Diario de Richard Evelyn Byrd

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Morrisey, 7 Mar 2011.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Richard Evelyn Byrd, una vida apasionante, al que el destino le tenía reservado una gran hazaña histórica que podría haber cambiado la Historia: el descubrimiento de un mundo paradisíaco y lleno de vida situado en el interior de La Tierra.

Sin embargo Richard Byrd fué obligado, coaccionado y amenazado, por sus mandos y por las autoridades gubernamentales, para permanecer callado de por vida. ¿A qué nos recuerda este caso?

Pues por ejemplo nos recuerda al caso de los astronautas y pilotos, los cuales son testigos de muchas experiencias, pero siempre son amedrentados para guardar silencio, so pena de verse ante un tribunal militar acusados de traición y revelación de secretos, con el consiguiente arruinamiento de sus carreras y de sus vidas.

Porque toda una mafia ocultista y orquestada, y organizada a través de las sociedades secretas iluminadas, es la que dirige manipuladoramente el mundo.

Escribio un diario donde anoto lo que encontro en sus expediciones aqui algunos extractos de su diario.....

4 de Marzo de 1947:

"He estado en una reunión en el Pentágono. He informado detalladamente sobre mis descubrimientos y sobre el mensaje del "Maestro". Todo fue grabado y escrito.

El Presidente de Estados Unidos también fue informado. Fui retenido aquí durante varias horas (exactamente fueron seis horas y treinta y nueve minutos). Fui interrogado minuciosamente por un equipo de seguridad y por un equipo médico. ¡Fue un infierno!..

Fui puesto bajo la estricta supervisión de la Previsión Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América.

Yo había recibido la orden de guardar silencio sobre todo lo que había vivido - por el bien de la Humanidad. ¡Increíble!
    Se me recordó que soy un oficial y que por tanto debo obedecer sus órdenes".

30 de Diciembre de 1956:
    Última anotación:

"Los años posteriores a 1947 no fueron muy agradables para mí...
    Hago ahora la última anotación en este especial diario. Quisiera mencionar que me he callado los descubrimientos que hice, tal y como se me ordenó.

¡Pero eso no es lo que tengo en mente! Noto que pronto llegará mi hora. Pero no morirá este secreto conmigo, sino que será difundido - como toda verdad. Y así será.

Sólo así puede existir la única esperanza para la Humanidad. Yo he visto la verdad. Ella me ha hecho despertar y me ha liberado. He cumplido mi deber con el enorme complejo militar y económico.

Mi larga noche se acerca, pero tendrá un fin. Así como la larga noche del Ártico tiene un fin, así también la verdad volverá como un luminoso rayo de sol, y los poderes oscuros no podrán atravesar la luz de la verdad...

¡He visto el país más allá del Polo, el Gran Interior Desconocido!

2. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    ¿Que descubrió?, ¿que vio?......... que pobre Post me dejo con la intriga, tendré que buscarlo por mi cuenta.¬¬

Última edición: 7 Mar 2011
  3. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Descubrio que la tierra es hueca y que en el interior hay un mundo desconocido.....

4. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    ¿No hay más información al respecto? Definitivamente interesa mucho este post.

5. blue_planet

blue_planet Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Última edición: 8 Mar 2011
    A eduardo084 y Jeff H les gustó este mensaje.
  6. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo se mucho sobre este tema, y si quieren saber más sigan este link La Tierra Hueca.

Saludos, Ilenx!

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Ahh... ¿la entrada se supone es en el polo norte verdad? La otra vez leí algo de eso, las fotos se veían trucadas...

8. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Bueno, ciertamente para creerse todo ese cuento hay que violar como 800 leyes fisicas y obviar 500 estudios sobre la tierra para hacerle caso a LA BIBLIA Y LA TIERRA HUECA!!!
    :plop:

9. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Y yo me pregunto si es q esta experiencia del almirante Byrd fuese falsa: ¿POR QUE NO HAY UNA LEY QUE SENTENCIE QUE LA TIERRA NO ES HUECA?

10. TIEMPOFINAL

TIEMPOFINAL Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2013

https://www.youtube.com/watch?v=HAkMAwFgVFw

11. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Yo supe de este señor en los videos de OCKALCK o algo asi ...
    Busquenlo en youtube como Oclack investigador hai hay teorias de la tierra hueca..

:hi:

12. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Creo que te refieres a este vídeo:

13. Akune

Akune Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2013
    Sorprendente

Que haya foristas que creen esto.

14. Queen of Blues

Queen of Blues Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    Sinceramente, No creo en ello.
    No hay pruebas, así de simple.
    Aún así es una hstoria bastante misteriosa que ha puesto a muchos a en duda.

15. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2012
    Yala, lo unico que me hace recordar es a VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA.... :cray: