Diario Correo - Aldo Mariategui

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por bienperuano18, 16 Abr 2011.

1. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011

Tomado de fotos de usuarios del Otorongo

Última edición: 16 Abr 2011
    A Samuro y Wolfie les gustó este mensaje.

2. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    es algo contradictorio lo que profesa ese señor siendo descendiente de mariategui.:cafe:

A PeruanoBCN, bienperuano18 y Wolfie les gustó este mensaje.
  3. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    lean esto

http://diario16.com.pe/columnista/16/eloy-jauregui/627/alianza-para-el-gran-combo

Le dicen la “Universidad de la salsa” a la orquesta de Rafael Ithier: “El gran Combo de Puerto Rico”, que incluso grabó “Bandida”, ese valse de Pancho Quiroz: . La observación viene a cuento mirando los resultados cuasi definitivos de ONPE. Hay temas que sirven para reír y vivir en paz y otros para maldecir. He visto y oído, desde el mismo domingo en la noche, a una recua de comunicadores que lloraban, suplicaban, mordían y se orinaban en público, por los resultados que explicaban cómo era el Perú cuando asiste a una actividad electoral. Gana el que tiene más votos. No soy gurú y hace varias semanas escribo en este espacio democrático en qué iba a terminar estas justas ciudadanas. Les expliqué por qué ganó el que ganó, que cómo era el voto de los peruanos y que ese 60 % de pobres que habitan en mi país llegan a las ánforas como yo cuando entro a un hostal, a matar.

Un absurdo director de un diario que remplaza al correo de la estampilla ordenó, con el suelto “Ollanta Jáuregui”, que me botaran de mi trabajo. Fascista él, su culifruncida pedorrea hoy no tiene explicación ni hace honor a su apellido. Lo conozco y sé que de un pellizcón lo mato de infarto. Soy de Surquillo y he trabajado en Minerva, aquella imprenta donde publicamos “Los 7 ensayos de la realidad peruana”, libro que el engendró lo leyó con el síndrome del espejo turbio: al revés.

Si la política es el arte de la competencia de cómo las ideas logran, por mayoría, administrar el país, temo decirle al alcahuete de marras que debe reconocer, en principio, su ignorancia, y como suma, su derrota. Ojo, jamás, como lo llama el Dr. Hugo Neira, escribiré “Aldo”. Al revés, por atrás, ignoraré su apellido porque como la miseria que planearon nuestros políticos, tienen una respuesta drástica en el conteo de votos donde a la derecha cavernícola la han devuelto a su matriz: el miasma del paleolítico.

Hoy, felizmente, ya conocemos aquello que ya sabíamos desde que Atahualpa lo jodió a Huáscar. A los peruanos lo que con pasión nos une, es la diferencia. Por eso y aquello este columnista vive feliz en este córner porque el director de este diario, lo único que me prohibió era hablar mal de un equipo donde jugó Lolo Fernández, Toto Terry y probablemente –si hubiese nacido de día- mi maestro Fernando Tuesta.

Termino. Para el peruano, lo peor es que no escoge dónde nacer ni qué cara tener. Lo suyo solo es el uso de la democracia. Para sacarte cacha, imberbe, y para que este país cambie. La segunda vuelta se resolverá en Lurigancho. Y el “PPkeiko”, como lo aseguré en este sitio, llorará a mares. Así, verá un Perú con otra posibilidad para ser feliz. Y aunque misios, siendo peruanos, sabremos que les dimos de su medicina a esos que nos mataron por el virus del bolsillo.

4. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Su abuelo debe sentir nauseas desde su tumba al escuchar y ver a este racista.
    Si tanto le jode el Perú por qué no se va a su España? Que aquí el Perú es un país mestizo, y él no es 100% caucásico tampoco ¬¬
    Deberíamos sentirnos orgulloso por tener un país que es el pequeño formato el mundo entero. ¡Qué extraordinario privilegio el de un país que no tiene identidad porque las tiene todas!

Última edición: 16 Abr 2011