Diario El Chino pura basura

Publicado en 'Foro Libre' por unfv, 23 Dic 2006.

1. unfv

unfv Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006

se han dado cuenta que todos los dias para sacando tonterias?. Que violaron a una charapa, que abusaron de otra mujer y pura basura. El nombre del diario me hace acordar a otro basura pero no se pasen pues, hay tantos niños que siempre dan una mirada por ahi y son los mas afectados

cuando cerraran ese tipo de diarios que dañan la psicologia del peru

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    De acuerdo contigo unfv, la culpa lo tienen los consumidores finales y las autoridades por no ponerle un alto a este tipo de "periodismo", información seria veraz y efectiva es muy dificil de conseguir en este tipo de diarios.

Pienso igualmente que deberian de ser removidos, son solo una empresa que genera basura y no promueve nada bueno, cada día se habla de vilaciones, descuartizados, calata por aqui y por alla, mostrando incluso imagenes no apta para gente sensible.

Lamentablemente hay muchos que les gusta tirara a la basura 0.50 centimos para adquirir unos papeles con información que no sirven para nada.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    de acuero con todo lo ke dice wilssonly, la culpa la tienen los usuarios finales ke son kienes "acaparan" dicha informacion y llenan los bolsillos de los editores dedichos diarios

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Como dicen, el sexo si vende y muchos de esos periodicos muestran en su portada a mujeres semidesnudas y no solo eso, tambien muestran parte de relatos eroticos; entonces es el morbo que atrae a muchos, y quizas el costo es mas barato que cualquier diario veraz.

5. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Existen clases de diarios, osea depende del sector a quien esté dirigido y los empresarios saben que cochinada vende.

Esos diarios amarillos se caracterisan por su bajo contenido de noticias de trascendencia politica, social, cultural, solo contienen veddetes, deportes, horscopo, clasificados de prostitutas (<--- ojo no lo digo en mala onda, las cosas como son) y su bajo precio.

ha y por supuesto todo sasonado con los titulares rimbonbantes y chavacanos!

6. unfv

unfv Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006
    no me habia dado cuenta de los relatos eroticos pero veo que eres muy observador :yeah:

estoy viendo si se puede denunciar a ese tipo de diarios ante el INDECOPI, por dañar la sensibilidad de los niños. Normalmente me paro en los puestos de periodicos a leer los titulares, y ya no es raro ver un pequeño dando una mirada, sobre todo a este tipo de diarios por su inocencia y curiosidad

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Supongo que te refieres a los efectos psicológicos creados en el público consumidor; lamentablemente ellos justifican su existencia detrás de la "libertad de expresión" que mas parece libertinaje de expresión por la forma vulgar de tratar las noticias.
    Pienso que rediseñando la educación y los medios de comunicación principalmente es que podremos ver resultados positivos en la sociedad.

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Po no soy tan observador, solo mandate a la pagina del centro y veras donde hay una sección donde se ven dibujos de mujeres semidesnudas y en la sección; se llama creo consejeria, Ahi puedes leer algo asi como Me quiero tirar a mi natacha o me gusta la hembra de mi hermano y empiezan a relatar con lujos y detalles los deseos sexuales. Yo no vivo en Perú, pero donde soy, hay gente peruana que gusta leer de estos diarios traídos desde el Perú y tambien traen el conocido diario El Comercio.

9. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    tiene toda la razon unfv y io kreo k ese diario "chicha", esta dando otra razon a los lektores :D:D

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    y ke esperaban de un dizke diario ke fue creado en honor al fujirrata

11. unfv

unfv Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006
    hoy vi a otro niño pegado de esos periodicos, que lastima... creen que se puede hacer algo atravez de INDECOPI?

12. unfv

unfv Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006
    y esa basura sigue tranquilo en Chile, respeto las ideas de los demas pero no entiendo que puedan seguir apoyando a tremendo corrupto

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    dudo mucho ke se pueda hacer algo asi a lo loco, a no ser ke se haga una cruzada nacional ke capte la atencion y ni aun asi creo ke hagan caso.

14. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Lamentablemente existen muchos tablones como este que va n solo a lo facil para venter:ptm:

15. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    lo pero de todo es ke se amparan o se justifican bajo lo ke ellos llaman libertad de expresion un concepto muy mal usado ciertas veces

16. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Es muy cierto, La libertadad de información no tiene nada que ver con poner portadas con titulos en jergas ni desnudos sin importar el acceso a menores de edad y que por ultimo su contenido es solo sensacionalista..

Pero tambien lo usan para envolver el pescado en algunos mercados, hay que reciclar......

17. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    q se puede hacer si las empresas ponen esos pequeño "diarios"
    de a china para la gente pobre ignorant (sin animo d ofender) para
    mantenerlos asi

si se daran cuenta de la republica su bastardo es el popular (perdon la palabra)

gran diferencia hace mi peru 21 que vale la pena

deberian cerrar eso diarios que no contribuyen en nada a mejorar el pais
    con su publicidad de abortos prostis y sarta de mentiras (pura tonteria)

18. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    los ke se encargan de regular en la television ke programas pueden ver los menores y todo eso no podrian regular lo mismo con los periodicos, digo yo.
    Asi al menos se tendria algo de control en eso.

19. El Chavo del Ocho

El Chavo del Ocho Suspendido

Registro:
    1 Feb 2007
    tambien eso se ocurre en una emisora de Lima

20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    es simple para juzgar un producto debes consumirlo, si no te gusta no lo vuelves a probar.