Dia del Hincha Crema

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Kabal, 19 May 2009.

1. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

El muy generoso un caballero nunca se cambio de su gran club, idolo de todos los peruanos idolo el granc entro de la U.
    Como dice esa cancion el dia de Mañana se cumple un año mas de quien en vida fue LOLO FERNANDEZ
    Lolo fernandez nuestro maximo idolo, Padre Santo de todo aquel que acepta y juramenta como dice una bandera colgada en Oriente
    NADA ES CAPAZ PODRA ROMPER ESTE JURAMENTO este juramento es amar al club tanto como lo hizo Lolo como lo demostraba con sus actos y palabras
    Toda su vida jugo por Universitario de Deportes, rechazo muchas ofertas de clubes extranjeros ya que decia si aqui me siento bien me sentiria
    mal estar alejado de lo que tanto quiero esta es mi familia.
    Tomamos este dia como EL DIA DEL HINCHA CREMA porque al igual que nosotros LOLO NACIO SON SANGRE CREMA Y CORAZON EN FORMA DE U. Al igual como todo el Peru
    menos algunos siente ese orgullo de la GARRA que siempre caracterizo a Universitario de Deportes y que ese es el motor y motivo que impulsa a los jugadorsuchos actuales
    a dar todo por la camiseta que muchas veces les pesa mucho.
    Nuestro gran Goleador, Nuestra figura en las olimpiadas, nuestro representante del buen profesionalismo de la epoca entre muchas otras cualidades

Como lo dijo el recordado Pancho Alsina :

«Sus condiciones naturales era riquísimas: disparo violento y certero con ambos pies,
    cabeza privilegiada, visión de juego y capacidad para cambiar los frentes de batalla con
    sus pases largos y precisos a las puntas, valentía para entrar al área, dureza para
    recibir golpes, fútbol sin complicaciones, funcional y hermoso en su recio estilo.»

Como cuenta Alberto Fernandez :

«Mi padre estaba decidido a que no siguiéramos jugando. Mayor fue su oposición cuando se
    enteró que en el ardor del juego nos originábamos algunas lesiones que luego tratábamos
    de ocultar. Pensó que abandonaríamos el fútbol ocultándonos los zapatos.
    Sin embargo, nos escapábamos y llegamos a acostumbrarnos a jugar sin zapatos.»

Defendio nuestra camiseta durante 23 años (se retiro con ella), luego de su retiro era formador de nuevos valores en el Lolo, Participo en la campaña Hermano Mayor para niños
    que vivian en el Lolo, Trabajo para la institucion hasta el dia de su muerte.

Lo considero un modelo a seguir como profesional y como persona , y como Crema lo considero PADRE NUESTRO

FELIZ DIA LOLO FELIZ DIA CREMAS DEL FORO!!

LA POLKA DE LOLO FERNANDEZ :

FOTOS ANTIGUAS DE RECORTE PERIODISTICOS:

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/html/2008-08-30/lolo-fernandez-despedida-leyenda.html

"Dos soles cincuenta, imaginate pues, y uno feliz, porque era así, porque tu jugabas con cariño, con amor a esa camiseta"

Última edición: 20 May 2009

2. joseluisdelima

joseluisdelima Suspendido

Registro:
    27 Abr 2009
    bueno hace 2 años que no voy a lurin para visitar a Lolo...Pero igual lo llevo presente porque ademas de ser un excelente profesional y fiel a su club, fue una gran persona.

Lolo idolo eterno

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Gracias LOLO por haber existido y darle tantas alegrias al PerU y en especial a la fanaticada merengue de antaño y ser un ejemplo para la actual, feliz dia a todos los hinchas cremas!!! :)

4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Felicidades a todos los hinchas cremas... y un agradecimiento especial a LOLO... :pls:

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tengo gratas referencias del gran Lolo, mi abuelo me contaba cuando lo conocio en Palacio de Gob.

Saludos en su dia

6. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    gracias IDOLO....por lo que fuistes y seras por siempre...
    saludos para toda la familia crema..

7. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    y dale "U"

8. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    feliz dia hincha crema!:hi::hi:

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Feliz dia camaradas :)

Gracias LOLO

tu aun ruleas :)

**Nota de Moderación**

Por favor no repitas el mismo texto varias veces en el mismo mensaje

Editado por el moderador: 21 May 2009
  10. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
  11. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    como cada año le dan bastante cobertura la prensa a lolo fernadez en su cumpleaños o igual en septiembre el mes que fallecio , recien estoy viendo en internet y el la tv ya que no pude ir a lurin , mas piña soy hace una semana atras estaba en lurin trabajando , por el trabajo no puedo dia particular quizas pase la otra semana por alla queria ir este domingo pero como juega la U no podre o sera para septiembre http://news.google.com.pe/news?hl=es&q=lolo fernandez&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn

12. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Grande Lolo Y Grande Universitario De Deportes!!!!

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007