Día del Orgullo Gay en Lima 2008

Publicado en 'Actualidad Nacional' por surfer33666, 3 Jul 2008.

Estado del tema:
cerrado.




  1. surfer33666

    surfer33666 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Set 2007
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0




    Día del Orgullo Gay en Lima con marcha y fin de fiesta en el Bolívar

    Sábado, 28 de Junio del 2008 - 20:20:59
    1284 Lecturas I 10 Comentarios I[​IMG][​IMG]I[​IMG] [​IMG][​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    Multicolores y felices durante la marcha hacia la Plaza San Martín

    Al igual que en varias ciudades de Europa y de América Latina, Lima tuvo su marcha por el Día del Orgullo Gay que en nuestro medio se realiza por sétima vez. El punto de concentración fue el Campo de Marte donde a partir de la 1:30 p.m. empezaron a reunirse travestis, transgéneros, transexuales, lesbianas, gays y bisexuales.
    Ataviados algunos con plumas y lentejuelas y otros en ropa más formal tenían el común denominador de la bandera gay que tiene los colores del Arco Iris. La marcha se inició a las 3:00 p.m. con dirección a la Plaza San Martín luego de haber paseado por las avenidas Wilson y Colmena.
    Unos 15 carros alegóricos confluyeron en la Plaza San Martín donde se leyó un manifiesto tras lo cual siguió un concierto musical. Llamó la atención el carro que llevaba a Juan Carlos Ferrando que lucía un maquillaje de fantasía y un traje blanco que semejaba a uno de novia.
    El fin de fiesta se realizará en el Hotel Bolívar donde se realizará la Fiesta del Arco iris 2008 con la animación de Coco Marusix y Toño Rodríguez y la presencia de Los Inmensa Boys, las Drag Divinas y las Drag Pokemon, a partir de las 10:00 p.m.


    FUENTE: http://www.rpp.com.pe/2008/06/28/di...y_fin_de_fiesta_en_el_bolivar/nid_129192.html
     


  2. surfer33666

    surfer33666 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Set 2007
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    Y ESTA ES LA REACCIÓN
    -------------------------

    CAMPAÑA PRO-FAMILIA Y CONTRA LA DEGENERACIÓN:
    ROTUNDO ÉXITO

    [​IMG]

    Este 28 de Junio, nuevamente se realizó en Lima la Marcha de los Homosexuales, conmemorando y celebrando su escabrosa y degenerada patología.

    A pesar de lo que estos seres y los medios de comunica$ión que los secundan han querido aparentar, quienes estuvieron presentes saben que en total no llegaron a 900 personas en la marcha, y de estos, la mayoría era gente de ONG’s, organizaciones sindicales, liberales, grupos ambientalistas, comunistas, etc. Los homosexuales en si, no llegaron a 500 personas, pero por supuesto quisieron dar la impresión que eran muchos mas, haciendo eco de su famoso -pero falso- lema: “somos mas”.

    [​IMG]

    Estos enfermos se dieron maña (cuando no ellos) para convencer a la Policía Nacional y pedir garantías contra ataques hacia su marcha, por parte de “posibles contra manifestaciones de elementos fascistas (…) tal como ha pasado en otros países”, como decía el escrito que estos engendros entregaron a la gobernación y a Seguridad del Estado (al cual la UNSP tuvo acceso). Consiguieron que los acompañen -para que nada les pase- un total de ¡120 policías!, diversas motocicletas, vehículos policiales y hasta un carro rompe manifestaciones, que hubieran sido muchísimo mas útiles en cualquier otra parte, sobre todo ahora que la policía no se da abasto para combatir a la delincuencia y controlar desmanes de comunistas reciclados y terroristas infiltrados a lo largo de nuestra Patria.

    [​IMG]
    Se puede apreciar -por todo el resguardo policial- que los degenerados están concientes de la verdadera "tolerancia" que el pueblo peruano les tiene.

    También convocaron a diversos medios de prensa, para difundir su macabra actividad. Finalmente, y entre tanto barullo y escándalo, nuestros enemigos de siempre aprovecharon el río revuelto -cuando no- para infiltrar como “periodistas”, a algunos de sus elementos para intentar fotografiar (con excelentes cámaras de enormes teleobjetivos) a posibles camaradas NS. También los organizadores, asesorados por sus nuevos aliados, enviaron “avanzadillas” de seres con aspecto de faunos desnutridos, con la clara intención de ir avisando al convoy principal, de posibles grupos de enemigos de su evento. También contaron para el mismo fin, con elementos de la policía (Seguridad del Estado), que fueron peinando la zona del desfile. Como se puede ver, un millonario y multitudinario operativo cabro-policial para enfrentar al NS. Así de temerosos los tenemos.

    Pese a todo, nuevamente la UNSP salió a las calles a denunciar esta aberración y despertar a la población de su letargo y que muestre su rechazo hacia esta gente.

    [​IMG] [​IMG]

    Mientras los Gays, lesbianas, trans, homos y demás alimañas desfilaban por las avenidas 28 de Julio, Wilson, Tacna y Colmena, en el Centro de Lima, nuestros camaradas marchaban paralelos a ellos, entregando miles y miles de volantes, explicando a los transeúntes la aberración de este acto.

    Nuestra actividad tuvo gran acogida por parte de la población quienes coincidieron con nuestros camaradas en rechazar total y tajantemente esta escandalosa conducta, y nos felicitaron por la acción tomada. Inclusive varios camaradas aprovecharon y hasta repartieron volantes al interior de los micros que esperaban en el tráfico creado; los pasajeros sumaron a su natural rechazo a estos pervertidos, su tremendo malestar por el embotellamiento del tráfico que ocasionaron los homosexuales con su colorida marcha. Por último, varios de los policías que supuestamente se encontraban ahí para velar por la seguridad de los degenerados, intercambiaron palabras de aliento y apoyo con nuestros camaradas, indicando que se encontraban en tal servicio en contra de su voluntad y obedeciendo órdenes. Fue ese el momento en el que quedó confirmado para los NS que el mensaje contra la enfermedad llamada homosexualidad había llegado plenamente al pueblo.

    [​IMG]

    Mención aparte merece el operativo que se realizó también con gran éxito en Trujillo y Chiclayo, en donde nuestros bravos camaradas no quisieron quedarse atrás y repartieron volantes y pegaron afiches en las principales avenidas y calles de estas ciudades, obteniendo un apoyo realmente abrumador de parte de padres y madres de familia preocupados por el futuro de sus hijos e hijas si este cáncer social sigue avanzando.

    [​IMG]

    Fue tanta la acogida del mensaje de los nacionalsocialistas del norte peruano, que grupos enteros de personas se acercaron a pedir mayor información sobre como organizarse contra esta enfermedad, y en un acto sin precedentes en las acciones de propaganda de grupos Ns, los transeúntes pidieron material y se organizaron improvisadamente para apoyar en el reparto y pega de afiches a nuestros camaradas trujillanos y lambayecanos.

    Felicitaciones a los camaradas de todo el país que participaron en el operativo, el mismo que consiguió plenamente su principal objetivo: Neutralizar el veneno del mensaje de los homosexuales entre la población, y alertar a la misma sobre este peligro sobre todo para los niños, niñas y adolescentes, a los que el gobierno y la “opinión pública” ignora y deja desamparados frente a este peligro real hacia la base de la sociedad: La Familia.

    FUENTE: http://www.libreopinion.com/members/mnsdp/gays2008.html
     
  3. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,043
    Es igualita a una bandera de alguna ideología política.
    :oops:
     
  4. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Realmente un hecho repudiable. Desde cuándo una aberración como la homosexualidad es motivo de orgullo?
    No nos dejemos influenciar por los medios que nos pretendern hacer creer que la homosexualidad es algo normal e incluso muchos programas hacen apología de esa aberración

    Saludos
     
  5. jonathanjose

    jonathanjose Suspendido

    Registro:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    1,104
    Likes:
    16
    que feo la verdad que yo si descrimino a los marikotas , hacen un mal a la humanidad.
     
    Última edición: 3 Jul 2008
  6. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Un mayor mal hacen los que hacen apología de esa desnaturalización. Debemos hacer ver a todos los que conozcamos que la homosexualidad no es algo normal y los que promueven el matrimonio gay, etc. esconden oscuros intereses que debemos rechazar y combatir en la medidad e lo posible.

    Saludos
     
  7. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    yo pienso que ellos tienen derecho a hacer su manifestacion de orgullo, etc. Esto solo es solo una vez.

    Y los que manifestaron en contra, pues tambien tienen derecho a manifestar. Pero no veo la relacion entre "la familia", y "la marcha del orgullo gay".

    Algunas fotos de la "reaccion" mas bien son de neonazistas, o mas bien de querer-serlo :)
     
  8. surfer33666

    surfer33666 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Set 2007
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
  9. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    Ya. Bueno, primero en EEUU tendria que ser legal el que los homosexuales se cacen y tengan hijos para poder dominar e influenciar al resto, no crees?
     
  10. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Actualmente hay estados de los estados unidos en donde el matromonio gay es legal. No creo que sea necesario esperar nada, acaso no puedes ver que la homosexualidad solo socavará la familia y por ende a la sociedad?. Cómo se sentiría un niño en una familia de homosexuales?, pues a pesar que muchos de estos gays dicen que no le inculcarían esas tendencias en sus hijos, la realidad es otra. La confusión que abordaría al niño sería perjudicial para su normal desarrollo y finalmente terminaría siendo uno mas de ellos.
    Eso es lo que buscan muchos interesados en sembrar caos y degeneración en el mundo.

    Saludos
     
  11. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    El unico estado en donde es legal es en California y Mass. Los demas no. Los demas 48 estados no lo consideran legal.

    No pienso que socavaria a la familia, y asi a la "sociedad" xq siempre van a haber personas heteros.

    Hay muchos, muchos casos en donde los hijos de padres homosexuales terminan siendo heteros. Es algo asi como decir que los homosexuales vienen de padres heteros:), o sea eso no depende :)
     
  12. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,689
    Likes:
    3,360
    no comparto, pero soy tolerable...si hay vereda para 1, hay vereda para 2
     
  13. Neocruxed

    Neocruxed Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4,710
    Likes:
    734
    ¿Y el día del Orgullo Heterosexual? :(

    Vaya estupidez...
     
  14. Gabo

    Gabo Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    3,185
    Likes:
    418
    Mientras no salgan con sus "mariconadas"!!:D
     
    Última edición: 4 Jul 2008
  15. tamya

    tamya Miembro de bronce

    Registro:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    64
    Me parece bien... es parte de la democracia. :yeah:
     
  16. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Bueno en otro países estos degenerados lacras del sistema Liberal igual que los pandilleros se atreven a más cosas su aberrante forma de ser no encuentra límites.
     
  17. ryohnosuke

    ryohnosuke Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    507
    Likes:
    13
    ¿Homofobia en este foro o simple estupidez humana?
     
  18. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    No creo que sea homofóbia, mas bien es la verdad... Todo lo que posteó surfer33666 es una magnífica idea para que cualquier ciudad pueda seguir. Han hecho creer que es algo normal que 2 hombres y/o mujeres esten juntos y en realidad es algo aberrante... Otro síntoma más que el mundo se esta yendo a la #%$~D@:cigarro:

    El apocalipsis se avecina... nos vemos en el fín del mundo ! }:):bandera:
     
  19. Pablo

    Pablo Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1,261
    Likes:
    13
    m ya.. aunque no me cuadra cuando leo eso de:

    'El peru es Gay'

    es como que diga:

    'El peru es Heterosexual'



    p.d pos estoss... jajajajajaa...

    p.d 2 no soy homofobico
     
  20. ryohnosuke

    ryohnosuke Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    507
    Likes:
    13
    No sé que tan obvio será esto pacificador, pero eso a lo que tu consideras 'aberrante', existe desde los inicios de la humanidad y también en la naturaleza.

    El mundo se está yendo a la '#%$~D@' desde épocas bíblicas. :risota:
    Un poco más de tolerancia, que a cualquiera le puede tocar un hij@ gay.

    Por cierto. ¿Cuántos aquí son nacionalistas? :D
     
Estado del tema:
cerrado.