Diablo III

Publicado en 'Juegos de PC' por Mushik, 15 Mar 2012.

1. Mushik

Mushik Miembro de plata

Hoy Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de salida definitiva para Diablo III: Martes 15 de Mayo de 2012.​
    Desde este momento está disponible el cliente del juego, que se desbloqueará en el momento que se abran los servidores de juego.​
    A continuación podrás ver todo lo que necesitas saber sobre como obtener el juego en tu país de forma física y digital.

Digital

Para obtener el juego de forma digital, puedes hacerlo de dos formas:

• Siendo un jugador de World of Warcraft que desea registrar un Pase Anual
      • Debes ingresar a tu cuenta de Battle.net, ir a la Gestión de Cuenta (presionando el botón “Cuenta” en el menú superior), seleccionar la cuenta de WoW con la que deseas activar el Pase Anual, y hacer clic en la opción de registro de Pase Anual que está en las opciones de la derecha, junto con Agregar tiempo de juego, etc.
      • Junto con una copia gratuita de Diablo III recibirás acceso asegurado a la beta de Mists of Pandaria cuando salga.
      • Importante: Si ya tienes registrado un Pase Anual, puedes bajar el cliente de juego desde ya y sentarte relajado. En el momento que abran los servidores podrás jugar junto con todos los demás.
    • Siendo una persona que solo desea comprar digitalmente Diablo III.
      • Debes ingresar a tu cuenta de Battle.net, ir a la Gestión de Cuenta (presionando el botón “Cuenta” en el menú superior), hacer clic en el botón verde que dice “Agregar un juego”, seleccionar Diablo III, y luego seguir los pasos que te indica la página para hacer el pago del juego tanto por tarjeta de crédito como por otros medios.
    Física (Pre-venta)

(Lista aún en construcción. Si desean aportar con tiendas que tengan pre-ventas en sus países, pueden hacerlo recomendando páginas de tiendas de sus países en los comentarios más abajo)

fuente.

Última edición: 15 Mar 2012
    A Kasiel, jose1977, gum73 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  2. Kaneda

Kaneda Moderador Global

Habian soltados varios videos donde se apreciaban algunos skills de los personajes... y se veian muy bien.

3. nclaus

nclaus Miembro de oro

Hasta que por finnn ya se habian demorado bastante.

PDT: Ojala que valve siga su ejemplo y vote al fin la parte 3 de hl2

Última edición: 15 Mar 2012
  4. Rafael xD

Rafael xD Miembro de plata

nunca lo jugue...pero sigo esperando el half life 2 episode 3

A Kasiel y KarmaCoin les gustó este mensaje.
  5. csarzc

csarzc Miembro de plata

al fin, esperaba por este juego, han sido pocos los videojuegos que juego :D, Diablito al fin, supongo que tendre que hacer algunas mejoras a mi antigua pc.

A Mushik le gustó este mensaje.
  6. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin Por fin !!!!!!!!

Moderadores espero que puedan entender mi alegría!!!

A Dwight, Invisible_xP, hockmah2 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Genial, al fin va a salir :wow:

Entre el diablo 3, el mass effect 3 y la expansión de Starcarft me voy a quedar misio, pero que importa para eso se trabaja :wow:

A cthulu y Diego89 les gustó este mensaje.
  8. Setarcos

Setarcos Moderador

Diablo III - Discusión Oficial

Bueno es bien sabido que Diablo III lleva años de desarrollo... pero la espera termino...

Este 15 de Mayo los infiernos seran abiertos... y nosotros podremos hacerle frente con cualquiera de los 5 personajes...

La pre-venta esta activa... Solo hay que activar la cuenta de B-Net y pagar... asi se podrá descargar la version encriptada del juego... la cual el 15 de Mayo sera activada, para usarla en el mismo momento de su salida al mercado... claro que esta es la versión digital...

http://us.battle.net/d3/es/blog/460..._mayo_—_RESERVA_TU_COPIA_AHORA-15_3_2012#blog

Por mi parte ya lo pre-compre aca en Buenos Aires a traves de DineroMail... y la otra semana me activan la descarga... lastima que en esa fecha la universidad esta en sus momentos de examenes y expos... pero bue...

A gum73 le gustó este mensaje.
  9. yakirismaki

yakirismaki Miembro de oro

todo el mundo habla de diablo , es que estan bueno el juego ese ?

10. nclaus

nclaus Miembro de oro

La dos la he jugado hasta por gusto , he visto en vídeos que la 3 esta muchisisisimo mejor, pero lo mejor es esperar unas dos semanas hasta que bajen el precio del juego que normalmente siempre lo hacen.

A Tyrael y gum73 les gustó este mensaje.
  11. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Nunca me gusto diablo... pero ya que soy un asiduo jugador de wow... y aun hay la promo para recibir diablo 3 gratis para quienes se comprometan a pagar 1 año seguido el wow (me afilie en diciembre) y sumandolo al hecho que todos mis patas del barrio estan esperando su release para comprarlo... pues sera motivo para probarlo.

12. csarzc

csarzc Miembro de plata

claro, perdi un ciclo en la universidad por jugarlo, todo sea por salvar el mundo.

A Zeral, SJDA y gum73 les gustó este mensaje.
  13. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

lastima, tendre que esperar hasta el 15 de junio maso para jugarlo con mi edicion coleccionista...

14. noKturnus

noKturnus Suspendido

ya sabemos los requisitos para jugar "decentemente" ?
    tengo una laptop core i7, video G330M 1GB , 4GB RAM

contando los dias para el lanzamiento!

15. gum73

gum73 Miembro de plata

cuanto te marco?

----- mensaje añadido, 15-mar-2012 a las 13:43 -----

como haras para conseguirla?

16. Setarcos

Setarcos Moderador

A que te refieres con "me marco"... al precio?

Si es por eso... me salio 249 pesos... lo que vendria a ser 43.70 euros... en Europa Blizzard Store lo vende a 60 Euros...

Pagas el precio y cuando la transacción esta hecha... te dejan descargar el juego en el idioma especificado... en mi caso en Latino... aunque cabe resaltar que no es regional la forma de juego... si uno tiene la version latina (americana)... puede jugar con europeos o coreanos además de, claro esta, América...

Asi tienes el juego listo e instalado para la fecha del lanzamiento... y ni bien sea 15 de Mayo... poder jugarlo...

17. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

bien ahora me pregunto que sera mejor comprar el juego apenas salga o esperar 1 mes a que baje un poco y arreglen los bug

18. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

¿Y va pagarse mensualidad(como wow) o es pago unico(como starcraft2)???

19. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Creo que nadie se ha dado cuenta que... Blizzard quito el contenido PvP... y que despues del lanzamiento trabajaran en el sistema PvP... Sin PvP este juego la gente lo mandará al diablo.

20. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Creo que nadie se ha dado cuenta que... Blizzard quito el contenido PvP... y que despues del lanzamiento trabajaran en el sistema PvP... Sin PvP este juego la gente lo mandará al diablo.

La verdad que pena de parte de Blizzard... 4 años por malograr el hype.

A KarmaCoin le gustó este mensaje.