diarios deportivos o diarios futboleros

Publicado en 'Deportes' por desert rat, 21 Oct 2008.

1. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007

mi queja y repudio a los diarios deportivos que van de mal en peor ,ya parecen seleccion de futbol a ver vamos por diarios, si lees alguno comenta que te desgrada y que te gusta ,si te has quejado y te hicieron caso.
    bocon:puro futbol nada de otras diciplinas y tiene su seccion de farandula y figuetti ,ya no lo compro malazo

libero:puro futbol ,solo saca en notas pequeñisima alguna diciplina que concurse alguien conocido o que sea amigo de ellos (publireportaje)como sucesido en caminos del inca que solo sacaba fotos del carro de iza motors y solo decia que seguia en carrera pero el resto nada.tambien tiene su seccion farandulera con una media calata y una seccion para figuretis

todosport:o tambien todo futbol el mas malo de los anteriores , ya ni lo leo tenia una seccion hipica pero en si es malo hasta en calidad de impresion.

dt del comercio:se colgo de la honda del futbol ,muy poco polideportivo.notas muy pequeñas ya no cubre el motocross,box,basquet solo futbol,voley..un poco de atletismo y de vez en cuando saca algo de ajedrez ,ah y de nautica cuando salen los cachorros de la gente billetona conviritnedose en sociales.

y eso que no hablo de las secciones deportivas de otros diarios que son realmente deprimentes :cafe:

2. christianturpo

christianturpo Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2008
    En eso si tienes mucha razón amigo.

El futból no es lo único que hay.

También son buenos deportes la natación, basquet, tenis.

Bueno en mi caso estos a mi me encantan.

3. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    A mi parecer el bocon es el mejor diario deportivo, me parece que tiene un diseño mas ordenado y sin tantos colores, y al menos tambien le dedican noticias a algunas otras disciplinas.

4. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Los diarios "deportivos" solo pasan futbol, por el simple hecho de que eso es lo que vende.Hay muchos futboleros en el Peru.Lo que si es algo paradojico, es que Todosport, como su nombre lo dice pasa solo futbol, entonces deberia de poner de nombre"todo futbol".

5. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Saca un diario con puras noticias de natación, atletismo, boxeo y te aseguro que no vendes ni 50 ejemplares.

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Estoy de acuerdo contigo no hay otro diario como el bocón me gusta el diseño y la seccion donde habla el hincha

7. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Para mí el periodismo deportivo es un sub-género de la prensa porke en principio solo hablan de fútbol y luego porke si les preguntas de otros aspectos de la vida (política, economía, etc) no saben ké opinar...existe una orfandad de ideas en nuestros periodistas deportivos...

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    el bocon es el mejor seguido de libero pero el todo sport es monse hojas de mala calidad y hasta su pagina web es un asco (o era un asco hace años q no entro).. si no ponen otras disciplinas es pq eso no vende siendo sinceros y con una mano al pecho cuantos comprariamos un diario q hable de otros deportes.. yo no lo compraria.

9. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

triste pero es cierto :( no hay duda que el futbol es del deporte rey, pero no hay que olvidar que hay otros deportes donde si GANAMOS algo :D

miren Central Deportiva en CMD :w0w:

10. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    no se porque se reclama q pongan notas de otros deportes en los diarios deportivos, si a los q compramos nos interesa mas futbol; los otros deportes no suenan a excepcion del surf con sofia, tenis con horna el voley con el campeanato local y sus problemas en su directorio y despues que?.
    me gustan las secciones de entrevistas a doble pagina, seccion futbol internacional (a ver si dan mas cobertura al mundial de clubes: q seguro el Pachuca le gana al LDU) y estadisticas.Mail del publico, chismes. y si es posible sorteos virtuales como trome.

11. LuckyMan

LuckyMan Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2008
    EL PEOR DIARIO DEPORTIVO DEL PERU ES "EL BOCON" = DIARIO GAYINA

:cafe:

Editado por el moderador: 14 Dic 2008
  12. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    bueno la gente de los periodicos tamyien tienen q comer
    si ponen otro deporte nadie compra
    si un pais come futbol dale eso de comer

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

:risota::risota::risota::risota::risota::risota:juajuajuajua hey grone picon pues hagan su chancha(si es que piensan que ese diario lo financiamos nosotros)y hagan su diario seguro que nadie lo compraran ni uds pq seguro se apenaran mas con sus fracasos y dirigentes corruptos

nuestro centenario no campeonaremos como uds siendo coleros en el segundo torneo del año,seremos campeones del 2024 con amplia ventaja y fechas anticipadas

14. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    los diarios apoyan a los q los convienen nomas o a sus equipos, por ejemplo el diario El Libero es fanatico de la "U" o de la Alianza Lima, solo cuando ganan sino no, ponen otras noticias de los peruanos en el extranjero

15. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    el bocon es la version de la revista magaly de los deportes.

16. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    sino te gusta no lo leas y facil compra tu magaly revista y enterate de tus novelas y no hagas higado

17. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Si no te gusta ve a la web de espn que eso es lo que hago yo, porque si se saca deportes en general no se venderian tantos como se venden en futbol.

18. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Hace años que dejé de comprar diarios deportivos porque me CANSE de la informalidad y la poca objetividad de los mismos.

Un jugador no puede meter 2 goles en un partido que inmediatamente lo endiosan y lo quieren vender al Manchester. Lo mismo con los equipos, ganan 2 o 3 partidos y al toque les ponen la chapa de "candidato" al título.

Lo peor de todo es la paupérrima calidad de sus entrevistas, preguntandole estupideces a los jugadores como "que marcas de ropa te gustan", "sabes bailar?" , "tienes calle?", se ocupan tanto de la vida personal de los jugadores que parecen extensiones del programa de la urraca.

Es por eso que nunca mas he vuelto a comprar esos diarios, a veces por curiosidad veo algo por la web, pero de alli no paso.