Día Nacional del Pisco Sour

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Valjean, 1 Feb 2008.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

En el centro de lima desde hoy hasta el domingo habrán degustaciones, competencia de bartender, etc. Se que otros distritos tambien han programado actividades. 8D

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    yummmmm... que rico! .... Feliz Día del Pisco Sour! :bandera:

Sé que habrán eventos gratis desde el 1ro hasta el 3 de este mes en la Alameda “Chabuca Granda” en Lima y también en el Parque de la Amistad - Av. Caminos del Inca cdra. 21, Surco.

3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    VIVA VIVA VIVA el PERU :bandera::bandera::bandera:

4. Earthscapes

Earthscapes Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2007
    ....

Me pregunto donde quedo la Maca, la soya.....no creen que ya estamos cansados de tanto alcohol en nuestras vidas.:stop:

Lastimosamente, todo esto se trata de costumbres. Yo brindo con algo que nos alimente; el alcohol solo esta de paso, pero LO SALUDABLE PERDURA.

Cuidense.:)

5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Concuerdo contigo. Me parece que ya es suficiente de tanto Pisco Sour, y con un día de homenaje era suficiente. Pero qué se puede hacer, si la gente en esta parte del país está acostumbrada al consumo excesivo del alcohol. Simplemente me queda sugerir que el país no se limite simplemente a rendirle culto solamente a bebidas y a comidas (porque ése es otro de los problemas). Hay muchas cosas de mayor importancia (la ciencia y la educación) que para el peruano promedio no tienen importancia porque para él, mientras haya qué comer y libar, es suficiente.