Dia del hombre

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Hitokyry, 21 Abr 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007

Esto me llego al mail recien y me acorde de este tema:

creo que estas son razones mas que suficientes !!!!

"DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE"
    •Exigimos que al igual que a la mujer, se nos honre con un día para ser festejados.
    Ya que los hombres también somos parte de los abusos, humillaciones ataques físicos y sexuales…je,je.
    Y nadie dejará de reconocer que...

•¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan?
    •El abnegado hombre.
    •¿Quién levanta los pies cuando están barriendo...?
    •El considerado hombre

•¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?
    •El resignado hombre

•¿Quién sufre frustración y desencanto, si al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados,
    ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia... y encima de todo encuentra a su mujer con peinado en tubos?
    •El sensible hombre

•¿A quién le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido parque, cada vez
    que sale en representación de su familia ante sus amigos, mientras la otra esta dormidita en la camita, bajo techo...?
    •Pues al desprotegido hombre.

•¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a “ella" le da miedo...?
    •El valiente hombre

•¿A quién se laprrenden cuando llega con cabellos largos en la chompa o maquillaje en la camisa...?
    •Al incomprendido hombre (¿Acaso no se puede tener amigos hippies, o que trabajen de payaso...?)

•¿Quién tiene que afeitarse todos los días...?
    •El pobre hombre... bueno..., y su suegra

•¿Quién manda en la casa...?
    •La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada del hogar, el perro y hasta la
    vecina... del abrumado hombre.

•¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?
    •Nosotros... malas , sñif sñif......

• ¿Quién tiene que gastar en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad,
    cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?
    •Adivinen.... sí, ese mismo.

•¿Quién se viste en menos de 10 minutos y asiste a todas las fiestas con el mismo traje y zapatos...?
    •El ágil y económico hombre

•¿Quiénes tienen que orinar de pie frente a un artefacto que fue específicamente diseñado para usarse sentado...?
    •Los resignados hombres.

•¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?
    •Los oprimidos hombres.

•Al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente, y una mujer de pie pregunta con sarcasmo: “
    ¿Es que no hay caballeros aquí?”
    ¿Quién tiene que explicar que: “caballeros si hay, lo que no hay son asientos libres”?
    •El sensato hombre (Qué poco observadoras son las mujeres, ¡caramba!).

En fin, la lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita...
    Así que exigimos se institucionalice el día 2 de julio (DÍA DE SAN JUSTO)
    como:
    “EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE”

ustedes que opinan????????

sALudos

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Estuvo fome, pero no desamerito tu esfuerzo.

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008

• ¿Quién tiene que gastar en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad,
    cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?

Estos estuvieron buenos :risota::risota::risota:

4. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    jajaja a mi tambien me da miedo:errr:
    :hi:

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    el sALudos malogró el post.

Grax,,, estuvo Xever :P

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Si si ya sabía que esa era la razón por la que vestimos de negro para "el día más feliz" de nuestra vida :uhm:
    Jajajajajajaja, cierto cierto :risota:

Última edición: 21 Abr 2009
  7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    •Al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente, y una mujer de pie pregunta con sarcasmo: “
    ¿Es que no hay caballeros aquí?”
    ¿Quién tiene que explicar que: “caballeros si hay, lo que no hay son asientos libres”?
    •El sensato hombre (Qué poco observadoras son las mujeres, ¡caramba!).

como:
    “EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE”

ustedes que opinan????????

sALudos[/QUOTE]

eso me paso una vez.... resulta k sali de mi chamba como nunk a las 9:30 am y sali discutiendo con la secretaria turno dia... sali asadazo.. le puse el audifono a mi CEl y me puse a escuchar musik pa k se me pase la colera..... tome mi Carro como siempre (la ruta "S" si es k viene al caso, una combi pekeña e incomoda para viajar pero a la vez es veloz), y bueno soo habia un asiento para mi suerte, ese asiento incomodo k esta detras del cobrador k si se ponen a pensar cada vez k te sientas en ese asiento le estas dando de rodillazos al pobre cobrador en el trasero) y bueno en eso subio una d esas tias amargadas de la vida k reniegan de todo con cara d pot* y el cabello crespo blanco tinturado de amarillo. esa tia al ver k no habia asiento empezo a mirar a todos los hombres y con una voz asi encolerica dijo :"k... en este carro no hay caballeros?" la tia termino de decir eso y me dio una mirada.. (yo al ser kreo k uno de los pasajeros mas jovenes) pues como yo tbm estaba con la colera atine a hacer esto: levante los hombros como diciendo: "ah pz no se" :risota:

Pd: no me levante para nada hasta llegar a mi casa.

8. VaRiMaTRaX

VaRiMaTRaX Suspendido

Registro:
    21 Abr 2009
    apoyo el 2 de julio :drunk: y que si para semana santa pasan peliculas de ben hur y la tanta wee que el 2 de julio pasen peleas de chicas en lodo :w0w:

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... jeje... ^^

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    curiosisimo los puntos... buenos de veras...

11. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

jajaja el dia de la secretaria :risota: