Diálogo Entre Alan, Castañeda y Keiko - Genialidad de Taffur.

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por pajaroazul, 7 Feb 2011.

1. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009

Tomado de:

http://diario16.com.pe/columnista/1/juan-carlos-tafur/376/dia-logo-colosal

Suena el celular a las 5 de la madrugada. Lucho se resiste a creerlo, pero cuando ve el número que lo llama se levanta sobresaltado.

-Aló Alan, qué sucede?

-Hola Lucho, cómo estás? Oye, te llamo porque necesitamos una reunión urgente. Las cosas no están saliendo bien.

-Cómo que no? No has visto la encuesta de Idice? Estoy primero!

-**** madre, Lucho, no seas huevón. Esa no vale, pues. No me digas que te la crees! Te estás yendo a la ******, hombre!

-Bueno, es que, disculpa Alan, pero no me estás ayudando mucho. Y me prometiste que lo ibas a hacer con todo-, esboza una queja tímida Lucho.

-Pero qué más quieres? Te he puesto a todos los medios que he subsidiado con publicidad estos cinco años para que te apoyen y jodan al cholo. Y cada vez que puedo te lanzo elogios. No es poco, hombre.

-Sí, pero no calan, pues. Ya la gente no les cree, se quemaron en la guerra sucia contra Susana. Hay que pensar en otra cosa.

-Mmmmmm, no sé. La vaina es que tu asesor, ese Rendó es medio pelotudo, hombre. Cuando me reuní con él, habla más que yo, con eso te digo todo.

-No, pues, Alan. No te has dado cuenta de mi estrategia. Sale él, entonceslos que me atacan se distraen con él y a mí no me tocan!

-(**** madre, este no es más ****** porque es flaco, ******-, piensa para sus adentros, Alan).
    Lucho, el que debe dirigir la campaña eres tú, no este ególatra venezolano. Y los ataques contra el cholo tienes que hacerlos más variados, pues. Ya estás dos semanas con el tema del pelo y si ves que no pega, cambia por otro flanco, hombre, que la gente no es tonta y se aburre. Mira nomás lo que ha pasado con la foto con Sánchez Paredes. Al final, lo terminaste ayudando al cholo. Era para sacarla de acá a un mes, no ahorita.

- Pero no me dijiste que en tus ¡focus groups” salía que ese tema lo ibaa demoler?

-Joder, que le hacía daño, pero no demoler! La guerra sucia debe ser intensa, pero generando noticia, no me digas que eso no te quedó claro.

-Apesadumbrado, Lucho le pregunta: Quizás tengas razón. Juntémonos apenas puedas, en el lugar de siempre, para ver qué podemos hacer, sí?

-Ok., Luchito, no pierdas el ánimo. Ya se me ocurrirá algo. Quedamos así, entonces. Yo te llamo.

-Hecho! No me abandones ahora que estoy de malas. Un abrazo.

>>>>>>>>>>>>

Suena el timbre. Se despierta toda la casa.

- Aló Alan? Me has asustado llamando a estas horas.

-Keiko, cómo estás? Oye, tenemos que hablar.

-Dime, Alan.

-Creo que hay que adelantar el plan. La verdad es que acabo de hablar con Lucho y está perdido. Sabíamos que se iba a desplomar, pero no pensé que tan rápido. Es muy torpe el pobre, pero creo que ya se está dando cuenta de que mi apoyo era temporal, que nos iba a servir para golpear al cholo y que después lo íbamos a desechar.

- Tú crees?, le pregunta Keiko.

-Sí . No ata ni desata. Creo que mejor vamos pensando en adelantar la estrategia que habíamos diseñado. Nos olvidamos de él, que se joda solo, y le metemos toda la fuerza a tu campaña, que está muy bien, dicho sea de paso, pero si te doy la mano puedes despegar.

-Ok., tú dirás cuándo lo conversamos más en detalle. Pero hagámoslo directamente, que ya la prensa lo ha pescado a Raffo yendo seguido a Palacio.

-Sí, tienes razón. Y anda dándole vueltas al tema de los terroristas liberados.

Eso cala en la gente. Dile a Rey que aliste sus baterías. ¡Guerra total!

-Sí, Alan, eres un genio. Te agradezco toda tu ayuda. Ya verás que los fujimoristas somos agradecidos. Ganamos, todo sigue igual y toe podrás estar tranquilo después del 28 de julio.

Mi “api” va a ponerse feliz cuando le cuente de esta llamada.

-Me despido, Keiko. Voy a ir pensando el tema. Y mándale un fuerte abrazo a tu padre. Que nunca olvide que lo admiro y que he seguido al pie de la letra su estilo de gobernar, ah!

-Lo tiene claro, Alan. Te considera su discípulo predilecto. Un abrazo también para ti. Tienes razón, Lucho es un caso perdido. Chaucito.

Pues la mafia aprofujimontesinista-castañedista, ESTA PREOCUPADA PUES SE DESINFLA EN LAS ENCUESTAS.

Alan Damien es el mas preocupado por que bagua posiblemente lo llevara a la carcel, la sangre de 39 compatriotas policias no puede quedar impune.

A Alez94, eldandy, Samuro y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Quedará impune. Ya se escapó de lo del Frontón. Y ciertamente, Toledo no hará nada al respecto de salir presidente.

Última edición: 7 Feb 2011
  3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si lei esa columna,fue publicada el domingo junto con la encuesta que ponia a Toledo en primer lugar

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ni mas ni menos es la realidad de lo que sucede.

5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Hermoso .

6. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Diario 16, no tiene nada de credibilidad igual que su dueño =)

A Juan123 y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Ya, ahora muevan el tema a Humor y Curiosidades.

Última edición: 7 Feb 2011
  8. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Por que?,por que lo dices tu?

9. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Claro, y traigan una del genial e imparcial Alditus. Esas sí tienen credibilidad total. :cafe:

A Grillo y Samuro les gustó este mensaje.
  10. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Lo dice mucha gente :hi:

11. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    No...sino porque es un diario que sistematicamente se dedica a atacar a Castañeda y coincidentemente su gerente general es Hugo Alejandro Benavides Vergara, que es un ex funcionario de la gestión peruposibilista

12. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Por supuesto que tiene mayor credibilidad que ese pasquín. Esto es un chiste barato. :plop:

13. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

No puedo decir que no estoy de acuerdo. Cualquiera tiene mayor credibilidad que el pasquín llamado "El Correo". :cafe:

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Jaja, como le cambias el sentido a mi post. No estoy hablando del Correo, estoy hablando del pasquín 16. Al menos el Correo, no publica chistes baratos como lo hace este diario, ni publica noticias absurdas como tratar de echarle la culpa a Castañeda por un semáforo malogrado.

Todos los diarios tienen mayor credibilidad que este Diario 16.

15. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    No, claro que no. El Correo lo que hace es burlarse de personas no hispano-hablantes en su portada, y Alditus repetir 2465534576786765879 veces la palabra "caviar" en su columna sin que venga a cuento, además de promover el fascismo a diestra y siniestra. Qué va, si es mejor que cualquier diario. :cafe:

16. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Eeeeh....cual era el titulo del topic?

17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Sólo falto una llamada más.

Suena el teléfono.

- Aló, Pedro Pablo?
    - Por qué Alan me llamará a esta hora de la madrugada, no no nO no NO NO NO!!!!! :risota:

A Grillo le gustó este mensaje.
  18. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Diario 16 critica con sustentos, en cambio el correo solo un apristal creeria por que todo los dias ataca a villara y a toledo, diciendo verdades a medias y siempre defeniendo a castañeda keiko y alan

Última edición: 8 Feb 2011
  19. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    puxa...estoy preocupado ¿Como es que chuponeaste el movil de Alan Damian ?:yeah:
    Y no me vengas con que es un chiste...:wow:

jejejejeje...jajajajaja......jaaaaaaaaaajajajaaaajaaaaaaa:risota:

pdta: podriamos hacer mas temas como este...y dejar la imaginacion de los foristas fluir.

20. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Exacto. La gente tiene memoria demasiado fragil.