Dia del profe...

Publicado en 'Foro Libre' por Killer182, 6 Jul 2011.

1. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

Algunos profer o maestros, se vuelven nuestros segundos padres, nos enseñan lo poco o mucho que saben, otros nos jod.. la vida, pero lo hacen por aprender... En este día mandale un saludo a ese profe que no olvidarás nunca.. Un saludo para ti, profesora de mi corazón, fue lindo salir con ud. en quinto y darle un pequeño beso en esos labios que se pintaba de color uva o café.....

Recuerdas como fue tu profe, el de tu cole o de tu universidad ? Cuál te marco más?

A E.Gutierrez, rjsb_412 y gaby9603 les gustó este mensaje.

2. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Mi mamá también era profesora de secundaria en sus momentos. Ahora es jubilada pero da igual. Felíz día a todos los profesores y profesoras del Perú... menos a los de Matemáticas ¬¬

A Khaos le gustó este mensaje.
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Jajaja los de mate son los más odiados, pero mi profe era paja, recuerdo que con 5 lucas te pasaba con 17 y por 10 soles 18

A gaby9603 y Wolfie les gustó este mensaje.
  4. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    Mis padres son profesores, viendolos a ellos comprendí que a muchos profesorres realmente les importas, y se preocupan mucho de que aprendas todo lo que ellos puedan brindarte, nunca olvidare cada enseñanza de mis padres ... se que las personas no son perfectas, pero el llegar a ser un 10 porciento de lo que son mis padres me haria sentir orgulloso y satisfecho conmigo mismo ...

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  5. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Asumare que barato. En mi colegio de la secundaria a los que jalaban Matemáticas el profesor les cobraba 20 soles o les mandaba a vender rifas.

Si es verdad, la mayoría es asi. Pero hay algunos como cierto profesor que tenía :oops:
    que a veces cuando llegaba a clases escribia en el pizarrón "Chico estudien por su cuenta" y se sentaba en su asiento a dormir o se iba a veces. era la fregada ese profesor. Ahora me pregunto ¿Qué habrá sido de ese profe? :D

6. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010

No sé quién tendrá más la culpa, los profesores esos o los padres que no controlan los avances de sus hijos... pero harto burro hay por ahí...

7. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Hay de todo tipo de alumno. Hay una frase que dice que el colegio no hace al alumno, el alumno hace al colegio. Pero ¿Qué pasa si el profesor no hace nada? :plop:

8. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Por eso, deberían existir herramientas de control para monitorear, tanto la dedicación de los profesores como el tiempo que le dedican los padres en casa a sus hijos en el tema educativo.

Un mal en el perú es pensar que uno manda a sus hijos a la escuela y que éstos son los responbsables de la educación de nuestros hijos.

9. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Mi mamá es profesora de educación incial entonces toda mi chiquititud fui al nido con ella. Cuando llegó la hora de ir al cole sola me morí de miedo, lloraba todos los días a la entrada y mi profesora Josefina me esperaba siempre para entrar conmigo y que pare de llorar. También me sopló en examenes muchas veces :). Era muy bunea, y digo buena porque hace unos años murió, tenía cancer de mama.

QEPD miss Josefina! :)

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  10. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Acabe el año pasado la secundaria y hecho de menos a muchos de ellos.Espero que esten bien,les hacia renegar ,"me guardaban cosas".Una profesión tan importante para un país,los formadores del futuro de nuestra sociedad.

11. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    recuerdo a una profe de reemplazo de historia en 5to me molestaba mucho me preguntaba a cada rato, en las exposiciones me preguntaba mas ami que al grupo que exponia...para mi normal igual yo sabia del tema..hasta que un dia madrugue por una exposicion de libro de otro curso y me qd jato en su clase(exp..). a la salida me detuvo en el salon y me pidio unos dibujos que tenia de mapas y cosas asi que tenia la profe me cuadro en un salon y cuando iba a cerrar ella la puerta...safe altok mis patas de lejos me fregaron con que le hacia a la profe...aunque tenia buen cuerpo era narizona y no era mi tipo, ademas a la que pretendia se gano ese pase.
    como era de reemplazo 2 semanas es pues se desaparecio...y no me arrepiento de lo que hice aunque mis patas me fregaron hasta el viaje de promo.

12. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Querida Profe! Un saludo afectuoso a usted quien con su infinita sabiduría enseñaba a todos por igual, mujeres y hombres, a tejer chalinas y hacer bordados en manteles...

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    saludos a los q eran xvr

vayan ce a la ******************** los q no

14. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    mi profe de primaria era una abusiva..

Los de segundaria, si fueron buenos profes...

15. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :risota: Mi profesora de primaria recuerdo q nos pegaba si sacábamos mala nota ! :)
    En secundaria el profesor de matemáticas de 4to año fue el mejor del mundo , hizo de las matemáticas un curso fácil .

PD: FELIZ DIA MAESTROS DEL BUEN TOQUE :biggrin:

16. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mí me marco más el desgraciado que nos paraba agarrando a punta de latigazos como esclavos :biggrin:

17. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    realmente mucho de lo que sabemos hoy se lo debemos a nuestros profes y si.. en el cole tuve buenos profes... en la universidad tb ahora quizas a algunos nos toque serlo algun dia.

18. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    ¡Hola !!

Yo quiero saludar en este día a mi profesora de primaria del colegio 7083 de San Borja. Ella es Sdenka Alarcón de Vargas. Ella me enseño cosas que me han servido para toda la vida.

Luego en secunadria a mi profesora Mirtha Portugal del colegio Túpac Amaru de San Luis.

Y en la URP a mi profesora María Elena Sánchez Arroba y a mi proferosa Rosa Filichup Kraft en la Facultad de Lenguas Modernas.

Ya se habrán dado cuenta que soy hombre de ¡grandes maestras!!!

Un abrazo y que Dios las Bendiga

Saludos

Última edición: 6 Jul 2011
    A Killer182 le gustó este mensaje.
  19. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    (L)solo recuerdo a mi profe de geografia e historia.

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy es mi dia !!!

Ayer celebre como debe ser ! :baila:

Feliz dia del Maestro a mi :quien:

A gaby9603 y Killer182 les gustó este mensaje.