Diario El Mundo confirma poder detras del trono en la Diroes.

Publicado en 'Política' por bienperuano18, 19 May 2011.





  1. bienperuano18

    bienperuano18 Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    951
    Likes:
    1,107




    [​IMG]
    El prestigioso diario El Mundo de España confirmó la reciente denuncia de La República sobre el ilegítimo uso que se le da a la sede de la Diroes, donde se encuentra encarcelado Alberto Fujimori, para realizar proselitismo a favor de su hija Keiko Fujimori. De acuerdo a El Mundo, “unas horas de vigilancia frente a la puerta de entrada del Fundo Barbadillo- el área de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (DIROES) donde Fujimori purga 25 años por crímenes contra los Derechos Humanos- basta para comprobar el trasiego irregular de visitas y vehículos particulares que ingresan directamente al área de reclusión a vista y paciencia de las autoridades penitenciarias”.
    Asimismo, los periodistas extranjeros confirmaron que en el lugar se realiza la carga y descarga de materiales proselitistas en el local de Fuerza 2011 que funciona en un edificio que flanquea la puerta de entrada al área de reclusión.
    “La llegada de camiones y camionetas de carga es intermitente y por ratos hasta hacen cola en este irregular local proselitista, obstaculizando la entrada a la penitenciaría ante la inacción de la policía”, detallaron.
    [​IMG]
    Intolerancia fujimorista

    Como en la década de los 90, algunos métodos de intimidación contra los medios de comunicación parecen mantenerse. Así, El Mundo manifestó que al percatarse de la presencia de sus periodistas en las áreas colindantes a la puerta de entrada del fundo, simpatizantes fujimoristas autodenominados “la guardia del pueblo” intentaron desalojarlos del lugar.
    "Somos la guardia del pueblo, le damos seguridad al presidente Fujimori, dice una fanática fujimorista de unos 50 años al ver nuestra cámara fotográfica. "¿A qué vienes?, no tienes nada que hacer aquí", nos increpa. "Estamos en un lugar público", respondemos ante los reproches de la decena de mujeres que resguardan las cercanías de la puerta de acceso”, relataron.
    Además, el diario español calificó de “pasmosa” la organización fujimorista en las afueras de la sede de la Diroes, pues desde su punto de vista, son ellos y no la policía la que controla el ingreso de los visitantes al fundo.
    “Una de ellas, con carpeta en mano, anota los nombres y el DNI de las personas que supuestamente tienen cita con Fujimori. Después, los visitantes esperan junto a la tienda de alimentación su turno de entrada. (…) Sorprendentemente no es la policía penitenciaria la que controla la apertura y el cierre de la reja corredera, sino civiles de esta presunta ‘guardia del pueblo’. Ante esta irregularidad, El Mundo.es pidió explicaciones a la policía penitenciaria del recinto, que se negó a declarar”, consignaron en la mencionada nota.


    FUENTE
     


  2. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    y yo que pensaba que los medios estaban comprados a favor del fujimontesinismo...

    Esas pruebas que mostraron no son contundentes, que les costó hacer un video
     
  3. bienperuano18

    bienperuano18 Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    951
    Likes:
    1,107
     
  4. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    y el video?
     
  5. bienperuano18

    bienperuano18 Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    951
    Likes:
    1,107


    Y declaraciones del chino rata.
     
    Última edición: 19 May 2011
    A Asdrubal y mukin les gustó este mensaje.
  6. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    No amigo, esos ya los conocemos, ya sabemos que son corruptos, pero yo me refería a un video de la DIROES, cualquier periodista sabe que un video es la mejor prueba y además, porqué no les hicieron un trabajo de seguimiento, si esa era la base de operaciones, en 3 días hubieran reunido mucho material, pero... sólo se limitaron a mostrar un camioncito estacionado y un auto de alguna persona entrando a la DIROES, como si nunca entraran autos ahí.
     
  7. mukin

    mukin Miembro frecuente

    Registro:
    9 May 2011
    Mensajes:
    203
    Likes:
    68
  8. Tunoentiendes

    Tunoentiendes Miembro de oro

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    7,440
    Likes:
    6,209
    Porseaca, la periodista que hace los reportes para este diario espaniol, trabajo para La Republica y era conocida por su orientacion izquierdista...por eso la campania que hace es comprensible
     
    Última edición: 19 May 2011
  9. froilanep

    froilanep Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    489
    Likes:
    206
    Jajaja......... 154 camiones, que era un terminal de camioneros; pucha,, que puedo decir si creyera ese cuentazo, es decir humalistas creen que alli dentro hay una imprentaza industrial....y porque tendrian que hacer esa propaganda en la diroes, es ilegal hacer propaganda en otro lugar que no sea la diroes, la verdad no le encuentro un razon para cometer semejante desproposito por parte de los fujimorista; bueno en fin si se trgan ese cuento que no se tragaran......
     
  10. tresequis87

    tresequis87 Miembro maestro

    Registro:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    806
    Likes:
    429
    pero como RATALAN todo apaña se puede esperar cualquier cosa .