Diablo 3 : Y los Cielos Temblarán

Publicado en 'Juegos de PC' por eMliveD, 28 Jun 2008.

1. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006

Bueno... los que alguna vez hayan dejado de tener una vida social(normal) y pasaron meses sin ver la luz del sol gracias al famosisimo Diablo 2. Saben que este es el GRAN ANUNCIO del año.

Recordemos que toda esta semana blizzard mostraba imagenes(5 en total) en algunas de sus paginas, mostrando como una capa de cristal se va rompiendo y poco a poco se veían unos ojos y RUNAS en los cristales. Pueden ver las imagenes en: http://www.last-match.com/noticias/Diablo-3-casi-anunciado/ , donde tambien encontraran alguna curiosidades, como: que blizzard puso 6 imagenes con los nombres de los 6 numeros tan enigmaticos de la serie LOST(aun no se sabe el por que, ni mucho menos que tiene que ver un pinguino morado aqui -.-)

Su presentación y videos en el siguiente enlace:
    Diablo 3 : Y los cielos temblarán (Trailer en español y videos ingame)

Fuente: http://www.last-match.com

Última edición: 2 Jul 2008

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno, decia bravazo... recuerdo que en mis momentos alkoneanos siempre salian rumores y fantrailers, finalmente se dio, diablo 3 pronto T_T

3. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    LA MELODIA CON QUE EMPEZO TODO!

Bajense los videos(trailer, gameplay) de la misma Blizzard para verlo como DIOS manda o como DIABLO manda o_O (xD)

Les dejo los videos de la ceremonia de apertura de WWI en Paris: LINK

Última edición: 28 Jun 2008
  4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Impactante, siempre quise jugarla cuando salió la primera, pero nunca tuve la oportunidad, espero porfin poder hacerlo

Saludos !

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Omfggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    Genial aún recuerdo cuando jugaba el Diablo II y si n ovi la luz del sol por much otiempo jaja...
    Recuerdo cuando ibamos al internet después del cole para jugar en mancha Diablo, fue cuando más diskettes usaba ajaja....
    Ya quiero jugar el III:pls:

7. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Sera motivo para comprar una PC

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  9. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues que gran juego me acuerdo cuando corria el año 99 y de manera casual un tio que vivia en lima nos compro junto con otros cds aquel memorable juego, el cd decia diablo, mis hermanos y yo ni sabiamos de que se trataba, recuerdo aquella cancion al son de una guitarra cuando el personaje recorria todo el poblado, y cuya entrada al submundo era la iglesia de aquel pueblo, recuerdo tambien personajes memorables como los perros que lanzaban de su boca ácido, las calaveras, los zombies, los hechiceros, las succubus, el golen, uno de mis hermanos menores llego hasta el final y mato al diablo, el segundo diablo era mas completo, supongo que este tercero debo serlo aun mas, que tal datazo, muchas pero muchas graciassssss

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    una acotacion me parece que en el trailer de este tercer juego, la cancion que acompaña la misma se escucha la voz de shakira, eso es verdad o estoy equivocado????????

11. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Desde el Diablo (que jugaba en Playstation y PC) hasta el Diablo II que eh jugado largo tiempo por Battle Net no encontraba un juego que sea tan... la verdad no encuentro palabras para describir a tan maravilloso juego pero a lo que voy es que ningun juego a llegado a la calidad de Diablo y ahora que veo que ya esta anunciado y casi listo para salir Diablo III derramare unas lagrimas...

Grande Blizzard (StarCraft II y Diablo III)

12. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Si, la verdad que Blizzard se hace esperar, para luego entrar con todo y acaparar las noticias en todo el mundo, al fin luego de mil años de espera llega para nosotros Diablo III espero q no la hagan de esperar como lo hicieron con SC II y aún lo siguen habiendo, saquen los jeugos al toque por favor!

13. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    no creo, blizzard siempre se ha caracterizado por demorar en sacar sus juegos, es que son muy perfeccionistas y no lo sacan hasta que funcionen en un 100% como ellos quieren, o acaso no recuerdan lo que demoraron en sacar el wow?

14. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    pucha no estoy muy en la onda de juegos pues tengo vidu ^^ pero debe ser bravaso de ves en cuando engancharse, alucino que necesitare una buena configuracion en Mi PC para jugar Diablo III apropiadamente minimo una Core Quad o XEon con video de 512MB me queda corto una Core 2 Duo creo =P

15. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    bueno pues me ha gustado mucho los personajes de diablo 2 me converti en un adicto y ojala q varios de sus personajes sigan aparte de la mejora que tendra el juego me volvere aunh mas adicto, ahora q diablo 3 sea en 3d??

16. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Última edición: 21 Jul 2008
  17. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    una buena escusa para comprarme una nueva compu

18. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    pues parece interesante el mapa, ojala que la calidad grafica del diseño de personajs y enemigos sea alta

19. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    -.- yo recien me entero q hay diablo 3 huh!

20. xapaox

xapaox Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2008
    Tambien soy de los que se amanecieron pasando Diablo II, tranquilamente me tiraba medio dia... tiempos aquellos, Diablo III se pinta buenazo, lo bueno es que me encuentra con un fierro decente pa viciarlo :P