Diario El Comercio y America Tv como en los tiempos Fujimontesinistas

Publicado en 'Política' por SBII, 20 Feb 2011.

1. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009

Diario El Comercio y America Tv como en los tiempos Fujimontesinistas pretenden inducir a la población a votar por su candidato a toda costa, abiertamente y ahora valiendosé de los Wikileaks.

Grupo El Comercio pierde toda su credibilidad....que dirían los fundadores al ver como se hipoteca la linea editorial.

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Tanto se quejan de que Fujimori se agarró los medios de prensa en su segundo gobierno, si Toledo hizo lo mismo en el suyo. Sino, recuerden cómo era América y Panamericana (de la época Genaro).

A Panzer le gustó este mensaje.
  3. quien75

quien75 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    No hay punto de comparacion entre Toledo y Fujimori.
    Uno nos dejo el pais creciendo y el otro nos dejo en recesion de tres años.

4. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Puedes ser mas directo y sustentar lo que dices,por favor?

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero yo no entiendo, si presisamente esos canales eran los que más investigaban lo de las firmas falsas, perseguian a sus hermanos, osea.... yo tengo claro esos recuerdos en donde todos los canales abusaban de la llamada libertad de expresión sacando escandaletes y demás cosas simplemente para sacar titulares, osea si Toledo manejaba los medios de comunicación como Fujimori lo hacía ¿quién investigaba e iba a la casa de Lady Bardales a tocar la puerta una y otra vez? ¿quienes fueron los que recibieron agresiones de los hermaqnos de Toledo cuando los enfocaban a las cámaras? ¿en qué canal imitaban a Elian Karp como despota y demás? ¿en qué canal trabajaba Nicolas Lucar que usó como testigo contra Toledo al chofer de su esposa, hija de Crousillat? en que canales ocurrió todo eso? en MTV? No, en el 2, 4, 5 y 9.

Última edición: 20 Feb 2011
    A javoroz y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No niego de ninguna manera que Fujimori se haya agarrado los medios de prensa durante su gobierno. Pero cuando Toledo hizo "recuperar" Panamericana con Delgado Parker, fue casi lo mismo, pues él le devolvió el favor a Toledo de devolverle su canal. Y Panamericana en especial fue su canal TÍTERE. Ahora, si me mencionas de que investigaban a Lady Bardales, a los hermanos Toledo y quién sabe a cuántos más, puede haber sido. Pero de que el canal tenía preferencia por Toledo sobre otros políticos, la tenía.

7. Kittie

Kittie Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2010
    Peor era la mafia militar-japonesa de Fujimori. Esa fue una decada nefasta para la historia republicana del pais.

A javoroz le gustó este mensaje.
  8. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Se supone que alguna vez se vendieron o se hicieron de la vista gorda, cosa que ahora no me preocupa asi lo sigan haciendo, perdieron credidbilidad da lo mismo si se vende o no la gente ya no es cojuda. RPP, la republica me cansaria de mensionar a todos los que faltan...

9. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    no hay punto de comparacion , la mafia fujimontesinista nos quiere hacer creer que la prensa esta siendo manejada por toledo como ellos lo manejaron en su momento , totalmente fuera de comparacion. hay que ser bien tonto para creerse eso. bueno en fin cada quien sacara su conclusion pero cada vez que leo este tipo de comparaciones mas antifujimontesinista me vuelvo.

A javoroz le gustó este mensaje.
  10. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Es ridiculo, la chuchi, el chato, el men, la campaña de destruccion de andrade, lola rey y contrapunto de los winter es algo que no se vio ni en la epoca del mas tirano de los tiranos aca

11. javoroz

javoroz Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    Otra comparación tonta.
    Debe ser la desesperación de la mafia

Última edición: 21 Feb 2011
  12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero qué otros políticos? si atacar a gonbierno de turno lo hacía cualquiera en ese tiempo. Delgado parker toma el canal 5 con medidas cautelares en juzgados de distritos reconditos, como pretendió hacerlo Crousillat, es facil meterle la rata a alguien, como le meten a Genaro a Toledo y hasta a montesinos se lo querían enyucar, pero pruebas consisas no hay.

Etiquetas: