Diabetes

Publicado en 'Salud' por xero, 29 Jul 2010.





  1. xero

    xero Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    938
    Likes:
    543




    es una enfermedad que mucha gente no sabe que puede llegar a tenerla,asi que quisiera saber sobre el tratamieto y consejos que pudieran darme para tratar esta enfermedad.
     


  2. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,513
    Likes:
    7,032
    UHm eso te lo debe decir un doctor, hay muchos medicamentos , pero no todos son adecuados para cda persona, influye la edad, condición física, tipo de diabetes y severidad de esta , el unico consejo que deberias tomar de la internet, es sobe la alimentación sana , pero eso no cura ni mantiene optima la diabetes...
     
  3. 1Alejandro

    1Alejandro Miembro nuevo

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Mi nombre es Alejandro, soy biolog, Si tuvieras algun problema con la diabetes y si es de tipo2, depsues de unas investigaciones que realice, se puede recuperar la normalidad del azucar del sangre, la presion y las dislipidemias,con extractos de vegetales, que tengan un buen dia
     
    Última edición: 31 Jul 2010
  4. richard_6

    richard_6 Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    3,505
    Likes:
    1,047
    A esto te expones por preguntar en un foro, puede venir cualquier persona a contarte lo que le plazca, sin saber si quiera de que esta hablando.
    Mejor acude a un medico
     
  5. Luiscastillo

    Luiscastillo Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    397
    Likes:
    82
    Lo primero que tienes que saber que los dos tipos de diabetes tienen síntomas muy similares. Los primeros síntomas están relacionados con los afectos directos de la concentración alta del azúcar en la sangre. Cuando la concentración de azucar en la sangre aumenta a 160 a 180 mg/dl,aparece en la orina. Cuando el valor de azucar en la orina se eleva aún más , los riñones secretan volúmenes adicionales de agua para diluir la cantidad de azucar. Debido a que los riñones producen orina en forma excesiva , la micción causa mucha sed ( polidipsia). La persona disminuye de peso porque pierde calorias en forma excesiva en la orina. Como mecanismo de compensacion , a menudo se siente hambre exagerada. Otros síntomas incluyen vision borrosa , somnolencia, náuceas, y una disminución durante el ejercicion fisico .. espero haberte aclarado en algo la perspectiva de los sintomas, que si sientes deberias visitar a un endocrinólogo
     
  6. LinkNT

    LinkNT Miembro maestro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    498
    Likes:
    162
    Este se ha fumado una de las buenas....desde cuando existe cura para la diabetes. Yo me incluyo en el grupo de los "dulceros" y me cuido con las Insulinas N y R, ademas de las neforminas (como se escriba) todos los dias
     
    Última edición: 31 Jul 2010
  7. laroux

    laroux Suspendido

    Registro:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    145
    Likes:
    12
    magnesol!!!!!! para que no te sientas tan cansado ni irritado como todos los diabeticos.
     
  8. Luiscastillo

    Luiscastillo Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    397
    Likes:
    82

    Seria bueno que consultes con tu medico sobre el consumo de de tu insulina n y r y ademas metformin imagino debe ser de 500 porque si es de 850 te estan matando.
    Si lo consultas con tu medico lo mas probable es que te quedes con la N , es muy probable tambien que tengas sobre peso (la insulina no ayuda a bajar de peso).
    Y con respecto a lo que comenta nuestro amigo el "Biologo" es una total mentira.La unica forma de curar la diabetes es que vuelva a crecer un nuevo pancreas en el cuerpo el cual funcione de una manera adecuada y hasta ese entonces , sera mejor que los diabeticos aprendan a convivir con su afeccion. Saludos:hi:
     
  9. richard_6

    richard_6 Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    3,505
    Likes:
    1,047
    1. Que tiene de malo la metformina de 850?
    2. Porque es mas problable la insulina N?
    3. Crees que el problema es la ausencia de pancreas?

    Plop
     
  10. Luiscastillo

    Luiscastillo Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    397
    Likes:
    82
    1 . No tiene nada de malo la metformina de 850 , pero si estas hablando de un paciente que esta recibiendo dosis de 2 tipos de insulina como de la N y R , aparte metformina de 850 es un abuso en dosis medica a mi parecer, por eso creo que debe estar tomando la de 500. No tiene nada de malo la de 850 pero si no tienes tantos medicamentos en el cuerpo , el solo hecho de que consuma dos insulinas es bastante.

    2. Probablemente la insulina N porque es la de mayor duracion (efecto de duracion de la N 12hrs , R 4hrs), si hablas de un paciente que tiene tantos medicamentos debe ser porque tiene una diabetes descompensada y en niveles muy altos de glucosa.

    3. No creo que sea la ausencia del pancreas. El pancreas esta en el mismo lugar de siempre lo unico que sucede es que en los diabeticos no funciona de la manera normal , pues no produce la cantidad de insulina que el cuerpo necesita para regular sus niveles de azucar.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Saludos
     
  11. 1Alejandro

    1Alejandro Miembro nuevo

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Lo primero es el diagnostico certificado por un medico, si estas diagnosticado y es tipo 2, se analizarian los analisis, y de acuerdo a eso se da una concentracion adecuada, si deseas saber mas escribeme a diabetes777@ h o t m a i l. c o m, que tengas un buen dia.

    Nadie sabe el dolor del padecimiento hasta que le toca vivirlo
     
  12. LinkNT

    LinkNT Miembro maestro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    498
    Likes:
    162
    El mismo medico me receto ese tratamiento, Insulinas N y R por dosificacion, ademas de la neformina de 850. Al parecer es por el trajin que llevo en el dia (solo paro unas cuantas horas en casa sin contar las de dormir).

    Pero el problema que he tenido es la hipoglucemia, y lo k veo es debido a la no ingesta de alimentos en determinadas horas (refrigerio p.e) Y es por ello que he dejado el tratamiento de las inyecciones en las tardes, asi que solo me inyecto en las mañanas y noches.

    La Hipoglucemia es bravo, y la unica forma de recuperar el nivel de azucar es comiendo algun dulce o agua con limon, pero esta ultima alternativa me es imposible si estoy fuera de casa.

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Ago 2010
    A alexanderrps le gustó este mensaje.
  13. richard_6

    richard_6 Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    3,505
    Likes:
    1,047
    Tu parecer no tiene mayor importancia, si us medico le receta la de 850, es una opinion sin mayor fundamento, por lo tanto no "lo estan matando"
    Se ve que no sabes de manejo de insulinoterapia, se pueden compbinar muchos tipos de insulina, la N con R, la glargina con R, glargina con lispro, N con aspart, etc, etc. Todo depende de la indicacion medica
    Te cuento que el problema inicial es la resistencia a la insulina que puede estar acompañada de hiperinsulinismo, posteriormente se agrega la glucotoxicidad y lipotoxicidad ... no entiendes de lo que hablo? .... eso me imaginaba :plop:
     
    Última edición: 4 Ago 2010
  14. LinkNT

    LinkNT Miembro maestro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    498
    Likes:
    162
    Buen dato. Gracias :)
     
  15. aura

    aura Suspendido

    Registro:
    2 Set 2010
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0
    muy sencillo, solo inicando el dia con un desayuno basado en proteinas no en carbohidratos qeu es el huevo el pan y el chocolate si deseas saber como empezara prevenirla dime y et comunico con mi asesora nutricional
     
  16. INVER. FENIX

    INVER. FENIX Miembro maestro

    Registro:
    16 May 2010
    Mensajes:
    592
    Likes:
    84
    a ya tu dsi le crres, es una opibnion y como tal respetala, para eso estan los foros
     
  17. LoTrOx

    LoTrOx Miembro de plata

    Registro:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    4,044
    Likes:
    2,021
    mmm si t arde la barriga... si es que sientes los jugos gastricos... eso creo que es un indicio...
     
  18. cesaron1981

    cesaron1981 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    41
    Likes:
    0
    Hola Xero, lo que puedes hacer es consumir productos naturales, pues a parte de ayudarte no causan problemas colaterales. Un producto que te puedo recomendar es El Morinda Citrofilia, más conocido como NONI y también Liv-A de Nature's Sunshine, podrás sentir muchas mejoras.
    Saludos César
     
  19. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    Lo primero que debes saber es que solo un médico especialista puede darte los mejores consejos.
    La diabetes se ha vuelto tan comun, en estos tiempos, se requieren mucho cuidado... un tto adecuado para combatir la enfermedad.
     
  20. Chinto69

    Chinto69 Miembro de oro

    Registro:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    5,846
    Likes:
    4,150
    Pues recientemente mi doctor me dijo que la diabetes es una enfermedad que no se cura!, solamente se controla con medicamento, dieta y ejercicio. Cada caso es diferente y lo mejor es consultar a tu medico