agarrarian de estupido
    arbol :el que te voy a meter por el c........lo y vers como aguant la tormenta
    casa: es la tuya de material noble a por cierto vez la habitacion tuya somos tu mujer y yo
    jajajaja
    la verdad no entiendo ese tipo de entrevistas .

3. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    No es por fastidiar pero con esas faltas ortograficas esta bien dificil que alguien te contrate ("deví" y lo rematas con un "deví de", "valla" en este caso es vaya, "sige", "aver", "chanba", "ase" cuando es hace).

Toma esto como una recomendación, cuando vayas a entrevistas siempre vistete muy bien, anda lo mas aseado posible, trata de escribir con tu mejor letra y trata de tener una buena redaccion y ortografía.

Esos detalles que pareceran tontos son el primer filtro, por ejemplo si a la hora de escribir la historia de tus dibujos pones "Ase unos diaz..." puedes quedar automaticamente descartado, igual si es que doblaste mucho la hoja y esta arrugada o peor aun sucia.

La verdad que los psicólogos o los test psicológicos no son santos de mi devoción pero justamente allí comienzan a descartar gente por los detalles que te acabo de dar.

Igual en las entrevistas no importa tanto que respondas, sino que hables claro, con harta confianza y seguridad de lo que dices.

Yo he fallado en algunas entrevistas cuando me tocaron unas chicas demasiado guapas y voluptuosas como entrevistadoras y yo no sabía hacia donde mirar (es aconsejable mantener contacto visual con el entrevistador) y esto me hacia perder seguridad y hasta comenzaba a sudar, jajaja , suena a broma pero me ha pasado.

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

La verdad es que una de las peores cosas que se pueden hacer es pedir consejos sobre como pasar satisfactoriamente un examen psicológico, porque si tratas de reflejar eso en los dibujos o respuestas a las preguntas, se evidencia la inconstancia o la ambivalencia entre lo que realmente se es y lo que se quiere aparentar y practicamente con eso uno se termina "matando".
    Lo mejor es que seas sincero y que pongas lo que realmente piensas en cada una de las pruebas o tests, a las finales son por esas cualidades por las que te pueden contratar. :yeah:

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    croe q asi nunca vas a consegir CHANBA

6. Lateralus

Lateralus Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    dibuja piso... mientras mas aspectos de la realidad mejor (al menos eso me dijeron)... ami me hicieron dibujar a un tipo caminando y a otor cmainando en la lluvia... aun no entiendo porque

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues a mi la verdad nunca me han etrevistado de esa manera es por eso que no lo entiendo . pero bueno cada loco con su tema

Etiquetas: