Día del Pisco Sour!

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 5 Feb 2010.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

como todos saben este sábado se celebra el Día del Pisco Sour, aunque en algunos lugares han organizado eventos con algunos días de anticipación como para ir preparando el ambiente. Ayer tuve la oportunidad de darme una vuelta por el Parque de la Amistad de Surco para deleitarme con nuestra bebida de bandera y vaya que la pasé bien chevere aunq creo q tome mucho Pisco Sour (además de algunos "Sunrise" y "MachuPicchu") ya que a las justas llegue a mi casa XD. Un punto adicional fue que también distraje la vista con un monton de chicas lindas y algunas anfitrionas jeje. Aquí les dejo una nota hecha por Perú.21, haber si se dan una vuelta... porque el PISCO ES PERUANO! salud!!:yeah:

Surco ya celebra el Día del Pisco Sour con guitarra y con cajón

En dicho distrito las celebraciones por el coctel de bandera se extenderán hasta el domingo. Esta noche habrá un espectáculo criollo.

Aunque la celecración por el Día del Pisco Sour es recién este sábado, en Surco ya empezaron a calentar motores. Unos 80 bartenders dieron el espectáculo en el Parque de la Amistad de ese distrito, agitando sus cocteleras en simultáneo, con la finalidad de que el público vea su destreza y pruebe luego el cóctel de bandera del Perú.

“A despecho de algunos vecinos que intentan, pero no pueden imitarlo, el Pisco y el Pisco Sour son sinónimo del Perú”, afirmó el alcalde de Surco, Juan Manuel del Mar, al presidir el Brindis Nacional en la inauguración del VII Festival Nacional del Pisco Sour, que se extenderá hasta este domingo 7, aunque tendrá su día central el sábado.

Improvisadas bailarines de marinera y alegres danzantes de música negra salieron del público para festejar el día de nuestro cóctel con un perfecto marco musical de guitarra y cajón, en una tarde criollísima.

El festival de cuatro días es organizado por la municipalidad distrital, en coordinación con el Ministerio de la Producción. La fiesta continúa esta noche con un espectáculo criollo y en los días posteriores habrá concursos de elaboración de nuestro cóctel en diversas categorías.

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009

Uy esas si no eh probado habra que ir jajaja :wow:

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    En el parque de la exposición habrán degustaciones, exhibición de bartender y shows en vivo desde hoy al medio día :yeah:.

Última edición: 5 Feb 2010
  4. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    y alguien sabe que habra en el Parque de Lima????

5. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Que chevere!! sera motivo para ir!! me encanta el pisco sour!!! :wow:
    Buen dato eh!!

Llamare a mis amigas para ir!!

6. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola amigos!
    A celebrar todos el día del Pisco Sour, nuestra bebida de bandera. Pero a dejar el coche en casa, y buscar un taxi para el regreso. Una sola copa de Pisco Sour registra 0.5mg de alcohol por litro de sangre. Eso quiere decir: "Vamos a celebrar, pero con responsabilidad"
    Que el día de nuestra bebida de bandera sea un día de celebración y de alegría, pero no de tragedia. (De nosotros depende)
    ¡Salud con todos!

7. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    pisco = peru

8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo siempre paro por el Bolivarcito los fines de semana, de los mejores Pisco Sour de Lima, también recomiendo el Pisco Sour de la Calesa

9. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Jejeje aquí en mi ciudad (Tacna) suelen celebrar el día del Pisco Sour dando a degustar a los turistas -la mayoría de Chile- esta bebida :D espero que hagan lo mismo mañana y claro de hecho si mañana salgo a libar licor, será con Pisco Sour :D

10. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Y tengo pensado ir a degustar :P

11. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Vamos a tomar hasta que mi flaca me vea simpático... seeee... :wow:

12. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Mi viejo hace unos pisco sour maaaaaas bueeeenos, le diré que me prepare varios :)

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ayer tomé macerado de ají con pisco

14. Gardien Du Ciel

Gardien Du Ciel Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2008
    El año pasado fuí y este tambien iré,lo bueno que el parque de la amistad esta cerca a mi casa ...Salud =)

Última edición: 5 Feb 2010
  15. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo siempre que solia salir con un grupo de amigos tomaba Pisco sour pero ya no lo hago por recordar a alguien :cray:...

Pero si el Pisco Sour es Rico :P Siempre y cuando lo sepam preparar haha:w0w:

16. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    El pisco sour que hace mi mama es el mejor xD! Un dia probe uno en un festival creo , pucha mas feoo -.-!

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Salud!!

18. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Mañana a hacer un tour de degustacion por todo Lima
    Salud con el Pisco Sour:wow:

19. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    yo iré :D .

20. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Ya me tomé hoy una botella de pisco entera con un pata después de la chamba... mañana pues... habrá que seguir, ¿no?