Dia nacional del motociclista 2010

Publicado en 'Autos y Motores' por RuedasPeru, 21 Nov 2010.

1. RuedasPeru

RuedasPeru Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009

Como todos los años, el primer domingo de Diciembre (05 de Diciembre del 2010), nos estaremos reuniendo en la playa El Silencio (Km. 42,1 de la Panamericana Sur) para un almuerzo de camaradería. Consumes lo que desees en los restaurantes de la playa, estaremos en el ala sur de la Playa El Silencio.

Si deseas ir en caravana, nos estaremos reuniendo en el grifo KIO del Km. 25 de la Panamericana Sur (es el segundo PETROPERU después del peaje, al lado del puente de Conchan). Estaremos allí desde las 10:30 am hasta las 11:30 am hora en que saldremos en caravana hasta la playa.

Estaremos encantados de contar con tu presencia y la de tu familia.

Puede ver el brochure en ruedasperu.netai.net/images/DNM2010.jpg

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    uuuuu!!!!!!!!!! me apunto.

3. RuedasPeru

RuedasPeru Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009
    Estimados amigos del Foro,

Deseo dar una explicación de porque mi ausencia en la Playa El Silencio en el Día Nacional del Motociclista.

Como todos saben, yo he venido convocando los almuerzos de camaradería por el Día Nacional del Motociclismo todos los años desde el 2007 en la Playa El Silencio y para el almuerzo del 5 de Diciembre del 2010 esto siguió siendo igual.

Empecé la convocatoria con 45 días de anticipación para el almuerzo en la Playa El Silencio y su concentración previa en el grifo Kio.

Apenas faltando tres días para la fecha del almuerzo que yo convoque en la Playa el Silencio con su concentración previa en el Grifo Kio, llega a mi poder un email donde el Club Moto Riders (tal como pueden apreciar en los emails mas abajo), donde realizan una convocatoria que consta de una concentración previa en el grifo Primax de la Universidad de Lima… algo que aplaudo… no obstante, nunca entenderé las razones por las cuales el Comité Directivo de Moto Rider Club del Perú decidió ir con su concentración al grifo Kio, lugar de la concentración de mi convocatoria… y menos entenderé porque su evento lo programaron el la Playa El Silencio, a sabiendas que ese es el lugar de mi convocatoria.

Para no crear situaciones de roces y conflictos, decidí cederle al Comité Directivo de Moto Rider Club del Perú toda mi convocatoria para el 2010 y yo disfrutar de mi día como motociclista junto con mi esposa en otra parte.

Nuevamente les pido a todos mil disculpas por no estar en El Silencio; pero mi estado anímico no me da para estar allí.

Un saludo afectuoso,

--------------------------------------------------------------------------------

From: RuedasPeru [mailto:ruedasperu(arroba)gmail.com]
    Sent: jueves, 02 de diciembre de 2010 21:54
    To: 'Carlos Núñez'
    Subject: RE: [motoaventurasperu] FW: para su aprovacion modificacion o discusion

Buena suerte, les deseo lo mejor.

--------------------------------------------------------------------------------

From: Carlos Núñez [mailto:carlitos15457(arroba)hotmail.com]
    Sent: jueves, 02 de diciembre de 2010 19:56
    To: ruedasperu(arroba)gmail.com
    Subject: RE: [motoaventurasperu] FW: para su aprovacion modificacion o discusion

Hola Pepito
    el problema de marita es que ahi no vamos a entrar todos
    estoy invitando a Harley, Peru Moto, moto viajeros y moto aventuras y motoRiders porsupuesto
    lo que tambien he sugerido es pasar por donde marita despues de la reunion principal.....cosa en la que
    los pocos que respondieron manifestaron estar de acuerdo

saludos

Carlos

From: ruedasperu(arroba)gmail.com
    To: atirado(arroba)munlima.gob.pe; yamandu_h(arroba)hotmail.com; atiradoch(arroba)gmail.com; yamandu_h(arroba)hotmail.com; =?iso-8859-1?Q?Carlos_Manuel_Nu=F1ez_Carlin_=28carlitos15457(arroba)gmail.co?= =?iso-8859-1?Q?m=A0=29?=; carlitos15457(arroba)hotmail.com
    Date: Thu, 2 Dec 2010 18:14:46 -0500

Hola amigos, pude leer que mencionan la parte norte de la playa el silencio para la reunión, yo he hablado con Marita que esta en la parte sur.

Que les parece si mejor vamos a lo de Marita como se venia haciendo todos los años.

Un abrazo,

From: motoaventurasperu(arroba)yahoogroups.com [mailto:motoaventurasperu(arroba)yahoogroups.com] On Behalf Of Carlos Núñez
    Sent: jueves, 02 de diciembre de 2010 16:12
    To: atirado(arroba)munlima.gob.pe; CLUB HARLEY; GLOBAL PHOENIX/ Juan Gamero; Ivan Guerrero; Julio Acosta; MAURIZIO; moto aventuras; MOTORIDERS; MOTOVIAJEROS; PERU MOTO CLUB; ruedasperu(arroba)gmail.com; TITO UGARTE; YAMANDU; nagell alvarez; Mario Balcazar; ALFREDO TIRADO CH; Jaime Leon / La Previsora
    Subject: [motoaventurasperu] FW: para su aprovacion modificacion o discusion

Estimados amigos
    este domingo se celebra el dia del motociclista, muy al margen de la celebracion que otros grupos
    pudieran hacer, nuestro club, MotoRiders, desea poder compartir un dia de camaradería y amistad con
    los clubes y grupos a quienes se destina este Email.
    los grupos podran reunirse en el grifo Primax de la U. de Lima a las 9:30 am salida a las 10:00 am
    con destino al grifo KIO del Km 25 de la panamericana sur a fin de reagruparse.
    Del grifo KIO saldremos a las 11:00 am con destino al lado norte de la playa El Silencio
    Agradecemos anticipadamente su participacion en esta reunion.

saludos cordiales
    Comite Directivo
    MotoRiders Club de Peru

Carlos

Última edición: 5 Dic 2010