Diablo 3

Publicado en 'Juegos de PC' por gum73, 17 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010

Alguien sabra para cuando saldrá este juego, tengo entendido que para el proximo año, ya me canse de jugar diablo 2

2. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Lo mas probable es que salga para mediados del 2012... o con algo de suerte el primer trimestre del 2012...

Para mas informacion ve al foro de Diablo 3 Esp... ahi hay un monton de cosas interesantes sobre Diablo 3...

Va a ser el mejor juego de todos... y el mas enviciante...

A Samuro y Placebox les gustó este mensaje.
  3. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Estoy deacuerdo contigo Setarcos apenas salga el juego se va a vender como pan caliente, no eres el unico que esta esperando q salga yaaa el juego; bueno dices q ya te aburristes de jugar diablo II Lod pues si eres un jugador experto te reto a q pruebes este Mod Hard para diablo II LoD me lo vas a gradecer :)

"Hell Unleashed"​

Los mas importante es solo funcional para la version 1.10 hay 3 versiones del Mod uno para el modo solo (Singleplayers) Otro para el modo multijugador (Online) q aun no lo he probado porque estoy mirando las cosas nuevas y son muchas [​IMG]: por cierto para modo online debes tener el juego original pues cualquier cosa me avisas.

Trailer:

Pagina oficial:

http://www.arimyth.com/hell.htm

Foro:

http://forum.arimyth.com/

Recetas del Cubo Horadico y Mas

http://critterkiller.arimyth.com/

:wow:

4. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    solo juego en bnet (original) gracias por la respuesta

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Aunque mientras dure la espera... el próximo año saldrá Grim dawn que es de los creadores de Titan Quest... :yeah:

Última edición: 19 Nov 2010
  6. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    bump....................

7. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Bueno en amazon ya lo prevenden a 60 dolares

8. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    a si? un favor como es el tema de la preventa? es separacion?

9. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    si, te haces del juego el mismo dia que sale y te lo envian a tu casa (1 dia minimo depende que shipping pagues ) , claro si vives en Usa , ya que en cuestion de juegos ellos solo hacen shipping a usa solamente .
    pero amazon siempre ha tenido las mejores preventas y nunca que yo recuerde ha fallado en dar precios entonces estaria casi confirmado que costara 60 bucks .

10. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    pero si es preventa no solo te lo separan? el juego aun no sale

11. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Te lo venden , pagas tus 60 dolares y cuando salga ellos te lo envian a tu casa , en realidad amazon es una empresa muy seria , me consta , la ultima vez cometieron el error de poner ps3 fat a 40 dolares , eso fue hace 1 mes , se equivocaron en poner el producto y a las personas que le pusieron "comprar" le dieron 20 dolares de gift card como reposicion ,

12. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    gracias por el dato

13. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Buen juego el que se viene, ojala salga pronto

14. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    escuche por ahi a finales de este año, pero que este año lo es

15. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Pensé que era para este año, pero no se sabe con exactitud el mes.

Espero que incluyan y no se olviden del Nigromante, para mi es uno de los más entretenidos y buen personaje de la saga anterior.

Última edición: 16 Feb 2011
  16. Setarcos

Registro:
    8 Ene 2010
    Estan todos equivocados... este año Blizzard no sacara ningun juego al mercado... eso lo dijeron en su reunion de ejecutivos el 9 de Febrero...

En el 2012 sacaran 2 juegos... Diablo 3 ( lo mas seguro ) y SC 2: Heart of the Swarm...

La beta podria salir en entre Junio y Agosto de este año... dando 6 meses de lapso para el lanzamiento... la proxima junta en Junio revelara la fecha de lanzamiento de la beta... asi que este año no habra el buen Diablo 3...

Bueno y respecto al Nigromante por lo menos en Diablo 3 no aparecera... tal vez en sus expansiones...

- Barbaro... clasico personaje pero mejorado...
    - Medico Brujo... reemplazo de el Nigromante... se ve muy entretenida esta clase...
    - Mago... para mi es la hechicera con otro nombre de clase... aunque su poder de ralentizar el tiempo se ve powa...
    - Monje... un personaje versatil... mezcla de paladin ( auras )... y ninja ( combos )...
    - Cazador de Demonios... el definitivo personaje de ataque a distancia... que es combinado con ataques "malignos"...

Este va a ser demasiado adictivo y ademas las runas en las habilidades activas van a ser demasiado bestial...

Última edición: 16 Feb 2011
    A Placebox le gustó este mensaje.
  17. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    bueno a seguir esperando entonces

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 15:42 -----

solo quedara el barbaro, te recomiendo googlees el diablo 3

18. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    yo juego diablo 2 desde el año 2000, 11 años despues todavia me encanta sin duda es una obra maestra del rpg, ahora se vienen muchos nuevos conceptos en el diablo 3 que saldra el proximo año, listo para comprar la version collection:)

19. Setarcos

Registro:
    8 Ene 2010
    Hablando de Diablo 3... todos los que tengan facebook entren a la pagina de facebook de Diablo 3 y den click en "me gusta"... por cada 25 000 me gusta, Bashiok ( es el comunicador oficial de Blizzard sobre novedades con los usuarios ) colgara imagenes, screenshots y noticias sobre el desarrollo de Diablo 3... ademas al llegar al millon dara una gran sorpresa... tal vez un par de videos ineditos o quien sabe...

20. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Alguien sabe si sera necesario pagar dinero mensualmente para jugar en bnet como en WOW??

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 16:06 -----

Podrias dar el link? he entrado a facebook y encuentro varias que no se cual es.

Estado del tema:
cerrado.