diana gonzales regreso a la seleccion

Publicado en 'Vóley' por mudo, 15 Jun 2011.

?

quienes deben de ser las armadoras del equipo juvenil

Encuesta finalizada 15 Jul 2011.
  1. alexandra y diana

40 voto(s)
    76.9%
  2. alexandra y sandra santana

9 voto(s)
    17.3%
  3. sandra santana y diana

3 voto(s)
    5.8%

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

como saben todos ya diana gonzales regreso hace mucho de estados unidos y se integro a la seleccion y se esta ganando un puest para el mundial ustedes crren que debe de ser la armadora del equipo.

( para mi si me gusta su armado aunque es baja, suele ser muy creativa).

dime tu tu dupla de armadoras para este mundial y porque.

Última edición: 15 Jun 2011

2. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    Post para... Diana González ha perdido su gracia, al menos lo demuestra en los escasos momentos en que la pone Natalia, culpa de Málaga no es porque aunque sea en un servicio una jugadora puede demostrar su talento, pero la verdad Diana está muy imprecisa, creo que Muñoz es la más indicada para el puesto titular, como suplente no veo a ninguna al nivel de Muñoz...

A gunzandroses, N.Arturo89 y Beeth les gustó este mensaje.
  3. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    hay mudo tu y tus encuestas.... no cambias...

A gunzandroses y smii les gustó este mensaje.
  4. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    JAJAJAJA el popular ''mudo'' y sus encuestas.

¿Acaba de regresar Diana?, ¡pucha que no sabía!

Última edición: 16 Jun 2011
  5. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    asi es regreso dianita

6. manuelito22

manuelito22 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    mmmm diana tiene un juego mas rapido, es mas precisa y creativa que Muñoz. ahora la verdad Muñoz tiene mayor alcance al bloque.. porque buen bloque no tiene.. Vivian. y Sosa se entendian mejor con Diana que ahora con Muñoz...solo vean.. los videos.. las levantadas a 4 de parte de Muñoz son como una parabola.. las de Diana son mas rectas asi que para mi Diana es mejor.. pero vive en EEUU. y a venido a apoyar para el mundial. y de ahi se ira. le quita continuidad con el equipo asi que Muñoz que siga en miras al futuro...

7. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Pues a mi me gusta como arama Dianita es más técnica que Ale solo que la talla no la ayuda;en todo caso puede alternar en determinados momentos.

8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Las dos son rebuenas... mi favorita Ale tiene 2 plusss, servicio y talla, las 2 son rebuenas... y se les necesita.

A N.Arturo89 y Beeth les gustó este mensaje.
  9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Diana es realmente muy buena armadora pero a perdido un poco su finura y presicion y su manejo del equipo y creo que eso se debe a que le dan mas prioridad a alexandra pero creo que si la ponen en estos partidos de este campeonato poco a poco ira recuperando su seguridad y esa maña e inteligencia para dirigir las bolas y al equipo, la veo con presencia en la cancha me refiero a que se planta bien solo hay que recuperar esa flexibilidad, rapides y majero y eso se ara con la seguridad que le de la entrenadora para dejarla armas mas tiempo en la cancha. creo que Diana y alexandra bien pueden alternan en los partidos del mundial son realmente buenas las dos.

Última edición: 16 Jun 2011
    A arom le gustó este mensaje.
  10. sergio16

sergio16 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Lo malo es k no sabe armar a centraless ya gina lo le armo ningunaaaa mientras que ale si el armaaaa

11. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Si pues ya no arma a sus centrales ... sigo prefiriendo a Miyi pero es bueno que alternen las dos ... siempre es bueno una sana competencia!

12. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    la verdad ya no hay duda, Ale y Diana es la dupla del mundial, va a arrancar Ale y Diana es la suplente o variante... :yeah:

13. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    miryi titular y diana de suplente ahunq alternando podria ser muy bueno esperemos q nos escuchen xD

14. arribaper

arribaper Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    bueno que dian gonzales es buena armadora un poco mejor que muñoz en fundamentos de viveza algo que muñoz no tiene pero al defender y bloquear deja mucho que desear no mira cuando bloquea sola alza los brazos hacia arriba y no mira la balon asique en un futuro i puede mejorar en esos apestos seria una grna armadora para el peru

15. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Lo bueno de todo esto es q hay variantes q antes no habia, ahora q este la mejor nada mas, ....

16. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    contundente la encuesta Diana y Alexandra son las armadoras que el peru quiere jejej

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno en mi opinion quisiera que fuera Ale y Santana, creo que diana solo serviria para juveniles de ahi chau a diana.
    Santana es la armadora de las menores y ella si necesita mas fogueo, pero en fin cada quien con su opinion.

18. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    ----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 12:14 -----

[/COLOR]tienen que pensar en el futuro, por eso deben de tomar en cuenta a sandra santana 1.82 y alexandra 1.79.....Como dijeron antes, diana solo puede ayudar en categorias bases osea en la juvenil, pero para mayores con la escuela europea su talla no ayuda en nada...!!!!!

Última edición: 17 Jun 2011
  19. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Aveces son los foristas que dañan el voley, haciendo comentarios fuera de lugar, SUBESTIMANDO a una u otra jugadora, ya le hicieron mucho daño a Diana G., y ahora siguen fregandola(ponganse en lugar de la jugadora), a estas alturas diana hubiera estado en un momento espectacular pero no le han permitido crecer en su juego.... haciendola a un lado; ya el año pàsado pudiendola convocar KIM, prefirió llamarla a otra que incluso estaba fuera de actividad(de la misma talla o un poco menos que diana). Diana realmente es un buien cerebro porque crea jugadas, permite atacar desde cualquier posición(zagueros) que lamentablemente ninguna jugadora practica(culpa de la entrenadora) ha crecido un poco, es mínima la diferencia con muñoz.

Señores es mejor que haya múltiples jugadoras en cada posición, para sustituir cuando hay lesiones, indisciplinas, engreimientos, etc, y no como dicen solo muñoz y santana, y las otras están demás, no es así...!!!, es mejor que en cada posición haya 3,4 o 5 jugadoras como en otros países de manera que haya COMPETITIVIDAD.

A arom le gustó este mensaje.
  20. arom

arom Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    hasta kim se equivoco , si hubiese entrenado kim a diana gonzales otro seria el panorama.

A marce04 le gustó este mensaje.